Tipos de fiesta

MakiMak

#64 defineme follar de verdad, gracias.
Yo por suerte aun no tengo que ir a un campo o bajo un puente para follarme a una drogadicta, colocada que desprende olor a escroto, que me gustaría ver tu curriculum tanto profesional como sexual, ambos darán la pena proporcional que das tu.

La droga te tiene agresivo perdido tete, no hay mas que ver tus post.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=kk4GP50RyWI No son perroflautas que va, son premios nobel, gente aseada claro que si.

Prefiero que un rumano me diga lo que tengo que hacer a coger el sida o algo.

2 respuestas
dranreb

#88 el 90% de los fiesteros de garito son unos babosos buscando borrachas.

Y los que van a las raves qué son? eruditos en busca del amor verdadero?
Hazte un blog paleto.

2 respuestas
MakiMak

#92 drogadictos en busca del colocon verdadero. No quieren amor.

Cuanta incultura!

K

Me encanta el olor a nerd ofendido por las mañanas.
#91 Me encantaria ver a mi el tuyo jajajaja bueno mejor no, que me la pela tu vida.
#92 Pues mira mismamente el video de #91, por cierto pintaza, los teknival nunca defraudan. No veras un puto baboso pagando fantas cual patetico putero fracasado.

2 respuestas
sickxk

Las raves son un espacio de paz y amor donde solo acuden los seres de luz.

3
dranreb

#94 Claro, ahí no pagan fantas, pagan rayas.

1 2 respuestas
MakiMak

#96 los que pueden, que los camellos no aceptan piojos a modo de pago.

1 respuesta
K

#96 No se pagan, se invitan, si quieres follar preguntas sin mas.
#97 ¿Acaso tu pagas los dibujos chinos en gayumbos acartonados de las pajas?

3 respuestas
dranreb

#98 Pero no decías que ahí no se iba a follar?

MakiMak

#98 Te contradices, primero dices que no sois babosos y que no vais a follar y ahora que se pregunta jajaja, que inepto.

y no, los pago en metálico o tarjeta, cosas de trabajar, contribuir y no ser un parásito, dudo que lo comprendas.

Disbalanced

Lo que se deduce de este thread es que da igual si es en una discoteca o en una rave, abusar de las drogas es malo y tenemos el claro ejemplo en #1, incapaz de contener su ira o de razonar como una persona normal.

Por no hablar de limitaciones.

2
pike_97

Y luego estamos los que un fin de semana podemos salir de rave, de concierto o de lo que sea y follar, otro salir de birras con los colegas de toda la vida a pasarlo bien, y otro quedarnos en nuestras casas a ver dibujitos chinos y jugar a videojuegos, que por lo visto somos la raza maestra.

MakiMak

#1 te quedas sin argumentos, acudes al pataleo y a la agresividad, ves eso es por la droga, lastima de padres, una hostia a tiempo arregla muchos problemas.

Vete de rave anda, que con suerte te pillas una sobredosis con la paga de papa o con la pensión por minusvalía y nos dejas tranquilos.

contris

Eso de que en las raves "nadie se mete"... j3j3

ducuKZ

Suponiendo que la gente va a las discotecas para pillar cacho, la gente que va la rave tienen la excusa perfecta para meterse droga que el 90% de los que van allí es para eso.

Respeto más a un virgen tranquilo que ve anime en su casa, que a un imbécil violento como tú que va de rey de las raves y el fk boss de las drogas y es un medio mierda con el sentido común de un chimpancé.

#94 "No veras un puto baboso pagando fantas cual patetico putero fracasado."
Normal, están ocupados echando espuma por la boca

"Pues mira mismamente el video de #91 , por cierto pintaza, los teknival nunca defraudan."
Claro que sí campeón, ser la escoria de la sociedad es mejor que ser un baboso.

Te dan asco los pagafantas? Con el dinero que te gastas en drogas me sobra para pagarle la fanta a media discoteca y hasta me sobra para pillar algo de dignidad y una ropa decente, payaso.

Es lo que pasa por tener tantos problemas en casa y no saber enfrentarlos, acudes a las drogas como un loser. Venga prem la próxima vez no te abras una cuenta en un foro para hacer el rídiculo.

1 1 respuesta
RastAfar1

#98 Entonces lo que te jode, esque en bares inviten a chicas a copas para follar, pudiendo follar gratis en raves?

M
1
garlor

#1 porque no has titulado el hilo "prefiero ir de rave que de discoteca"?, asi nos ahorramos tu opinion sesgada y personal

T

#105 Hola amigo, lo que tú estas describiendo no es una rave, es una reunión de kinkis. En una rave, de verdad, te puedes encontrar de todo, desde gente que va para pegarse el colocón del siglo como gente que va por puro amor al arte, desde gente que los 20 euros que se ahorra de la discoteca se los gasta en drogas en la misma rave hasta gente que no se droga ni bebe alcohol (como yo). En ambos sitios te vas a encontrar la misma cantidad de malas personas, porque no depende del ambiente ni de la tribu urbana que frecuente el lugar.. si no de que sean malas o buenas personas. Tirar de prejuicios es muy fácil pero lo suyo es ir a una y opinar desde la experiencia, y repito, una reunion de 5 canis poniendo breakbeat en un coche no es una rave.

2
M4v3rikj3j3

#85 Eso de que hay beneficios, perdona, pero no.

Empezando por:

-vender droga... vende mucha peña MUCHA,por lo tanto nadie hace cantidades de dinero escandalosas.

-Los que venden son intermediarios (ellos compran a 47 al camello de su localidad y lo venden a 60 en la rave, por poner un ejemplo)

-Quitando el Viña y Dragon; el resto de Raves son muuuuucho mas pekeñas, suerte si se juntan 200 personas en un hora concreta.

Asi que ya te digo yo, que negocio mas bien poco, pocas luces eso si, xq se arriesgan muchísimo para sacar poco mas que ganarías las mismas horas currando en un MC donals.

Que las salas pierden pasta xq se hacen raves? si y no.

-En que salas ponen asiduamente hardtek?Raggatek?Frenchcore?Psytrance?. Ninguna, son estilos musicales que las salas no están interesados en promocionar (carajo si es el Drum and Bass y solo hacen una fiesta al mes en toda Murcia, siendo un estilo mas "Mainstream")

-Quien va a un Rave sabe que no escuchara musica comercial, ni Electronica comercial Tampoco.

  • Que son gratis, si, pero si vienen los mercenarios del estado GG WP, se acabo lo que se daba.

No son el paraiso ni tampoco son aptas para todo el mundo.

P.D prefiero antes ver a un "drogao" que a un "borracho" esta mega comprobado que los liantes siempre son los del Alcohol.

1

Usuarios habituales