Tipos de personalidad, cual es el vuestro?

BennyHill

#29 creo que se refiere a clubes sociales, asociaciones etc.

Si no os molan las preguntas probad en otra web, no os extrañe si tradujeron eso con google translator

B

#30
No las entiendas. Usa tu chakra, y lo primero que te venga a la cabeza, responde. Imagina una situación, y zas. Sin dudar.

jackvendetta

moderately expressed introvert
distinctively expressed intuitive personality
moderately expressed thinking personality
moderately expressed judging personality

O lo que es lo mismo, una persona equilibrada, como los All-Bran de Kellogs

eagLe__

#30 Sitios de socialización, por ejemplo, yo me mudo a un sitio nuevo y no tengo amistades, lo primero que se me pasa por mi cabeza (en mi caso) es ir a clubes civiles/sociales, ya puede ser un campo de golf...etc donde normalmente encontrarás gente de tu "status", y no me refiero a "status económico" si no gente que pueda tener tus intereses y con los que puedas tener una conversación decente sin que salga gran hermano y chorradas de la tele que no tienen importancia pero que las marujas y los tontos no dejan de hablar sobre ello.

Sé que el ejemplo es muy "abierto" pero normalmente la gente que suele jugar al golf, suele ser gente de cierta edad y que se rodea de ciertos círculos que pueden ser beneficiosos para ti en temas empresariales por ejemplo.

Yo por ejemplo no aguanto estar rodeado de gente de mi edad, por que sus temas de conversación entre ellos me parecen la mayoría estúpidas y de poca importancia/relevancia. Prefiero poder debatir con alguien sobre X tema que estar con gente que sólo hacen tonterías, que si, está bien para su edad pero a mi no me atrae.

FinFangFoom

#16 ¿Me estáis llamando cerrado de mente? :__

#26 Atún, buddy.

#19 Es cierto que hay tests de fiar, pero el caso es que aborrezco de todas las paridas que hay en inet sin fundamento. ._.

M

Me ha dado yuyu algo de yuyu q con un simple test salgan tantas cosas sobre mi...

http://www.socioniko.net/es/1.1.types/rf.html

g4sb0

aviso, el test en español no funciona bien, da siempre ESTJ xddd

3 1 respuesta
Thiran

ESTJ signifique lo que signifique...

BennyHill

#37 estas seguro?

busco otro

No se que haceis macho, a todas las personas que se lo pase les acerto :/

1 respuesta
DeFiNiTioN

ESTJ. He mirado por encima en mv, y la mayoría también son ESTJ. Por si os sirve de algo, yo no he puesto el sí, ni 10 veces, por lo que este test como que no...

Edit: el de arriba es muy largo, voy a dormir.

BennyHill

Los que sepais ingles hacedlo en ingles xD

g4sb0

#39 sí, completamente seguro, lo he probado y poniendo lo mismo en ingles que en español, el español da siempre lo mismo xddd

y si no... mira toda la gente que tiene lo mismo en los post de arriba xddd que casualidad no? xd

1 respuesta
Nucklear

ESTJ , fuck yeah, soy Frank Sinatra

#42 Fuck, lo haré en ingles entonces...

B

A hacerlo en inglés vagos.

c0b4c

http://www.socioniko.net/es/1.1.types/fl.html

ESTp

Decir también que, en mi opinión no me identifico solo con esa. Creo que tengo algo de varias.

Nucklear

Done

Extraverted Intuitive Feeling Perceiving

ENFP En la lengua de Shakespeare

Mark Twain, Steven Spielberg, Betty Friedan (American feminist), Judy Garland

Me llaman Judío y feminazi, #1 no vengo aqui a que me insulten, exijo una satisfacción.

1
B

Yo también soy ESTJ
La página esta en inglés pero a lo mejor os sirve para saber que es esto XD

http://www.teamtechnology.co.uk/myers-briggs/estj.htm

K

You are:
slightly expressed extravert
slightly expressed sensing personality
slightly expressed thinking personality
slightly expressed judging personality

O_o
#49, Entonces no hay una persona perfecta en el mundo, hay 2.

1 1 respuesta
Maaarc

slightly expressed extravert
slightly expressed sensing personality
slightly expressed thinking personality
slightly expressed judging personality

No me jodas que somos iguales? #48 LOL.

1 respuesta
B

¿En inglés? juejjj

evilsol

ESTJ

hamai

Soy ENFp , y según esto, busco una ISTp de buen ver que quiera ser mi otra naranja.

