Tiroteo en París.

Aura-

Yo a veces pongo intereconomia para reírme de las barbaridades que sueltan, no hay nada malo en eso

1 respuesta
Fastestwat

Gran aportación.

Seguimos para tolerancia.

T

Estáis convirtiendo un hilo de un posible ataque terrorista en París en una discusión de política española, y lo peor es que no me sorprende.

Perdido

#76 Tu tambien estas perdido, pero eres tan creido que aun te piensas que seguramente te quede pension, o que no te vayan a embargar los ahorros, o que cuando llegues a viejo van a atenderte en un hospital publico.

Como diria ZP, buenas noches, y buena suerte.

1 respuesta
Turkit0

Bueno, pues LePen presidenta de Francia

1
Akiramaster

#124
¿De qué estás hablando?

A

#114 Yo no creo que pueda decir en el foro lo que le haría sin comerme otro aggro.

Pero se lo haría y gozandola.

B

#113 Fue hace años ya, época ryanair por 20 pavos ir y volver, pillamos el avión en charleroi, para pasar todo el día y volvernos el domingo a las 9:00. en las dos primeras horas debimos meternos por todo lo mejor de Bruselas porque no había más que mierda, era como estar en Kandahar y las calles llenas de mierda y algún que otro borracho mañanero gritando a la gente, barrios muy deprimidos vamos, a su favor diré que los chavales al menos hemos hablaban Inglés y Francés.

Claro, llegabas al parlamento Europeo, y cambiaba la ciudad, todo tiendas de chocolate bisuteria, LIMPIO a fin de cuentas. Era un contraste Kandahar/Europa en una puta calle, y la parte extranjera llena de mierda, y x la noche jodido nos avisaron.

De los peores sitios que he visto en mi vida, y el maneken pis es del tamaño de una nancy.

Bruselas, como ciudad para engacharte al caballo, ideal.

2 2 respuestas
D

cualquier cosa que diga lo que siento ahora me lo van a censurar, borrar el mensaje y me llevaré un agro

así que ya os lo podeis imaginar no?
sigamos así europa :)

T

Daesh asume la autoría del ataque.

2
B

#128

Yo estuve hace años con una beca que compartias un dia con eurodiputado en el parlamento a los mejores colegios de europa, me toco cañete, el caso es que estuvimos otro dia en la ciudad, y la verdad que lo que comentas tu, todo muy ostentoso, solo conoci, lo que digamos era la main zona, luego salen ciertas imagenes...

1 respuesta
hP

#128 Bruxelas cambio radicalmente en el momento que dejaron pasar a todos los moros, si mirases hace 40 años atrás, fliparías como eran las tiendas y las calles de limpias. Es surrealista, pero es la verdad.

Por eso que cada vez que leo o escucho a alguien decir, pobres moros, welcome refugies y demás paridas, es que no tienen ni puta idea de lo que dicen, no me considero racista para nada, reconozco que hay moros buenos y que se adaptan, pero eso es 1 entre 100000.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Lo que van a conseguir es que gane la ultraderecha y envien a su pais de origen a todo immigrante y descendientes... tal cual.

1 2 respuestas
Dieter

lepen debe estar haciendo el famoso gesto de alfonso arus cuando hacia de pepe gafez.

Tukaram-Man

#133 " y envien a su pais de origen a todo immigrante y descendientes... tal cual."

3 1 respuesta
Leoshito

#132 Es decir, que cuando dejaron entrar a pobres se crearon zonas pobres.

Vaya, no me lo esperaba.

P.D.: Alguno muy contento ahora, pero cuando sean ellos los apestados por vivir en los "PIGS" ya llorarán.

1 2 respuestas
obsscure

#121 yo hago igual pero con la secta, es verles decir cosas como "no tenia otra salida que inmolarse", o "es culpa de occidente"
y me rio a carcajadas, hasta imagino en mi mente las risas enlatadas al final rollo sticom xdddd

B

Bueno, va hago la ronda.

"Ohhh pero lo que hemos hecho en Siria vendiendo armas es todo ese odio el que nos explota ahora en nuestros países, oooooohh, somos culpables!!! Di no a la islamofobia"
#Pray4Paris
Facebook -> Settings -> Picture -> Franceflag.jpg

3 1 respuesta
Dieter
#138Akkuma:

Facebook -> Settings -> Picture -> Franceflag.jpg

mañana tocará control de daños en la sexta.

9
obsscure

Ya se conoce la identidad del terrorista, nacionalidad belga:

spoiler
5
B

#131 Hay que tener en cuenta que estuve apenas 2 días, vamos que pudo a ver sido mala suerte, y que puede ser que gran parte del tiempo estuviésemos pues en un barrio deprimido, por eso mi percepción como ciudad es el contraste que había y que gran parte del tiempo pues lo pasamos de guettos xD

josepginer

#136

Más o menos algo así, no?

6
hDs92

Yo me estoy moviendo para votar en estas elecciones que estan ya al caer.

Este año mas que nunca si.

3
Lexor

#133 claro pero es la vision utopica del asunto, cuando esos inmigrantes realmente son compatriotas nacidos de segunda generacion tienen los mismos derechos que una familia que llevara ahi generaciones
teniendo en cuenta que su indice de natalidad es bastante mas alto que el del europeo medio pues tu y yo quizas no veamos nada raro pero en 100 años....

obsscure

Nunca defraudan xdd

c0b4c

#143 vas a votar a Le Pen?

X

youssouf el osri

tranquilos q es belga. Nada de lo q preocuparse.

RocKO

Por Dios que no gane Lepen que nos comemos nosotros la morralla de allí. Y aquí que cada vez estamos más agilipollaos, les abriremos las puertas a esos "pobres" desterrados con casas nuevas y paguitas. Como si lo viera venir.... Sandro rey a mi lado un mero principiante

1 2 respuestas
perche

#148

aquí en cuanto vean que no les dan paguitas, tiraran al norte, a Suecia o Alemania.

1 respuesta
Miami-1991

Operativo del RAID ahora mismo

2 respuestas

Usuarios habituales