Tiroteo en París.

zazgan

#29 No se porque te sorprende si son siempre los mismos.

iPoded

Ya han dicho más de una vez que habrá que acostumbrarse a esto... es triste pero es así.

Retrete

La que se va a liar de aquí a unos años...

Ligia

Con razón no veía más que coches de policía por las calles de París hace un rato :/ me acabo de enterar al llegar a casa.

1 comentario moderado
tosinaco

A la próxima bombardeáis Raqqa franceses :O

-jack69-

Esto le viene de maravilla a la ultra derecha

1
Mirtor

#29 What? ¿Tan mal estamos como sociedad que tengo que decir explícitamente que lamento la muerte del policía y que ojalá pillen al que queda?

8
B

¿Se sabe algo más? Lo último que he escuchado en las noticias es que iban en busca de un segundo atacante

NerfMe

#21 Yo ya estoy en casa, así que supongo que tendré las mismas fuentes de información. A lo mejor algún mediavidero más céntrico sabe algo más.

#29 Las consecuencias políticas y sociales de estas cosas nos afectan a todos (que por eso hay atentados), por lo que es normal que se piense. A mí que esto cale en la gente y la radicalice votando a Le Pen me afecta hasta el punto de que mi empresa decida irse del país. Por otro lado, está el maldito estado de alerta, que influye directamente en nuestro día a día, lo que no quita que no podamos sentir rabia e impotencia por las víctimas (que podrían ser cualquier conocido).

Otra cosa es los que están obsesionados con llevar la razón y conseguir argumentos para su lucha particular.

B

Que vamos, ¿A atentado por semana o menos? Esto es una locura :s

ro_B0T_nik

.

iPoded

Yo lo estoy viendo por Sky news pq los informativos de españa son de risa...

1 respuesta
T

Se comenta que el ataque podría haber sido producto de un intento de robo fallido, lo cual descartaría el acto de terrorismo.

1 respuesta
B

Decían que había empezado en un centro comercial o algo así.

perche

joder y van a robar con ak47, como se ha puesto la delincuencia

2
NerfMe

#44 Eso mismo estaba leyendo yo en la BBC.

B

¿Robo con un ak47?...

wajaromau

Rusos seguro

T

He editado el primer post dejando el enlace al Live de Reddit https://www.reddit.com/live/ysrfjcdc2lt1

Fudan

#43 Imáginate que cortan la gala de supervivientes para hablar de franceses muertos. Arde Twitter.

2
LoTioN

Buen día para Le Pen, con las elecciones tan cercanas.

iPoded

Según Skynews, el canal, no la web, 2 muertos, 2 heridos y uno de ellos usó AK47.

pexic0

Me he enterado por medio de un colega, y éste va y me dice, doscientos y pico heridos y cientos de muertos en paris, entro a buscar info y son 2 notas con un AK, puede que se haya confundido de noticia con la de el tiroteo de la discoteca, o la cosa ha ido a mayores y mi amigo estaba en lo cierto?

Ethanh4nt

todos los dias paso por la defense para ir al trabajo y el cagometro lo tengo al limite porque se pueden llevar a 1.000 personas en un momento con que se organizen un poco.

Aura-

A robar no vas con un AK

T

Le Figaro: "A man came out of a vehicle and shot the police officers right away with an automatic weapon. He killed a police officer, then tried to flee while shooting other officers. He wounded 2 of them before getting shot and killed by police officers on site.
Police officers were definitely the targets.
They reacted really fast and killed him on the spot after the first officer fell. They handcuffed his dead body. The whole scene happened next to Fouquet's, and the Research and Intervention Brigade are locking down the sector right now."

Traducción: Un hombre salió de un vehículo y disparó a los agentes de la policía con un arma automática. Mató a uno de los agentes, después trató de huir mientras disparaba a otros agentes. Hirió a dos de ellos antes de ser abatidos por los policías.
Definitivamente los policías eran el objetivo.
Reaccionaron muy rápido y lo mataron en el lugar después de que cayese el primer policía. Esposaron el cadáver. Todo sucedió cerca de Fouquet's, y la brigada de Búsqueda e Intervención está cerrando la zona en estos momentos.

1 respuesta
Karch

#57 me suena raro que solo hayan disparado a los policias, lo del atraco y posterior persecucion daria explicacion

1 respuesta
T

#58 he de decir que lo anterior lo reporta Le Fígaro pero son palabras de Pierre Henry Brandet, portavoz del Ministerio del Interior.

challenger

En rtve ponen que desde paris se confirma ataque terrorista

Usuarios habituales