Tiroteo en París.

B

#148 Como dice #149. Suecia el nuevo Califato.

1
Von_Valiar

#150 que mierda de raid es Esa, sin un paquete de filipinos y Cholec

1
Lexor

#150 que pretendes?

1 1 respuesta
Miami-1991

#153 No se estoy siguiendo las noticias, France24

JuStY

Al parecer era conocido por la policía
je, un clásico.
Uno al final no sabe si alegrarse porque total, que esto es lo que los gobiernos (y por ende toda la gente que les vota) pretenden, lo saben hasta en Bhutan.
Ahora supongo que tocaran las banderitas en el facebook, el decir que no todos los musulmanes son así, y a esperar al siguiente a ver a quien le toca, porque obviamente es algo que no se puede evitar, igual que los atentados klingon.

luperio

No os preocupeis porque moriremos 1000 o 2000 hasta que le toque a alguien importante porque pasaba por alli y entonces masacraran a terroristas y civiles para hacer "justicia"

1 respuesta
hP

#136 que gilipollez que estás contando? crees que en esa época solo entraron moros? tb entraron Españoles, italianos, ect.. paises de europa y con esos no hubo realmente ningún problema, salvo algún caso casual... como podría pasar con un belga, pero con los moros es muy distinto. Me encanta está gente que va de sobrados como si lo supieran todo, si yo hablo es xq soy Belga y hablo con mucha, pero mucha gente que ha vivido en Bélgica, más mis familiares, más los años que han pasado y he visto tb los cambios.

5
B

No hay nada que me reviente mas en estos asunto que ver a los de siempre, ninguneando los atentados, tratandolos como si no fueran cosas importantes y por tanto ninguneando a las putas victimas como si simplemente fuera un numero mas, o ni eso, un caso aislado mas. Que puto asco.

Pinguu

Entonces ya confirmamos que ha sido un atentado y no un robo

Ninja-Killer

Más de un rojeras/progre debe estar que no cabe de su gozo: agresor moro ("víctima del sistema") y víctima policía ("instrumento fascista")

cristofolmc

¿Al final que ha sido? Un atentado? Un robo? ¿Autor? Es que con esto de que es el pan nuestro de cada día no he visto nada en los medios ni en las RRSS hoy y no me he enterado de nada, y #1 no ha actualizado :D

B
T

#135 si tanto les gusta el EI pues que marchen alli no? Aunque vivan en Europa y sean de tercera, cuarta o quinta generacion...

Ulmo

#156 Al ritmo que vamos te morirás antes de que la cifra llegue a 1.000, que debe ser aproximadamente los que esta gente mata al mes en paises musulmanes. Pero eso no interesa saberlo, Europa tiene un enorme problema y por lo visto se llama Islam.

1 respuesta
B

¿En serio aún dudáis de si atentado o robo cuando iba con un AK solo contra policías y el Isis ha reivindicado la autoría?
No puede haber tanto progresismo junto...

B

#164 Interesa saberlo lo mismo que interesa saber que en Mexico mata el Cartel a mas gente que en un atentado y no te veo hablando de ello...

¿Tu te preocupas de lo que ocurre en la casa de los users de MV? ¿Los problemas que tienen? ¿Su situacion? ¿Si pasan penurias económicas o problemas familiares?

¿Donde os dan el manual de la hipocresía del progresismo?

1 respuesta
Leoshito

¿Qué solución proponen los críticos al "progresismo"? Porque está muy bien aprovechar la muerte de inocentes para hacer discurso político, pero habrá que ser pragmáticos y buscar soluciones también, ¿no?

2 respuestas
B

#167 Hay quienes aprovechan estos discursos para decir que Le Pen es mala malísima, eso sí, ni hablar de los asesinos o justificarlos... Como el podemita de Urban.

¿Solución? Dificilmente alguna. ¿Entonces? Evitar políticas podemitas de ir a por refugiados en barcos para traer más terroristas a casa y dar paguitas a nuestros verdugos.

Hay que tener más miedo de Le Pen que de los políticos podemitas que nos meten a los terroristas en casa y les dan paguitas... Tiene tela...

2 respuestas
Leoshito

#168 Eso que comentas ya es en sí una solución. Bueno, más bien un parche pero nos entendemos xD

¿Puedes decirme cuántos refugiados han cometido atentados? Porque normalmente -al menos de los que me he informado- suelen ser autoctonos. Bueno, de esos malos, de los de "padres de fuera". Pero nacidos aquí, dificilmente pueden ser refugiados.

1 respuesta
Ulmo
#166Pr0dyh:

¿Tu te preocupas de lo que ocurre en la casa de los users de MV? ¿Los problemas que tienen? ¿Su situacion? ¿Si pasan penurias económicas o problemas familiares?

