Tiroteo en un centro comercial de Malmo

B

hasta cuando aguantaremos

B

#28 y asi seguira. Donde se prohiben las armas en estados donde se necesitan para atemptar, va a seguir habiendo mercado negro

Merkury

#27 Y aun hay gente que aun con todas las pruebas apuntando a Al Qaeda que insiste en que fue ETA con el apoyo de Zapatero.

1 respuesta
Usopp

#33 Eso no se lo creen ni los que lo promovían en los medios, era más una huida hacia adelante que otra cosa.

B

Otra vez los musulmanes atacando otro país musulman

MiNmbreNoCab
#29sPoiLeR:

No recuerdo una época similar en la historia.

Si te refieres a atentados, tienes la ultima decada en oriente medio.

Si te refieres a Atentados en Europa, pues ya sabes por que.

1 respuesta
werawk

#30 adiós vinilster, adiós. No me eches de menos.

Ahora en serio, sin ser cazador se puede conseguir subfusiles o rifles de asalto? pistolas de mano? No tenia ni idea. De todas formas me voy en 3 semanas a vivir fuera :(

2 respuestas
Hipnos

#29 Si a cada mierda, muerte o loco le llamáis atentado pues es normal que cada día haya 6. Pero bueno. Cada día se cargan unos cuántos negros en USA los polis y viceversa y no leo atentado por ningún lado.

1 2 respuestas
vinilester

#37 Hostias, subfusiles y rifles de asalto no. Las armas automaticas ni en pintura.

Pero una pistola o un revolver? Claro que si.

elige ;): http://www.armeriaproseg.es/12-armas-cortas

2 respuestas
B

#37 y escopetas, no te olvides de las escopetas que esas revientan cosa mala

#39 es que no creo que haya pais en el mundo que se permitan automaticas

1 respuesta
M

#36 de qué estás hablando?

Te recuerdo que de los 10 años que hablas son los del ISIS destruyendo toda Siria e Irak.

1 respuesta
Kiroushi

#38 Siento decirte que el #blm es una mentira como un templo de grande.

D

En varios diarios no informan sobre el ataque en Berlín y lo de Malmo de momento ni se huele. Supongo que tardarán 8 horas en decir algo y seguramente sea por obligación.

MiNmbreNoCab

#41 ya, y los de ISIS salieron de una maceta regada con polvora y turbantes

1 respuesta
vinilester

#40 Esa duda tengo con EEUU. Porque esos videos que se ven hasta incluso crios tirando de MG en campos de tiro legales...

2 respuestas
M

#44 de la derrota de Sadam husein.

1 respuesta
B

#45 yo tengo licencia de armas en eeuu y ni de blas te compras una automatica. Para empezar solo podrias conseguirlas en el mercado negro, y si te pillan con una aupa la que te cae.

En donde to me saque la licencia no habia ni una automatica.

1 respuesta
vinilester

#47 Y los del video?
Un permiso especial para ese dia?
No lo entiendo.

2 respuestas
Just1n

#39 Hey, tienen la glock!! Me la pido. Y envio gratuito a casa1!11!

edit: buah, estaba ya pidiendome una, pero hace falta "licencia B", y no se la conceden asi a cualquiera (supuestamente), esto no es como murica? : (

Según el ministerio del interior es un tipo de licencia que solo se entrega a quienes tengan la necesidad de obtenerla. Esta necesidad se traduce en la defensa o autodefensa, debemos justificar ante la Dirección de la Guardia Civil que nuestra vida o de nuestros familiares puede correr peligro. Aportando para ello documentos que serán estudiados exhaustivamente y de manera particular para determinar si una persona en cuestión es valida para llevar una pistola

B

#48 ni idea, a no ser que este preparado por militares. He estado en campos de tiros y es que ni oyes hablar de automaticas

B

#48 creo que si se pueden conseguir automaticas legales pero estan trucadas para que no disparen rafagas, claro que una vez son tuyas puedes destrucarlas y ale xD
o eso me aprecio leer por ahi

1 respuesta
privet

No habra sido Spawn, nO?

MiNmbreNoCab

#46 Pues blanco y en botella, leche amigo.

Si siembras vientos recoges tempestades.

1 respuesta
O

¿Y para cuando una respuesta proporcional?

1 respuesta
B

#53 podemos decir que ahora la comunidad musulmana esta sembrando vientos? y asi seguiremos hasta el infinitooooo

2 respuestas
privet

#54 te refieres una respuesta hacia suecia? Pues supongo que pronto

vinilester

#51 Una semi esta claro que es el legal.
Trucarlas es como el que tiene una pipa en casa debajo de la almohada aqui en España sin tenerla en la caja fuerte. Es ilegal... pero a ver quien se entera.
El tema es como coño hacen para que alli se junte gente con armas claramente automaticas y que sea legal.

MiNmbreNoCab

#55 Visto lo visto lo consiguen ->>> 54, pero no los musulmanes, ya que les financian los mismos que sembraron en su epoca.

Es una pantomima tan absurda como triste.

Aparte de que tu hables en terminos de totalidad de los musulmanes. que eso lo he obviado por que enfin.

thrazz

#29 ¿los años 80 y 90 con el IRA y ETA, entre otros? Vamos, que hay un repunte muy serio, pero todavía está lejos de los atentados constantes que había en aquella época.


2 3 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta

Usuarios habituales