Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

ndestino

#3266 es que estan pagando pensiones, algun desahogo tendran que tener. mira en el stream del supermercado lo bien que se pagan las pensiones francesas.

Tintintopete

Yo hacía un Battle Royale de extremistas católicos, musulmanes y judíos. Presentado por Mercedes Milá. Si se quieren matar que lo hagan entre ellos, que dejen a la gente normal en paz.

1 respuesta
CoolSpot

Navas de Tolosa cojones, Navas de Tolosa!!

Santiago y cierra España!!!

MeDieviL

Veo las noticias... siento impotencia... Ganas de matar por las nubes

C

#3272 "Extremistas católicos"? Iba a ser gracioso verles "luchando" poniendo la otra mejilla y diciendo a todo el mundo "haced las paaaaaces, no os pegueeeeeeeis". Por qué no vamos al tercer mundo con Cáritas a ver si aliviamos algo la pobreza del tercer... PUM. First Blood.

4 respuestas
kiLLoSaMa

en este stream algo pasa

https://www.youtube.com/watch?v=Naj4H8jQse8

1 respuesta
sacnoth

#3275 ¿Musulmanes en la India? ¿En serio?

Os agradecería que no desviárais mucho el tema ni os calentárais con la xenofobia

2 respuestas
SeeK

#3276 Que tiene el zoom a tope y no se ha dado cuenta.

1 respuesta
RusTu

#3247
Vives tranquilo menos cuando los de la mezquita de al lado se ponen a ladrar como locos

1 respuesta
Zaide

Todos estos problemas vienen porque no son mayoría. Cuando lo sean todo cesará y viviremos en armonía. Se hará lo que ellos digan y punto.

kiLLoSaMa

1 respuesta
Kartalon

#3277 ¿Lo dices en rollo irónico?

1 respuesta
Hades13

.

WolfGuy

#3275 De ser a un país con mas igualdad y rico en todo, aparezcan los mulsumanes por la vena "multicultural" y ahora tienen muchos problemas con ellos.

Y adivina como ha subido el crimen, los delitos y las violaciones. Disfrutad de lo multiculturizado.

1 respuesta
C

#3277 No que va. No hay musulmanes apenas en la India.. apenas.

MeDieviL

iba a sacarme el permiso de armas pero no se que hacer, con todo esto solo me entran ganas de armarme y ir por las calles limpiando ... sin mas... necesitaba soltarme.

1 respuesta
Hades13

.

pyroslipknot

#3263 diciendo eso solo demuestras una cosa: que no tienes ni idea de la historia de tu propio pais.

1 respuesta
Kartalon

#3279 Eso no me ha pasado nunca xDDD

El único musulmán con el que tuve problemas fue con el que tenía de vecino en la casa de hace un año, que estaba frustrado por currar de repartidor de comida china y tener 8 críos.

Los de la mezquita de enfrente de casa de María son muy tranquilitos, hacemos más ruido nosotros cuando hacemos una fiesta que ellos, pero de lejos xD

3 respuestas
icetor

han interrumpido el tráfico en la carretera de circunvalación de París y el transporte por tren, según el 24h. París es un caos ahora mismo...

elsabio

Resumencito weis?

1 respuesta
kiLLoSaMa

es esto real??

4 respuestas
B

#3286

sacnoth

#3282 No estoy demasiado puesto pero creo que las violaciones en la India no son por motivos religiosos ni son realizadas por islamistas, que de hecho son minoría en el país. Cuando separaron Pakistan de la India la mayoría se fueron

¿No hay novedades de la imprenta?

1 respuesta
Strangelove

#3253 No estoy seguro, pero creo que me has respondido con enlace erróneo a mi comentario. TU has dicho que Portugal está fuera de estos temas por no salir en la foto de las Azores, y yo te respondo diciendo que Francia tampoco estaba. Esto es el ISIS, y ha puesto en su mira a todos los países que han apoyado las operaciones actualmente en contra suya, nada que ver con las Azores.

1 respuesta
C

#3289 "estaba frustrado por currar de repartidor de comida china",

Ves? Para colmo son unos putos racistas.

#3294 "Islam is the second-largest religion in India, making up 14.2% of the country's population with about 172 million adherents"
Son un par, eh?

1 respuesta
evening0

No me gustan las religiones y mucho menos estos con fusiles que matan infieles.

Una religión que fomenta la sumisión, el radicalismo y la muerte al infiel no puede caerme bien.

MeDieviL

#3292 De mi casa no pasan, con dos escopetas los espero

B

#3295 Y quien les financio en Siria?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales