Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

melonz

#3562 y por qué todos los paises musulmanes que no tienen petroleo son el culo del mundo en indice de desarrollo humano?

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#3528 Pero que coño dices tronco , que voy a ser yo Musulman , soy ateo , bueno , más bien agnostico. Pero las cosas que dices... Macho , te has escapado del 1950 o que? Evoluciona , y deja de creer las tonterias que te cuenten tus colegas o quien te las cuente ,por que dudo que tu hayas visto nada de eso. Que a los "moros" les ayudan y a ti , oh pobre Español no... Y sí me reafirmo en lo dicho , Eres un XENÓFOBO con todas las letras , y cualquier persona con 2 dedos de frente te lo diría también sólo con leerte un poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3570 #3567 No es solo que sean Sunies o Chies, es que matan a los de su misma rama del Islam, por no interpretar la Sunna como ellos.

#3571 y yo que se? xDD Yo solo estoy dando datos, a mi el Islam, que creo que lo conozco de cerca como tú, no me gusta en absoluto.

Aeron

#3564 Te das cuenta que has puesto un video de ayer de 1h, no?

JuStY

#3572 ¿Como puedes ser agnóstico y a la vez que no te importe que cada vez haya musulmanes en Europa con un mayor indice de nacimientos?
¿Albergas la esperanza de que se occidentalicen y renieguen de su fe?

Leoshito

#3559 Toma, racista:

Católico pone bomba en obra de teatro que critica el catolicismo.

Católico atenta contra revista satírica española

No solo los terribles moros, que en su casa se dedican a fabricar bombas y hacer prácticas de tiro al grito de Alá es grande; se dedican a matar gente.

3 respuestas
Tritoman

#3569 No sabes nada juan de las nieves

1
M

racista yeah, todo el mundo sabe que el islam es una raza

B

#3536 joder ha sido leerte y en ese momento me escribe un colega con lo mismo: se sospecha de varios atentados a la vez.

H

#3535 Los criminales iberoamericanos no tienen nada de Españoles, ademas en este caso estamos hablando de gente que pese a haber nacido en Francia no se sienten Franceses ergo que los envien a Argelia no?

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3580 y qué culpa tienen los argelinos? te van a decir que y una mierda.

1 respuesta
M

La única rama del Islam respetable es el Sufismo, espiritual y pacífica.

1 respuesta
JuStY

#3576 la diferencia es que por cada uno que encuentres católico yo te puedo encontrar 5000 musulmanes, uno ni tiene caldo de cultivo ni células de captacion.
Joder ya solo el hecho de que de los 2 que me pones uno sea del 77 ya me da la razón.

1
AnTiChRiSt

Callaros ya y hablar de la noticia coño. Que coño tiene que ver la religion con estos locos gilipollas?

1 respuesta
B

alguna novedad? estoy en un descanso y no he podido seguirlo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3582 Y a esos si que les dan por todos lados...Ya casi ni hay.

H

#3581 Y que solucion propones?Es decir nacen en Francia pero no se sienten Franceses pues les devolvemos al pais de origen de sus padres y ya esta.

PalesTina

#3580 Tienen lo mismo de españoles que los otros de argelinos. Renegar del pais de origen alegando que hay otros mejores es lo que hacemos los españoles todos los dias xD

1 respuesta
Zegatron

#3560 Es que los europeos ni hemos sido ni somos unos angelitos.

Se quien controla el mundo si, que yo sepa no son de ninguna religión en concreto, de hecho su dios es el beneficio, los habrá que crean en Ala, Jehova o Jesus pero su dios es el beneficio y sus mandamientos se adaptan a cada situación.

1 respuesta
S

#3576 Comparar un católico rádical con los Yihadistas es muy lol. Más sabiendo que católicos radicales hay 4. Y Yihadistas millones xD

1 respuesta
JuStY

#3584 tienes razón no tiene nada que ver, a este gente la captan en kdds de coches teledirigidos.

H

No habéis leído una mierda sobre el Islam y os atrevéis a meter a todos sus creyentes en el mismo saco que los locos estos. Espero que mañana un católico no ponga una bomba en España, no vaya a ser que os tengáis que cargar a vuestros abuelos los creyentes.

2 1 respuesta
oRxt

Este mediodía ha habido una amenaza de bomba en la estación de Colón de Valencia, parece ser que ya está controlado.

1 respuesta
B

#574 https://www.youtube.com/watch?v=Naj4H8jQse8 No se que coño habrá pasado, sry

Edit: Aquí el enlace de RT http://actualidad.rt.com/actualidad/162736-toma-rehenes-paris-ataque

B

#3593 la misma metrovalencia en twitter decía que era falsa xD

Veinx

Si los musulmanes fueran mayoría en un pais europeo e implantaran la sharia por ejemplo, cosas como estas serian el pan de cada día.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/08/internacional/1381266009.html

2 respuestas
JuStY

#3596 pero es que esos tampoco son verdaderos musulmanes, todo el mundo sabe que si el Islam fuera mayoria en Europa todos nos beneficiariamos de eso, al fin y al cabo el Islam es la punta de lanza del progreso y los derechos humanos en el mundo.

2 respuestas
Pezpala

#3585
Los 2 de Charlie Hebdo acorralados con un rehen. En negociaciones, pero dispuestos a morir como mártires.
Los 2 del supermercado pidiendo la liberación de los dos de arriba o matan a sus rehenes. Tienen 6 rehenes, dos de ellos heridos (uno de gravedad).
Un policia que investigaba el atentado contra la redacción se ha suicidado

B

#3597 con este comentario, ya podemos dar paso al 2016

rusillo_

#3597 Si y no, no se como ibamos a llevar el tema de las mujeres, la verdad, necesitariamos importarlas de otras regiones, yo por mi parte propondria islamizar a las japonesas y a las rusas.

1 respuesta

Usuarios habituales