Tiró a un gato desde un cuarto piso

PrinceValium

#28 Que si ttip, que si cuniao, bla, bla... No desvies el hilo, estamos hablando de tirar a gatos por la ventana, esto no es un concurso para hacer gala de los conocimientos adquiridos en facebook.

1 1 respuesta
LinCeX

#29 Si son otros seres vivos les daría igual shur.

Coman2Sueco

Pedazo de Perra hija de la gran PUTA avisenme cuando muera por que sere feliz al saber que en este mund habra un GILIPOLLAS menos

Ninja-Killer

#30 ¿Que vínculos emocionales tiene toda la gente que le desea lo peor (incluida la muerte) a la tía del vídeo con el gato que tira por el balcón? ¿Que también tienen un gato por mascota?

¿Lo importante es que era mascota de alguien? ¿Si fuese un gato callejero sería lo mismo que tirar una rata de alcantarilla?

No estoy a favor de lo que hace la tía esa, simplemente son cosas para reflexionar sobre cierta hipocresía en estos temas

1 3 respuestas
spikesot

A la mujer un monumento por favor, al gato ni enterrarlo, que se quede ahí tirado el sucio animal ese.

raser

Menuda subnormal la pava. La tía tiene una cara de hija de puta que no puede con ella

#34 ¿Y si fuera un cerdo o una vaca (animal de granja con una inteligencia simila pero sin "vinculos emocionales")? Yo como carne, pero viendo esto y sintiéndome mal por el gato, no puedo dejar de pensar que soy un hipócrita en cierta medida al ni siquiera intentar racionar la carne que como.

1 respuesta
B

#36 Claro yo como cerdo y me dedico a tirar cerdos por la ventana.

En ese caso también le daría una patada en el culo y lo tiraría a ella. Me da igual el animal que sea , por matar no mato ni insectos.

B

#34 Hombre la gente que dice eso, es fruto del momento, si tuviese que desollar a la gorda dudo que lo hiciesen.

Uno crea un vinculo emocional con su mascota, lo que no impide tener empatia con otros animales. La comida es lo mismo, no es lo mismo comprar el filete que matar al animal, por eso los mataderos son un lugar de trabajo duro mentalmente

B

Han borrado el video

1 respuesta
B

#39 Ya tardaban...

punkypie

Bueno, ahora que ella se anime y lo pruebe a ver que tal igual ella y la gravedad consiguen hacerse amigas inseparables

1 1 respuesta
B

#41 es posible que la gravedad le presente a su amigo suelo y de él sí que se haga inseparable.

Debería tirarse para que comprobemos nuestra hipótesis. Rigor científico lo llaman.

vinilester

Habeis probado alguna vez a tirar un gato desde una altura de menos de 10 cm?

Caen de pie. Eso si que es curioso, que se gire en milesimas de segundo para caer de pie en una trayectoria de menos de 10 cm
(probadlo en algo blando como una cama o sofa por si falla)

#34 Yo no le deseo la muerte, pero si cayese de un cuarto piso, no sentiria la menor pena.

Alguien que maltrata a un animal por el mero hecho de echarse unas risas, por mi como si se muere 25 veces seguidas, PENA 0.

granaino127

#6 Seguro que es sur americana porque usa la palabra "parado" en lugar de " de pie" que es como se diría aquí.

xD ni me he visto el vídeo, pero solo el título ya lo canta.

PD: venga que anoche estaba sobado pero ahora ya la lío:
¿Cuántos de los que deseáis la muerte de mil maneras horribles de esta tipa sois veganos?.

Porque lo de tener tanta compasión por "determinado animal" pero por otros sudar la polla y consentir todo el sufrimiento y trato que reciben esos animales sin rechistar es absurdamente contradictorio.

Que ir a la tienda y comprar los filetitos en la bandeja o que el carnicero los prepare como el que te prepara un pan está muy bien, pero eso antes era un animal como ese perro o gato que amáis, que sufre y siente, maje le roban sus crías nada más nacer para filetearlas, que muchas veces son ejecutados salvajemente en un proceso totalmente industrializado.... ¿Habéis estado en grandes mataderos? Los animales cuando llegan allí se ponen super nerviosos porque presienten lo que les espera incluso se mean de miedo.

Las vacas son jodidamente listas, si más de una las viera y lo que son capaces de aprender por sí solas no volvería a comer ternera.... Pero claro, "son animales de segunda y están para comérnoslos".

1
HeXaN

Seguro que si llega a tirar un cubo lleno de cucarachas a nadie le importaría. Menudos hipócritas asesinos que sois los "animalistas selectivos".

1 2 respuestas
vinilester

#45 Principalmente porque no les pasaria nada.
:clint:

luciacoptero

Estamos hablando de Argentina plz esos razonamientos son el pan de cada dia

ErChuache

Yo no sé quién tiene mayor retraso, si la tía del vídeo o los que estáis pidiendo cárcel, tortura o incluso la muerte para la tía.

De hecho no sé si cómo cojones esto es noticia.

2
GaTToO

#31 no tengo facebook, veo que tu si...
no quiero desviar el hilo, solo quiero dejar constancia de que el perfil de maltratado animal generalmente encaja en un perfil como el tuyo

#29 me tienes confundido, precisamente quería exponer ese argumento, pero en contra tuya
es decir, yo intento no hacer sufrir animales sean del tipo que sean.

también existe la posibilidad de que estés hablando de que no te importa a que tipo de animales les provocas sufrimiento, vamos que tela pela y punto.

1 respuesta
B

#45 las cucarachas no son bonitas y entonces no les provocan ternura

O

#1 ¿Condena? No mas de que un par de hostias a mano abierta que le dejasen el oido zumbando una semana. Y escupirle en la cara tambien. Poco mas, tampoco vamos a ponernos ahora a pedir carcel o partirle las piernas.

1 1 respuesta
ZalY

#51 va, partirle las piernas no era mala opción tampoco eh, pero me gusta lo de escupirla en la cara

PrinceValium

#49 De maltratador nada, lo hago por la ciencia. Primero se prueba con vegetales, luego animales y por ultimo con humanos.

1 respuesta
B

ojo por ojo, a ver si cae de pie o sin piernas

Hiervan

Pido que se le haga el "águila de sangre".

B

Es un gato, si fuese otro animal ya no seríais asi.

1 respuesta
vinilester

#56 La cerda que lo tira, por ejemplo.

B

Mira como corre después

1 respuesta
vinilester

#58 Y luego se va con su colega a follar 4 vueltas.

Fox-ES

Si os preguntais como ha sobrevivido es sencillo.
El gato tiene poca masa y un esqueleto muy flexible lo que le permite absorver el impacto siempre y cuando consiga aterrizar de pie (algo que debido a su gran equilibrio es casi siempre).

De hecho con los bebés que sobreviven a caidas bastante grandes se debe un poco a lo mismo. Con la diferencia de que el bebé no suele caer de pie.

1 respuesta

Usuarios habituales