Tiroteo entre escolta del PP y segurata

ManOwaR

Los Vigilantes Jurados y Guardas de Seguridad no existen, son Vigilantes de Seguridad.

Deoxys

fue hace 2 o 3 días, una amiga de mi madre tuvo que llevar todo el papeleo

KeRNeL

jajaja ke ahorquen al escolta en la plaza nueva!!

#30 madre mia no te pega para nada tener un padre escolta

Corven

Lo primero, como bien dicen por ahi arriba no existe eso de guardas "jurao", vigilantes jurado, guardias de seguridad... Son vigilantes de seguridad, a secas.

A todas aquellos que han echado peste acerca de los PROFESIONALES de este sector, les pediría un poquito de respeto, muchas familias se alimentan del sueldo de esa profesion que considerais una deshonra.

Todos estamos de acuerdo en que personajes como estos no debería haberlos y que tendrían que encerrarlos por subnormales (con perdón), pero al igual que existen ovejas negras en esta profesión, tambien las tenemos en todos los ambitos de la vida. Así por ejemplo estamos hasta las narices de ver politicos corruptos, policias corruptos, médicos negligentes...

Tambien es facil caer en la desidia de catalogar la profesion por la teorica facilidad en el acceso, pero donde realmente se encuentra el valor de estos profesionales es en el valor humano añadido que cada cual le da. Ahí está el salto cualitativo.

Desconozco las razones EXACTAS del altercado, aunque creo que sobran los calificativos...

En cuanto a lo que a mi me toca:

Si, soy Vigilante de seguridad (Prosegur). Tengo apenas 20 años y llevo desde los 18 compaginando mi trabajo con los estudios universitarios. Mi ilusión es terminar de estudiar y poder cambiar de trabajo, y no, no porque no me sienta orgulloso de mi trabajo, solo quiero mejorar mis condiciones.

La dignidad de esta profesión se la da cada cual en su dia a dia. Cuando el dia de mañana disponga de una mejor situacion que la actual estoy seguro de que podré sentirme orgulloso de haber conseguido todo gracias a este trabajo.

Ediem

Primera ronda a pipa para el escolta, la segunda a cuchillo, 3, 2, 1, fight!.

Deoxys

#35 creo que el vigilante de seguridad ha caído del servidor...

NosFeR_

Y el escolta está en la calle, cada día me toca más las narices la justicia española...

RedskinOi

#33 ya bueno eso me dicen todos xD

M0E

#38 Pues a mí sí q me pegaba.. x eso me decías un día q mirase debajo del coche o algo así, ¿no? xdd q mono :$

D

#39 Costumbres familiares xDDD.Mi tio es ertzaina y lo bueno es que siempre me dice cuantas furgonetas mandaran a las manifas jajaja

M

#40 joh, que suerte tienes.

M

Alguien se hace un mix? Me han entrado ganas de viciar.

Drosses

#7 y #34 debian de discutir por que anteriormente debieron de trabajar juntos en una empresa, y el de camisa de cuadros debio de decirle a su compañero, -eh mira a ese dnd a acabado... y eldeseguridad fue a ablar con el y mira...

PD: lo lei en elcorreodigital.com de ayer

Malkavnos

Lo que me hace gracia es que poneís el trabajo escolta en un pedestal y al de vigilante de seguridad como si fuera una mierda, cuando de un trabajo al otro, solo va un curso de 15 dias y 3000€ (que es lo que vale el curso).
y #16 Imagínate que eres Vigilante de Seguridad de un Centro Público como puede ser la Estación de Trenes ¿De verdad crees que puedes dejar que la gente vaya sacando la pipa por la calle?
Lo que debería de haber hecho es llamar a la policía, esperar ayuda de mas compañeros y detener al guardaespaldas.

Drosses

#44 toda larazon

Usuarios habituales

  • MeCuelga
  • M0E
  • RedskinOi
  • Deoxys
  • gunloK
  • melonz
  • ReMaTxEs