Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Shogun2124

3 muertos dice Reuters y France Presse

totespare

#3869 tio, que dejes de rallarte, que sólo los eclesiásticos y los militares no son civiles, todo lo demás es civil, se meta en el tema que se meta. PUNTO.

Strangelove

#3866 Espérate un poco, que ahora mismo esta todo muy caliente y con poca información.

1
pirobiro

#3869 Un reportero de guerra es un civil ya que está ahi para informar objetivamente,es más tienen el salvoconducto de que no puedan ser atacados( Salvo casos excepcionales como EEUU y Jose Couso que me venga a la cabeza entre otros)

Riip

No es que sea muy profesional la entrada de los tios al supermercado no? les ha faltado caerse como a los de esta mañana en la cuesta

AlzeN

En el mundo dicen 4 rehenes muertos

Jethro

"3 hostages killed, but from witness and hostages, they were killed as soon as they entered the store, not during the raid. "

1 respuesta
M

#3869 Yo juego al Arma3, a mi me consideras civil, medio civil o militar?

hDs92

#3869 Cualquier persona de a pie es un civil.

No civiles son las fuerzas y cuerpos de seguridad, políticos ...

Dirtgamer
2 2 respuestas
marveen

En el figaro 4 rehenes muertos, me cago en los putos terroristas de mierda, se merecían sufrir una eternidad de sufrimiento.

#3880 omg xDDDDDDD

Eyacua

#3860

Que a ti te guste la violencia nos importa una mierda, estamos viendo imagenes de gente muriendo y siendo ejecutada en la calle, terroristas con rehenes y posibles bajas entre las fuerzas policiales que aunque no son de mi devocion estan ahi jugandose la vida por gente como tu.

Te puede gustar mas o menos las tacticas policiales pero de ahi a alegrarse al ver una raid en directo habiendo victimas civiles es de ser un poco sin sangre y un bastante de crio. a mi tambien me gustan y no haria jamas un comentario tan fuera de lugar. Madura.

kun294

vaya panda de noobs los CT xd

balex

#3880 pero wtf
Por qué no suben haciendo bunny?

1
B

#3869 Pues claro que un reportero de guerra es un civil! Madre mia, de donde sales tu?

1 respuesta
Yahia

Faltan chistes de counter, entre lo de australia y esto apenas ha habido.

1 respuesta
Eyacua

Entre los que se alegran de ver estas imagenes y el de los civiles parece esto el foro de afanias.

nerkaid

#3885 Un reportero de guerra es un civil de toda la vida de dios.

Jomones

#3877 Esta claro que si han muerto civiles no van a decir que la Raid los ha matado porque estaban delante de los terroristas.

1 2 respuestas
Abelito

pirobiro

#3889 Lo cual desgraciadamente puede ser real,siempre se le ha llamado los daños colaterales

1 respuesta
T

euronews ‏@euronews 3 minHace 3 minutos
Police sources in dommartin tell @euronews special forces flying out to two new security situations in Versailles and Montpellier.

esperemos que sea una falsa alarma o alguna invención barata

2 respuestas
marveen

#3892 pff, como sea verdad esto es un puto caos...

1 comentario moderado
Mikaki

http://www.vilaweb.cat/noticia/4226627/20150109/video-lassalt-final-supermercat-jueu-paris.html

1
Strangelove

#3886 Para eso está el live chat de los respectivos canales en youtube.

1 respuesta
1N9K

Joder, el enriquecimiento cultural no va a tener fin.

Ahora otros dos avisos.... a ver si es un rumor.

Va a ser que no son solo 2 tarados...

Draviant

#3889 #3891 Estais que van a silenciar a todos los rehenes si ven que uno de los agentes mata a un civil en sus narices, sin contar la futura investigación

Dejad de ver películas donde no hay.

#3892 Joder macho, que el pais lleva 2 dias a full....

1 respuesta
Fowl_Vortex

Explosiones y tiros en la sky

2 respuestas
Aeron

#3899 Se llama repeticion de la jugada

1 respuesta

Usuarios habituales