Tiroteo en Asturias por atraco a una sucursal bancaria.

Korso

#30 La MG42 es del 42 y también se sigue usando. Tampoco es tan raro.

1 respuesta
thecaballero

#29 #30 Pone que la gastaba el ejercito antes, igual si seguían funcionando, cuando iban renovando armas las iban pasando a la guardia civil. Un poco más y están con thompsons xD

1
RusTu

Ahora entiendo porque se llama "los armeros" a los del Eibar.

PrinceValium

Me alegra q no gasten en armas.

Si ya me encantaba asturias ahora mucho mas.

Visca asturias!

alfa036

no entiendo cuál es la importancia de la edad del arma como si el ak-47 no fuese del 51, tiene un conocido un M1 Garand funcional y eso te pega un tiro y te mata igual

2 respuestas
B

#35 pero no tiene lucecicas, te mata pero sin estilo.

F
1
abath666

Encima que usan un arma española fabricada en Eibar.....

B

#30 eso es un z70 y es un arma magnífica, poco retroceso y buena precisión, quedan muy pocas en uso pero alguna hay.
Edit. Buena precisión a distancias cortas ojo, una calibre 9mm y se para distancias inferiores a 200 m.

1
Soy_ZdRaVo

#31 Pero serán fabricadas bajo licencia posteriormente, no en el 42 ¿no?

#35 el ak-47 fue diseñada en el 47, no creo que las que se utilicen ahora tengan mas de 50 años. Se licencia y fabrica en todo el mundo

B

Nos falta un negro con estilo como negociador. España tiene poco glamour.

F

:psyduck:

2 respuestas
breixone

No hay vídeo live o que ?

1 respuesta
K4nty

#42 "No ir a la cárcel a cambio de entregarse". Claro que sí, guapi, sal, no te preocupes, prometido

JoramRTR

#42 se cree que es político el tío xD

5
w4lk3r

pudiendo pedir un helicoptero con el deposito lleno y un maletin con dinero y pide eso. Menudo parguela

1 1 respuesta
thecaballero

En las negociaciones de este tipo, lo que le ofrezcan es de obligado cumplimiento? Es decir, pueden decirle vale, no vas a la cárcel y luego meterlo?

2 respuestas
w4lk3r

#47 si no cruzan los dedos no.

4
K4nty

#47 ¿Alguien se quejaría si pasara eso? Imagino que le puedes engañar lo que quieras mientras no tengas un documento oficial firmado o algo así

breixone

#46 Por ahora no es una película

F

#43 Hubo live antes, por aquí #2 .

F
Petrusin

Parece que entró la policía a darles un poco de cachopo asturiano.

F
AS7UR

Me informa Pelayin, un agente encubierto de asuntos internos, que el atracador ha pedido un vuelo directo a Belgica porque a Puigdemont le salio bien y el quiere lo mismo.

B

Una pena lo del atracador. Lo del vivo.

SoyelPuchi

Todo mi apoyo a los atracadores, una pena el atracador que se ha suicidado.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • K4nty
  • w4lk3r
  • thecaballero
  • Soy_ZdRaVo
  • OviedoSergio
  • tute07011988