Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

lafundo

#3676 Muy bien,tienes un donete por aclararme mi fallo en la pregunta numero 3.

¿Ahora me puedes responder a la 1 y 2?

1-¿Que piensan los musulmanes moderados de la gente que no cree en nigun tipo de dios?

2-¿Que piensan los musulmanes RADICALES de la gente que no cree en nigun tipo de dios?

3-¿Existen musulumanes(queria decir arabes/moros/etc que no creean en ningun dios y pasen de estos temas?

2 respuestas
hDs92

Un policia y un gendarme heridos, respectivamente los primeros en entrar al asalto en ambos casos.

D4rKNiGhT

según lo que he entendio es: 2 policias heridos, no han salido todos los rehenes y que el terro ha muerto.

conspirancy

#3750 Claro claro, porque no le iban a pegar un tiro nada más verse el percal. Ya te imagino, Patton. "Venga rush b con humos".

Tio, opinar desde el salón de tu casa cómo deberían haber montado el asalto contra terroristas con un rehén... y criticar a las fuerzas especiales de la policía... desde tu sillón. Tio, es que es de risa xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#3748 en sidney el tipo se puso a ejecutar y forzo la entrada. En esta no se sabe aun si ha entrado la madera porque ha tenido la oportunidad o estaban ejecutando.

TrOkO

Entonces han muerto los de la imprenta y el del tienducho?

1
wdaoajw

#3750 Les das 4 segundos de margen, que se den cuenta de que hay gas o cualquier mierda y se cargan al rehen. Esto es la vida real no las pelis.

pd: como salirse por las ramas tirando a un fallo de ortografia. Se nota que te has quedado con lo importante del post

2 1 respuesta
nerkaid

#3754 Pero si han entrado a por ellos y no le han matado... :palm:

1 respuesta
geronimo1

Muy bien llevado todo los franceses, han estado a la altura :) respeto

1 comentario moderado
Pezpala

#3751
1 - Que son unos desafortunado que no concen a Ala. Posiblemente intenten acercales al Islam desde el diálogo.
2 - Que son unos infieles que merecen el infierno.
Y si, existen árabes agnosticos/ateos. NO musulmanes.

1
nerkaid

#3751 1) Les da absolutamente igual, conozco musulmanes moderados que comen Jamón para que te hagas una idea.
2) Piensan que son infieles y que merecen la muerte.
3) Si.

1
B

Si bien los dos hermanos han muerto, me dicen q los CRS (policia) no se relaja que aun hay amenazas de islamistas a los CRS..

Eyacua

#3729 Exacto, ellos han muerto felices pensando que van al cielo y en Francia no podran sacarles nada de la poca info que podrian tener de otros posibles terroristas. Poca pero valiosisima.

Y lo mejor es que ahora seran martires y ejemplo para muchos, mientras tanto aqui muchos se alegraran de que esten muertos sin ver todo lo que se pierde con esto, entre muchas cosas el que haya un juicio oficial y se vea si los europeos podemos ahcer algo con nuestro sistema contra esto o no.

y lo de arriba lo digo por que poder no podemos ahcer mucho contra esta gente si su funcion es hacer ataques suicidas, lo poco que se podia hacer era interrogarlos y ya no se podra.

Una pena que esten muertos, hemos perdido 2 veces.

1 1 respuesta
conspirancy

#3759 hablabas de los dos muertos del taller.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#3765 Han cogido a uno ....

1 respuesta
lafundo

#3758 Es muy tipico de el lo de corregir los hilos desviando la atencion del contenido propiamente, cuando seguramente lo ha entendido aunque tenga fallos .

1 1 respuesta
nerkaid

#3766 Que son los terroristas x'DDDDDDDDD ¿no te has enterado muy bien no?

#3769 No lloréis tanto por no saber escribir, que el post que acabas de hacer si que no tiene absolutamente nada que ver con el thread, céntrate en lo que estamos hablando anda.

Y por cierto, "típico" lleva tilde, igual que "él" cuanto te refieres a mí, junto con "atención" y también has errado en el espacio entre el final de la frase y el punto.

2 respuestas
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

me dicen que habían 2 terros en el super (la mujer y el nigga) y que la mujer sigue viva? no sé si es cierto esto, lo confirmáis?

1 respuesta
geronimo1

El de 24h_tve es un crack joder xD en directo y el cabronazo no se equivoca apenas y responde a todo al instante sin nada escrito

grande

1
hDs92

#3772 Acaban de decir que habia informacion contradictoria. Asi que esta por confirmar.

1 respuesta
Karehb

Que ironía del destino que los que mataron a los dibujantes de una revista, acaben muriendo en una imprenta no?

2
D4rKNiGhT

#3774 gracias tio.

Eyacua

#3768 Si? joder me alegro, lo he entendido mal, juraria que he leido que han muertos los dos y el que estaba reclamando que les dejaran en la tienda kosher tb.

Habia un cuarto o me estoy equivocando?

J

Nose si alguien lo ha puesto pero acaban de decir que las explosiones que se oyeron eran en realidad granadas para aturdir.

1 respuesta
Koi

Entre el rehen que soltaron y los que dijeron esta mañana que los terroristas les dijeron que no querian hacer daño a civiles o algo asi...se han portado dentro de lo que cabe..

Pezpala

Al parecer los de la imprenta salieron fuera disparando a las fuerzas de seguridad.

1 respuesta

Usuarios habituales