Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

ndestino

#3291 los 2 del periodico fueron encontrados esta mañana en una empresa con rehenes. y el que pego un tiro ayer a una policia a cogido rehenes en un super del paris

1 respuesta
Hades13

.

Kartalon

#3284 Balsall Heath, barrio de aquí de Birmingham lleno de prostitución y deprimido económicamente. Sufrió una oleada de inmigración de origen principalmente islámica a principios de los 90. Empezaron a abrir tiendas, formaron organizaciones que se unieron a otros grupos de vecinos y empezaron a reformar el barrio y a impulsar medidas para regenerarlo (porque sino sus negocios se iban a la mierda, claro está).

Ahora es una de las zonas más chulas para vivir de Birmingham.

De hecho, las zonas del sur de Birmingham con muchos musulmanes suelen ser tranquilitas y tener poco crimen.

1 respuesta
Tintintopete

#3275 pues a esos les damos mejores armas, para igualar un poco. Está todo pensado. Eso y meter a unos cuantos budistas que sepan artes marciales

ndestino

#3288 diciendo eso demuestras solo una cosa: no tienes ni puta idea de leer tu propio idioma. yo por lo menos se leer aunque no sepa historia

1
Aeran

#3292 Si.

Kartalon

#3296 Jajajaja, ¿racista por qué? Ser repartidor de comida a domicilio es un curro de mierda, cualquiera estaría frustrado si tienes niños y el único curro que has conseguido es repartidor de comida. Seas musulmán, cristiano, judío, hindú o adventista del séptimo día.

Strangelove

#3299 ¿Quien financió al ISIS en Siria? Que yo sepa, se han financiado ellos mismos con las refinerías de petróleo que han capturado, salvo que tu tengas información más precisa.

1 respuesta
elsabio

#3301 osea, que no a pasado nada realmente, llevan desde esta mañana con los reenes, vaya tela. Gracias pinche XD

B

#3308 Antes de ser ISIS USA les financio y les armo hasta los dientes.

1 respuesta
RusTu

#3289 Me refería al día aquel que pasaste al lado y estaban cantando cosas raras y te saltó la alarma paki. Y menos mal que no era rapero el repartidor de comida China, si no estabas jodido .

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Kartalon

#3292 Anjem Choudary tiene bastantes pocos seguidores entre la mayoría islámica de aquí, de hecho bastantes figuras del mundo islámico ya le han puesto a parir en medios y tal (fijo que en Google lo encuentras). Y vamos, apuesto que el MI5 lo tiene fichadísimo.

#3311 Ah, eso no fue una mezquita, era un centro social raro musulmán que estaba en Stirchley, por ahí no paso tanto.

Saido

#3269 si por eso cuando en europa estaba establecida la santa inquisición y se torturaba a todo el que se le ocurria decir que la tierra era redonda, Bagdad era el centro mundial de la ciencia, donde científicos del mundo se reunian para estudiar astrologia, matemáticas y otras ciencias y habia muchas más libertades y derechos de las que habia en europa en esa época. Hubo una época en la que la religión musulmana era el claro ejemplo a seguir y con la que se promovia la paz y el avance como civilización, el problema son los cuatro tarados radicales de turno. Si ya de por si las religiones son bastante dudosas en general, si las radicalizas pues peor aun.

#3303 eso no interesa, es mucho mejor demostrar ser un ignorante y decir que la religión musulmana es culpable de lo que está ocurriendo y que todos los moros son unos asesinos.

1 respuesta
Strangelove

#3310 Y suponiendo que eso sea así ¿Que tiene que ver con Portugal y la foto de las Azores? Tema desviado al 100%

OT: Se preparan para intervenir en el supermercado, es inminente.

2 respuestas
Hades13

.

Aeran

#3315 Stream porfa

1 respuesta
B

#3314 Precisamente si viviéramos en el siglo XIV igual mi opinión sería distinta, pero en el 2015 que estamos, se puede ver claramente qué religiones se han quedado en la Edad Media y cuales han avanzado un poco.

1 2 respuestas
gAdrev

#3312 Las furgonetas en la cuesta es lo de París del súper que yo sepa

1 respuesta
Hades13

.

Strangelove

#3317

Sky News Live
France 24 Live
RT Live

EDIT: Sorry, por un momento me ha parecido que realmente se estaban preparando para entrar. Lo normal es que desvíen las imágenes en directo de la prensa cuando sucede.

1
Hades13

.

3
CoolSpot

:clint:

3
reiker-ct

#3318 La que avanza es la gente, si esa sociedad avanza culturalmente a esos radicales les dan bien por el culo.

Valyria

Hay novedades respecto a esta mañana? Lo último que sé es lo de la persecución a los dos hermanos y un posible muerto en el tiroteo. Es que no estoy en casa y hay 500 posts nuevos en el thread.

2 respuestas
AlzeN

#3325 Otros dos maromos han entrado a un supermercado y tienen retenidas a 5 personas, se rumoreaba que hay 2 muertos, pero algunos sitios lo desmienten.

1 respuesta
H

#3289 Repartidor de comida china y tiene 8 crios?Enfin xD.

1 respuesta
Strangelove

#3325 Los dos hermanos están atrincherados con una rehen en una nave de una imprenta, y mientras otro nota ha secuestrado un supermercado judío en París.

Hades13

.

1 respuesta
lafundo

#3275 ¿Extremistas catolicos? Si, es posible.

¿Donde reclutarlos? Sencillo. Procesiones de Semana Santa y el Rocio.

4 respuestas

Usuarios habituales