Tiroteo en un centro comercial de Malmo

B

#60 11, o no sabes ni ver un nick?

1 1 respuesta
privet

#61 te has registrado hace 6 años, tienes que aprender a sumar amigo

1 respuesta
B

#62 entonces tengo 17

hP

se dijo hace tiempo que iba a pasar Europa una era de atentados, lo dijimos hace tiempo... día tras día nuevos atentados y esto solo acaba de empezar..., seguir con las putas flores, banderitas por fb y esas gilipolleces.

#38 Home son gente loca los que hacen los atentados, es una puta mierda y hay muertos, no se que buscas con tu frase... si crees que en Europa todos los días hay gente inmolándose o disparando en centro comerciales, es que estás en otro mundo paralelo a nosotros.

#67 No tengo el poder para hacerlo, pero te puedo asegurar que para algo sería nazi con lo que fuese a hacer, aunque con poca cosa que hiciera, ya hubiera hecho mucho más que cualquier país de la unión Europa.

2 respuestas
B

más informacion?

Akiramaster

#59 en este sentido es más difícil de controlar y surge de formas imprevisibles. Las..., ¿exigencias? Si se pueden llamar así conllevan una amenaza a toda europa.

privet

#64 Pues venga valiente, haz algo

B

#64 siempre se podran legalizar armas que disparan flores

1 respuesta
Prava

#45 Las automáticas están restringidas y controladas, que no prohibidas. De primeras, las armas automáticas deben estar necesariamente inscritas en un registro... pero dicho registro se cerró en el 86, así que el arma tiene que ser anterior a esa fecha. Además, la importación de armas automáticas está prohibida... así que la única forma de conseguir armas nuevas es que tengas licencia de importador o vendedor de armas, y sólo las consigues como excusa para venderlas a militares y policía, se supone que no son para uso personal.

Fíjate que las armas que salen en el vídeo que tú muestras son todas anteriores al 86. Hasta tienes armas de la WWII.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#59 La diferencia clara es que una cosa son movimientos locales y otra ataques simultáneos en diferentes países. Por no hablar de las maneras de atentar y los ideales que hay detrás. Pero si, antes moría también bastante gente por desgracia.

Akiramaster

#68

Lexor

#59 Atentados promovidos por bandas de esa nacion con diferencias respecto a su propia nacion
Lo de ahora son bandas de otras naciones y utilizando a veces gente del pais al que van a atentar con intereses de terceros
Ciertamente esto se parece mas a una guerra encubierta que a una cadena de atentados
Y dudo que haya otra epoca donde haya tantos atentados internacionales con una misma bandera detras
Francia , inglaterra, alemania , suecia . turquia , afganistan, eeuu....

2 respuestas
B

No sé los motivos. Solo sé que lo que tengo que decir es que seguramente nos lo merezcamos. ¿no es así como se queda bien con la sociedad?

1 respuesta
Javimorga

18
privet

#73 No, eso lo piensan los 4 imbeciles, y los que piensan que asi piensan otros

NoRelaX

¿Pero ya se sabe quien es el atacante y por qué lo hizo? ¿Quién ha dicho ni siquiera que el tipo sea musulmán?

Creo que hay quien está deseando que ocurran más sucesos de este tipo para que se termine de desatar la islamofobia.

2 respuestas
B

Para ser un atentado terrorista es patético, hiere a un tío y se va? empiezo a pensar que los que dicen atentado terrorista es porque lo están deseando realmente.

A esperar a las autoridades antes de señalar que luego pasa como al chaval que le hacían bullying.

2 respuestas
Naith

#76 solo se sabe que alguien ha disparado en un centro comercial y le ha dado a alguien el pie. Nada más. Tiene toda la pinta de robo que ha salido mal.

Akiramaster

#77 #76 cuando se tiene un ideal equivocado, se es capaz de cambiar la realidad para que se ajuste a uno.

thrazz

#72 el IRA atentaba fuera de Irlanda, Lockerbie fue un ataque de Libia, etc. Por no hablar de varias oleadas de atentados neo-nazis por parte de "lobos solitarios" que ha habido desde los 80.

La gran diferencia es que antes no teníamos toda la información al instante, incluyendo vídeos, y no nos dábamos tanto cuenta. Algo como esto ni siquiera habría salido en periódicos y telediarios hace 20 años.

1 respuesta
Aeran

#77 Resulta que el chaval al que aquí defendían y decían lo de el bullyng le han encontrado un vídeo en el que jura fidelidad al mandamás de el isis e insta a otros a no desistir y atacar , pero bueno , era bullyng, claro.

#72 a la mínima oportunidad lo mismo de siempre ,.q la.culpa es de la derecha , q la derecha más.

1 respuesta
vinilester

#69 Joder, como que sale la pistola silicona de los americanos y la MP40 de los alemanes. xD

B

#81 para ser del isis prefirió pegarse el tiro el que gastar las 300 balas que tenia ;) j3j3, mas factible lo del bullying.

1 respuesta
M

Nadie en su sano juicio dice que la culpa es de nosotros. De ciertos gobiernos sí, por supuesto. Por culpa de EEUU, Afganistán está peor que hace décadas. Siria, Irak y Libia son un polvorín. En Irán también metieron las narices. Llevan décadas alimentando el radicalismo; radicalismo que golpea tanto aquí como allí a la gente de a pie (exceptuando Gadafi y Hussein. En el caso de Gadafi puede que fuese un toma y daca, he de informarme más).

También es cierto que, de momento, esto no encaja en este hilo.

1 respuesta
Aeran

#83 j3j3 , resulta que en lugares como Irak a los suicidas les adosan cargas q pueden detonar remotamente por que a muchos , a la hora de la verdad les entra todo el canguelo . Como te mola ir de listo son tener ni idea j3j3
Pd: Muchos se drogan / les drogan antes de atentar , por eso tiene alguna vez comportamientos estúpidos o son ineficientes , como el de la bomba en el estadio que acabo inmolandose el solo.

1 respuesta
Seyriuu

¿Se sabe si es musulman o todo el mundo lo está dando por musulman sin tener información?

2 respuestas
B

#85 lo dices por ti lo ultimo no? j3j3 , me creo antes a la policía que la opinión de un forero random, ellos realizan un trabajo de investigación mientras que tu profesas tu ideología que todos ya conocemos. Deja de desviar el hilo.

#86 lo dicen porque son foreros de mediavida y ya sabemos que lo saben todo.

1 respuesta
BernyMoon

Apuestas: ¿Cuando llegarán estos ataques a España?

1 respuesta
NoRelaX

#86 Dicen que son musulmanes porque son el meme de esta semana. Así de paso pueden meter algún chascarrillo o sarcasmo y rascar manitas.

Aeran

#87 ola de atentados ( por si no.te quieres dar cuenta ). Tiroteo en país con baja tasa de criminalidad en un centro comercial junto a un guetto lleno de refugiados.
Venga , vamos a jugar a los detectives.

1 respuesta

Usuarios habituales