K

Soy http://www.socioniko.net/es/1.1.types/sp.html y busco a una ardiente moza http://www.socioniko.net/es/1.1.types/sp.html

Zombie_Mv

Pues a mí el ESTJ me viene al pego, justo lo que respondí vamos xdd

B

Your Type is ISFJ
Introverted Sensing Feeling Judging
Strength of the preferences %
56 1 38 1

You are:

moderately expressed introvert
slightly expressed sensing personality
moderately expressed feeling personality
slightly expressed judging personality

Profesiones:
Translator
Computer Programming

Design Graphic, Industrial, Interior
Engineering Accounting/Bookkeeping
Paralegal
Social Service
Religious Education
Counseling
Health Care
Health Care Administration
Medical/Dental Assistant

Nursing
Radiologic Technician

Famoseo: Mother Teresa, Agatha Christie, Frederic Chopin

Y me ha llevado aquí http://keirsey.com/4temps/protector.asp Protector dice :\

¿Me voy a morir?

1 respuesta
Hollen

ESFj,Extravertido ético-sensorial(racional) me voy a morir?XD
#55 porque has puesto me voy a morir? yo lo puse sin leerte, creo que vamos a morir tio xD
#56 nah tio estamos condenados... seguro que no me da tiempo ni a saber si apruebo la prueba de acceso xD :palm:

1 respuesta
B

#56 uh... estamos jodidos xD

Date cuenta que pusimos lo mismo y el tipo es casi el mismo, cambia una letra.

De ésta no salimos.

FrostRaven

INTJ: El Estratega y Mastermind.

Los INTJs aplican (a menudo sin piedad) el criterio de "¿Funciona?" para todo, desde sus propios esfuerzos de investigación hasta las normas sociales imperantes. Esto a su vez produce una independencia inusual de la mente, librando a los INTJ de las limitaciones de la autoridad, la convención, o el sentimiento por sí mismos ... Los INTJ son conocidos como los "Constructores de Sistemas", quizás en parte debido a que poseen la combinación inusual de imaginación y fiabilidad. Cualquier sistema en que se encuentre trabajando un INTJ es para ellos el equivalente de una causa moral para un INFJ; tanto el perfeccionismo como el desprecio por la autoridad pueden entrar en juego ... Las relaciones personales, especialmente las románticas, puede ser el talón de Aquiles de los INTJ's ... Esto ocurre en parte porque muchos INTJ's no entienden fácilmente los rituales sociales ... Quizas el problema fundamental, sin embargo, es que los INTJ realmente quieren que la gente tenga sentido.

Pues mira, me mola, me siento identificado con la definición y como soy fan de este hombre pues...

Dicen por ahí que es uno de los más raros, un 1-4% de la población. Ahora ya sé por qué mi vida ha sido tan solitaria XDDD

1 respuesta
L

INTP (Engineer)

Introverted 33
Intuitive 50
Thinking 50
Perceiving 33

Los INTPs son callados, pensativos. Son individuos analíticos que tienden a pasar largos periodos de tiempo en si mismos, trabajan con los problemas y la formulación de soluciones. Tienen curiosidad por los sistemas y por como funcionan las cosas. Consecuentemente, suelen elegir carreras tales como las ciencias, la arquitectura, y la abogacía. Los INTP tienden a sentirse menos a gusto en situaciones sociales o profesiones asistenciales, a pesar de que disfrutan la compañía de quienes compartes sus intereses. Premian la autonomía en ellos mismo y en los demás. Generalmente se resisten a los intentos de convencer a otros que cambien. También tienden a ser impacientes con la burocracia, la rigidez jerárquica y la política común en muchas profesiones. Los INTP tienen poca consideración por los títulos y credenciales. Las cuales a menudo consideran injustificadas. Usualmente los INTP desconfían de la autoridad y la consideran un obstáculo para captaciones de nuevas ideas y la búsqueda del conocimiento. Los INTP aceptan las ideas basadas en el merito mas que la tradición y la autoridad. Tienen muy poca paciencia para las costumbres sociales que parecen ilógicas o que sirven de obstáculos para desarrollo de ideas y el conocimiento. Los INTP prefieren trabajar informalmente con otros iguales.

INTP famosos: Lincoln, Einstein, Darwin, Socrates y Mary Kate Olsen (lol)

Alatriste

en el de español, no puedo pasar de la fase 2, porque me interesan tanto las ciencias como las "letras" xD

Edit:
Your Type is
ENFJ
Extraverted Intuitive Feeling Judging
Strength of the preferences %
56 25 12 33

You are:
moderately expressed extravert
moderately expressed intuitive personality
slightly expressed feeling personality
moderately expressed judging personality

Bill Clinton, Tony Blair, Clara Barton (Founder of the American Red Cross), Ronald Reagan <----WTF??

Usuarios habituales