¿Donde os dan el manual de la hipocresía del progresismo?

Curioso sarcasmo viniendo de alguien que parece preocupadísimo de lo que sucede a miles de kilómetros de distancia de su casa y de la terrible amenaza que ha causado en los últimos 10 años la friolera cifra de 0 muertos en nuestro país.

Lo de "hipocresía del progresismo" es un buen ad hominem, teniendo en cuenta que presupones que no ser un racista de tomo y lomo es sinónimo a ser un "welcome refugees".

No estoy a favor de las fronteras abiertas, ni estoy a favor de "es su religión y hay que respetarla", de hecho por estar estaba hasta a favor de haber intervenido militarmente en Siria, para que veas el calzado progresista que gasto. Pero eso no quita que me vea obligado a comulgar con los xenófobos que insinúan que todo esto se soluciona exterminando a los musulmanes europeos, o expulsándolos vaya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#168 Y los que le tenemos miedo a Le Pen y a Podemos, vamos por buen camino? Porque a mi me parecen la misma puta mierda populista que pretende acabar con el mercado común europeo e inflarnos a proteccionismo.

2 1 respuesta
B

Solucion, dicha unas... 1.000.000 veces en este foro.

http://www.abc.es/cultura/cultural/abci-giovanni-sartori-islam-incompatible-occidente-201602041540_noticia.html

Punto y final.

Ahora ya podéis rellenar [___________] el cuadrado con los insultos típicos.

#171 ¿Y quien te ha demostrado que el proteccionismo sea malo?

6 4 respuestas
DaVNiz

#167
La solución la sabes tu y la sabe todo el foro.
Sin Islam (Ojo, Islam, no inmigrantes) no pasarian estas cosas. Se van cerrando todas las mezquitas progresivamente, se prohibe el Corán y se multan sus practicas.

Es más bien sencilla la solucion, pero hace falta voluntad.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#172 David Ricardo en el parlamento británico hace ya unos siglos, si no te has enterado de que existe la ciencia que trata la economía te recomiendo que salgas de la cueva y leas un poco.

B

#171 Al menos el proteccionismo no manda barcos a por terroristas para traerlos a nuestras casas mientras quitamos ayudas a nacionales para dárselas a nuestros verdugos... Pero claro, el proteccionismo es peor :D

2 respuestas
B

Sa matao Paco?

B

Un britanico siglos atrás hablando del no proteccionismo es cuanto menos chanante.

De historia sabes poco por no decir nada.

1 respuesta
T

#172 Tremendo articulo, estoy totalmente de acuerdo con este tio

1 respuesta
hDs92

El mayor problema del nuevo terrorismo islamista es que viene de dentro de las fronteras.
Y depende directamente de la población musulmana nacionalizada.
Es decir que es totalmente impredecible saber quien, cuando y donde habrá una nueva matanza porque en un suburbio parisino cualquiera entre los centenares que hay (por ejemplo) en la misma planta de un edificio (ocupados mayormente por familias de confesión musulmana), tendras a Hammad, viviendo tranquilo con su familia, con su trabajo, su vuelta al mercado cada domingo y su visita a la mezquita semanal y totalmente adaptado a la sociedad francesa y a sus normas.
Y en frente vivirá Rashid, musulmán radicalizado sin que nadie se diera cuenta de nada, que se pasas semanas o meses preparando un atentado asesorado via inet y que cualquier día a cualquier hora te deja un balance de +100 muertos.
Y si ves a esas 2 personas en la calle, evidentemente no sabrás quien es quien.
Asi que que hacemos?
Gente como Rashid hay cada día mas y mas.

3 1 respuesta
Ulmo

#173 Lógicamente sin islam no habrían atentados islamistas. No veo al islam en una postura muy diferente a la que se encontraba el cristianismo hace unos pocos cientos de años, y bien que el cristianismo ha evolucionado hasta integrarse en la democracia actual y nuestro sistema de valores.

Existe una enorme diferencia entre no aceptar los preceptos del islam contrarios a nuestro sistema de convivencia actual y prohibir directamente el islam. A mí que alguien rece a Alá, haga el ramadán y crea que Mahoma es su profeta me molesta lo mismo que el que va a misa los domingos y se declara vegetariano.

Por lo tanto no, no creo que se solucionen las cosas prohibiendo a nadie profesar su religión, se soluciona no cediendo en nuestros valores sociales y a su vez respetando a las personas en su ámbito privado.

Esto no quita que yo no permitiría el uso de velo en las aulas y soy partidario de expulsar a todo inmigrante que cometa delitos graves.

Usuarios habituales