Tirarse a compañer@ de piso

T

Suponiendo que la tía quiere tener sexo, si ella está por la labor y tu también ¿qué pollas haces aquí preguntando?, te falta hombría.

9 días después
RosaNegra

¿Se la folló o no se la folló?

1 respuesta
t3r3r3

#122 Cuentan las leyendas que se la intento pernoctar y ahora esta viviendo bajo un puente.

2 1 respuesta
RosaNegra

#123 Menuda mierda de hombre.

Si te la intentas follar y se resiste... Cenicero en la cabeza.

B

Pueden ocurrir varias cosas, pero lo mas probable es esto:

1- Te la follas, acabais mal y tienes que salir del piso echando hostias.
2- No te la follas, ella se enfada por no hacerlo y tienes que salir del piso echando hostias.

1
B

Pues yo siendo tía y compartiendo piso no te lo recomiendo...
Mas que nada porque del roce sale el cariño. Imagínate que en tu caso te enchochas y ella no, le da por traer a quien quiera a casa y follárselo... Tu lógicamente te harás el indiferente pero te dolerá y lo acumularas, a la mínima que pase algo que no te guste o en el caso contrario saltaras y sacaras toda la mierda que acumulada...
Ami me paso con un compi, no me lo folle ni nada, pero se pensó que el simple echo de irme a vivir con el a solas significaba algo y no.. Cuando discutimos lo único que hacia era tirarme en cara verme con otro en mi propia casa :/

1 respuesta
B

#120
¿Conoces a alguna mujer así? Yo muy pocas y lo puedo intuir (no afirmar) después de una larga amistad. Y viendo cómo se ha comportado en otras situaciones / relaciones (con otros hombres).

#126
Joder, vaya conclusión más guapa el ir a vivir con alguien por ahorrar pasta con querer triski-triski sí o sí. Mola. Igualmente a la mínima que hubiera detectado eso + broncas porque te llevabas tíos a casa (¿no discutisteis antes eso? Es casi lo tercero que se menciona después de cómo se reparte la comida en la nevera y la limpieza por turnos xD) = irte si tenías la posibilidad. A esas personas mejor que las aguante otro / a o nadie. Son lo peor.

Lo del roce hace el cariño no ocurre si se deja claro desde el principio o desde que se intuye que puede pasar algo. Se pasan unos segundos incómodos y ya. Como mucho la otra persona podrá pensar que vas de sobrado / a o algo, pero mejor que no haya confusiones. Yo siempre lo he hecho y ninguna queja nunca (que yo sepa).

B

Todos sabemos lo que un buen mediavidero haria.

LaRara

#2 hiciste caso a tu padre??? xD

Morgause

Has hecho que recuerde esta historia que leí hace tiempo. Por si te sirve:

http://www.playgroundmag.net/noticias/historias/Perdi-vida-enrollarme-companera-piso_0_1505249465.html

yooyoyo

Pues yo no lo haría o intentaría no hacerlo. Luego te quieres subir a otra a casa y puede haber mil movidas, celos, discusiones...

Valoro más la convivencia sana que un mísero polvo o los que sean.

kekoz

Piensa, en que lugar te dejaría cuando a los dos días de follar contigo se suba a cualquier otro a beneficiarselo

Consejo: follate a la hermana, que a esa no la tienes que ver guarrear con terceras personas

Consejo 2: si no tiene hermana, piensa en quitarte la vida, lo tuyo no tiene solución

1

Usuarios habituales

Tags