¿"tirones" en la cabeza?

JaVi_TuNeR

nunca os a pasado que haciendo deporte, o simplemente al hacer un grio brusco de cabeza, os da un pequeño "tiron" en la cabeza, que te deja sin fuerzas e incluso t tienes que sentar unos segundos hasta que se t pase¿?

esq e hablado con varios amigo, pero a ninguno le a pasado, y dicen que eso es imposible, pero vamos k a mi m a dao

NosFeR_

si, si me ha dado, pero con su correspondiente calentamiento no te da, me ha dado muchas veces llendo simplemente por la calle, pero jugando a football nop, y mira que el cuello sufre, pero si calientas bien... no hay problemas ^^

KuS

Sí, y jode tanto o más que cualquier tirón "normal" xDDDDD A mi cuando me ha pasado también he tenido que quedarme quieto un rato hasta que se pasa xD

JuAn4k4

Incontables veces, parece que te hayas partido el cuello xd

K

eso va a ser k tamos ya viejos jajaja saludos tio

IIpereII

a mi me pasa algo que no sé si es lo que dices tu: cuando hago un gesto brusco el cuello me da un tiron ahí y detras de la cabeza y se empieza a calentar, y no puedo moverlo durante unos segundos :S:S

B

No. Siempre caliento antes y después de hacer cualquier ejercicio físico, y os tendriais que preocupar a los que les pase

N0rth_

a mi me pasa algo que de repente me da el maximo pinchazo como si me tirasen algo en el cuello y me giro todo loco para ver si alguien m tiro algo y nunca es, porque me tiene pasado estando solo en una habitacion. ;s

v0rTeX

A mi me pasa , pero el dolor no lo siento en el cuello si no en la cabeza , es un dolor muy fuerte , pero ahora hace tiempo que no me pasa.

M

si,me paso,y me cai al suelo

JaVi_TuNeR

el dolor es en la cabeza no en el cuello

katul viejos y cascaos ejejeje

B

Vale, por ahora el 99% de los que han posteado les ha dado tirones en la cabeza que les obliga a sentarse cuando practican deporte o hacen algún movimiento brusco, y siguen tan panchos

Plas plas xd

PD: No digo ir al médico (o si, depende de la frecuencia con la que os de esos "tirones"), sino ir con más cuidado leñe

IIpereII

ufo y que quieres k hagamos? no voy a ir al medico por una tonteria que parece muscular y debido a estar frío...

MaRiGuaNo

Fuma menos

No hombre, ve al medico q tendras algun problema en el cuello.

Jonct

ami ma dado xd y t deja como sedao ajajja xd vas un ratillo con el cuello ZZ xD

pix0Ne

Muchas veces me pasaba lo del cuello con el futbol, exactamente cuando llevaba unos 15-20 jugando al 100% :(

BlisZ

Hace años que no me pasa. Se echa incluso de menos xDDD

ZeroX_r00lz

Buff cuando jugaba antes y en recreos asi sin mas y derrepente, ZAS!

Esto de no tener tiempo apenas y jugar sin calentar..

AbrA

a mi tb me pasa pocas veces pero jode xD sin mas estoy por ejemplo en el pc y me llama mi padre giro la cabeza normal y ZAS jur! xDD jode un poko si xDD

Kn0

jaeja tipico tiron q te dejo inmobil unos segundos xD

ToLkieN

típico, como jode esa mierda mcho... juasjuas
tus amigos son anormales. xd

Usuarios habituales