Tiroteo en París.

Sentry

Pues vaya.. ojalá mejoren, bastante confuso todo de momento.

B

Jooder que el segundo poli esta vivo, esperemos que se salve.

Aura-

Entonces no hay ningún muerto?
O hay un muerto y dos heridos?
No me aclaro.

T

La policía lanza una orden de búsqueda contra un segundo sospechoso que llegó en tren desde Bélgica.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Que lacra de gente... y luego encima serán nacidos allí...

Cuestión de tiempo

Dieter

#94 HOMBRE!!! BELJAJA!! que raro.

1 respuesta
B

#97 Un pisito en molenbeck de erasmus debe ser la polla.

1 1 respuesta
B

#81 Para los de siempre el 11M fue culpa de Aznar por coolaborar y ya está olvidado. Somos así de tontos...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 Seguro que puedes comer samosas super baratas cosa que solo ocurre si en tu barrio los vecinos no conocen lo que es una bolsa de basura y para qué sirve.

#99 Pensaba que el 11m no tenía nada que ver con islamismo. Es el atentado de schrodinger, cuando interesa fue todo una conspiración para interferir en las elecciones y cuando interesa fueron moros.

6 1 respuesta
Aura-

Pero el 11M no fue ETA?

QuitCat

#23 Acaban de matar a un policía y lo primero que vienes a escribir es que esto va a hacer feliz a algunos foreros por el tema del PP.
Roza la enfermedad

3 1 respuesta
B

esto debe ser fake, sino como explicais que tenga un ak teniendo en cuenta que los rifles de asalto estan prohibidos en francia?

3
Leoshito

#102 Revisa los posts y revisa mi post.

Quizá la enfermedad esté en cómo lees los mensajes o cuales decides quotear.

1 1 respuesta
T

FranceNews dice que el atacante que ha abierto fuego contra los policías parece que no tenía ningún cómplice.

Por si acaso repito que nada de esto es 100% seguro, las informaciones son muy confusas y no hay nada claro aun.

2
QuitCat

#104 Hay muchos antes del tuyo que son tambien patéticos, pero porque intentan hacer la gracia aunque no la tengan. El problema del tuyo es que lo dices totalmente enserio, será en lo primero que has pensado según te has enterado

Mirtor

O sea, tenemos a un jihadista atracador que mata a un solo policía y a dos mientras va en coche él solo con un cómplice huido.

1 respuesta
B

#100 Estuve allí un finde y no he visto más mierda en mi vida, si estas un año flipas.

1 respuesta
G

Esto es para enmarcar

13
A

#75 Pero ese tío es retrasado mental al 100%, sin duda y sin remedio.

1 respuesta
T

#107 Básicamente, lo que es 100% seguro es que solo ha muerto 1 policía (confirmado por el Ministerio del Interior Francés), que hay 2 heridos y que el atacante ha muerto. Se investiga si puede tener cómplice y el objetivo del atacante eran los policías. Un testigo ha comentado que si el atacante hubiese querido podría haber disparado a la gente y habría matado a muchas más personas pero que disparó concretamente a los policías.

1
Fit1

A Orb se le va de las manos el personaje por momentos

3
B

Menuda bacanal es belgica, peor que marruecos.

#108

Pero desarrolla mas hombre.

1 respuesta
vinilester

#110 No es fruto de su retraso, sino de alguien muy miserable y muy hijo de puta.

Por hijos de puta como el va a pasar lo que tanto teme.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Las risas que me he pegado escuchando a Miguel Urbán en TVE1 han sido prodigiosas.

Resumen: Para evitar los atentados la solución es abrir las fronteras

3 respuestas
B

#115

Pues a mi no me hace ni puta gracia...

1 respuesta
Akiramaster

#115 no hay que hacer caso a los políticos.

Ninja-Killer

#116 Me reía por no llorar.

Lo peor de todo es que parecía que lo decía convencido

vinilester

#115 Si, esa es su teoria. Si no resulta que no les queda mas salida que inmolarse.

Dios que cerdo el hijo de la gran puta. Se nota el asco que me da? xD

T

Sky News dice que la policía está buscando a un segundo sospechoso, pero no está confirmado por las autoridades francesas.

http://news.sky.com/story/paris-attack-police-launch-manhunt-for-second-gunman-still-at-large-10844483

Usuarios habituales