Tiroteo en París.

1 comentario moderado
D
#236Lexor:

cualquier pais de indole comunista (como venezuela) en eso nos gana

Facha Franco
tic tac tic tac

#237Pr0dyh:

¿Que te crees que la corrupción política solo se da en España?

era una broma hombre

luperio

#170 tu que eres del barsa? que cuentan las champions desde donde les interesa?

1 respuesta
Ulmo

#243 Podemos contar los últimos 500 años si eso te hace más feliz, la coso solo cambiaría si cuentas únicamente el año que sucedió el 11M.

1 respuesta
B

#233 tu y yo no, pero hay una parte que sí

luperio

#244 a mi lo que me hace feliz es ver que hay gente que esta mas jodida de la cabeza que yo. Gracias y tal.

Y

#227 Que si, que en toda la parte del ISIS tienes razon, la crean y alimentan de una u otra manera las invasiones u operaciones militares contra esos paises pero volvemos a lo mismo. Los terroristas nacen en Europa, jamas pisan uno de los paises bombardeados, muchas veces ni si quiera tienen familia alli y por supuesto el unico nexo que tienen con el ISIS es que profesan la misma religion y que ven sus videos por youtube.

Los terroristas que han atentado ultimamente en Europa se radicalizaron SOLOS, sin que nadie del ISIS viniera a Europa de decirles nada, sin tener trato con nadie de la organizacion, solo la nombraron justo antes de antentar, y muchas veces ni eso, para que se llevara la gloria del atentado. Se radicalizaron SOLOS porque su propia religion es fanatica y radical perse.

B

Francia es la nueva Israel. Acojonante lo de ese país, tienen al menos tres atentados al año y espera, que vienen curvas...

Yandros09

Pues conmigo están logrando que cada vez este mas mosca de esta gente la verdad.

1 respuesta
luperio

#249 es logico, tampoco hace falta verse con el machete al cuello para cagarse en la madre que los pario. Con que se lo pongan al vecino ya vale. Y quien dice machete dice bombas o que te partan en 2 o en 3 con un camion.

vinilester

#169 Pero si el terrorismo simplemente es un acelerante del Tic, tac.
El islam, costumbres, educacion, etc,.... que rodea a infinidad de paises, como todo el mundo sabe ya, o deberia, es incompatible con occidente.
A eso sumale que gran parte de la inmigracion que llega directamente es pura lacra.
Tanta permisividad, flojedad y acomplejamiento de los gobiernos, lo unico que hacen es minar al ciudadano arrebatandole a marchas forzadas su bienestar en beneficio de gente de fuera.

No todo el mundo sufre o ha sufrido directamente las bondades del multiculturalismo y la inmigracion descontrolada. Pero la cantidad de pildoras rojas ingeridas cada dia aumenta, con lo cual, los criticos al buenismo van aumentando.

Ya lo dije hace mucho tiempo: Lo que ahora se tacha de racista y xenofobo, va a llegar el dia que sera algo asumido y normal. El dia que el hartazgo de la gente haya llegado a ese limite para que decidan que los gobiernos sean otros.

1 1 respuesta
B

Ya se que voy con retraso pero me acabo de enterar ahora ¿los de siempre fueron?

1 respuesta
hDs92

#252 si. Otro lobo solitario , caso aislado

B

ni se para que pregunto ya ......

2
hamai

#251 Lo peor de todo es ver como hace 20 o 30 años el islam y los ciudadanos musulmanes eran mas que compatibles con occidente. Pero claro, llegó el wahabismo y boom, todo se convirtió en chocapic radicalizado.

Y lo peor de todo, es que los gobiernos de occidente se han dedicado a alimentar ese monstruo a traves de su dependencia energética, dando negocio a arabia saudita.

1 respuesta
Ninja-Killer

#255 hace 20 o 30 años era "compatibles" porque eran pocos. Ahora se ven con fuerzas y pasa lo que pasa, y esto solo ha hecho que empezar

Usuarios habituales