Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

S

GIGN at Work (Paris terror attack)

Soy_ZdRaVo

#4076 Pero también hay científicos que si que aceptan por ejemplo que el peso de los pisos superiores pudiera hacer caer las torres a la velocidad que cayó y hay pilotos (que no sean Mubarak) que dicen que volar un avión si sabes usar el piloto automático es facilisimo.

Lo que te quiero decir es que cuando expertos se contradicen, a quien crees?

2 respuestas
nerkaid

#4080 Lo que yo creo es que no tienes ni idea de lo que hace Israel.

2 2 respuestas
laZAr0

Francia ha demostrado ser un país serio. Gracias a Dios que esto no ha pasado en España. Ya estarían pidiendo la dimisión del gobierno, elecciones, manipulando información en la prensa para uno y otro lado, buscando responsables dónde no los hay...etc. Los unicos responsables de un atentado terrorista son los propios terroristas; ahora ayer y mañana será así. El que quiera ser un hipocresía con actitudes tolerantes y de "entendimiento" o ceder ante el terror, que por favor no sea quién gobierne en mi país.

1
allmy

#4083 Venga por dios, que lo vimos todos en televisión. Y no hay precisamente pocos vídeos...

Claro que se contradice, no estamos hablando de una operación quirúrgica, estamos hablando de dos personas que se montan en un avión y lo estrellan contra unas torres. Hay muchas cosas que no están claras, no sabemos cuando pesaba exactamente el avión para calcular con la fuerza que entró, no sabemos cuanto combustible había quemado, no sabemos ni que es exáctamtne la gravedad.

Sería bastante más sospechoso que estuviera todo claro xD

1 1 respuesta
s4suk3

dont feed the troll
a palabras necias oidos sordos

YokeseS

#4080 pero te aseguro que no sera una guerra de 2 dias como te metas con el islam. hay que buscar soluciones si, pero no creo que entrar en guerra sea una solucion real.

1 respuesta
melonz

#4082 cualquier paper serio sobre las torres, que no son pocos, explica todo lo acaecido aquel día. No caigas en el juego de los conspiranoicos!

markath

#4087 La duración de la guerra sería inversamente proporcional a lo brutal que fueran los aliados.

J

#4083

israel lo que hace es eliminarlos y eso es lo que hay que hacer

1 respuesta
Singed

#4074 mi padre tiene su edad y piensa lo que piensa.
Yo no estoy a favor de bombardear inocentes, por ejemplo, y las discusiones con él son grandes y suelen acabar con un "vete a Yisrael si tanto te gusta, ah no que no se te ha perdido nada".

Si quieres juzgar por ser judío en lugar de por actos, CLAP CLAP.

1 respuesta
melonz

#4091 hombre, la ley del talión es un principio elemental del judaísmo.

1 respuesta
Veinx

#4045 buena troll.

nerkaid

#4085 ¿Viste en los vídeos quién pilotaba los aviones? ¿Viste algún vídeo del avión que impactó contra el pentágono? ¿Me puedes pasar links? Por que habré visto fácilmente 40 horas de documentales del tema y nunca los había visto hasta ahora.

#4082 Creo que aun así los pisos superiores no caerían sin resistencia, como cayeron, y creo que es bastante más fácil volar una avioneta, que usar el piloto automático de un Boeing 767 o 757. A mi padre siempre le ha encantado el tema de los aviones (volaba de joven) y desde pequeñito en casa me he tragado horas y horas y de simuladores de vuelo. Es bastante más complicado trazar una ruta con el piloto automático de un avión comercial que funciona por transponders y balizas con diferentes frecuencias qué volar una Cessna en mi opinión. Creo lo que me parece más lógico, que puede ser cierto o no, pero lo que no hago es creer lo que me parece más inverosímil.

Lo que creo, es que no hay que tachar información que te está dando gente muy cualificada de "conspiranoica" y automáticamente desecharla como hace muchísima gente. Infórmate, de todas las fuentes y opiniones que puedas, y luego forma tu propia opinión en base a los conocimientos que tienes, no como hace la gente por aquí que dice: Huy, no dice lo que dijo el gobierno, conspiranoico magufo no me lo creo, porque en mi opinión actuar así es de ser bastante corto de miras.

#4090 Eliminar no es masacrar. ¿Según tu para eliminar a ETA lo suyo sería bombardear el País Vasco hasta que desaparezcan entonces no? Que es básicamente lo que hace Israel.

4 respuestas
B

#4092 es su talión de aquiles

markath

#4094 ¿Viste tu quién pilotaba los aviones?

1 respuesta
niitrox

Lo de la manifestación del Domingo no es un poco precipitado? No puede ser un objetivo para el terrorismo a gran escala con esto tan reciente?

No sé yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4094 Yo creo en bastantes "teorías de la Conspiración" es mas, por ejemplo aquí en MV he dado un montón de información sobre por qué creo que el Caso Alcasser es una tapadera, basandome en mis conocimientos y en los de expertos. Pero es que justamente con el 11-s (y m) me pasa que veo tantisima información contradictoria sobre tantisimos temas que desconozco, que creerme uno u otro sería eso, creencia, no razón.

Veo complicado que fuera como nos lo contaron? Si. También veo dificil que sea como cuenta la versión de la conspiración. Posiblemente porque no tengo conocimientos suficientes. Al final repito, el que cree en una cosa u otra en la mayoría de casos lo esta haciendo por fe, no por razón.

1 respuesta
Dieter

#4097 siendo conspiranoicos seria ideal para un falsa bandera.

nerkaid

#4098 Nada es seguro, eso es obvio, lo que hay son grados de factibilidad, y para mí hay versiones que son más factibles que otras, creeré en la más factible, aunque como bien dices no encaje todo al dedillo, pero si que encajen más cosas que en las otras.

#4096 No, exactamente por eso no me creo que sean quien dice el gobierno de USA, ya que si que he visto a las personas que los formaron en el tema de volar decir que no eran capaces de volar ni una avioneta pequeña.

1 respuesta
allmy

#4094

Paralo en estos segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=LwIh_Cit1rs 0:24
https://www.youtube.com/watch?v=zac9vt3a4Ug 1:27

Ahora ponme tu un vídeo que pruebe lo que quieras probar. Porque a parte de un montón de blogs, documentales basura, y pseudociencia barata...

3 respuestas
melonz

#4094 tu que crees en lo más lógico: no crees más lógico que si EEUU quería derribar las torres gemelas habría ayudado a través de su inteligencia al adiestramiento de los terroristas y facilitado el atentado antes que haber puesto explosivos en las torres? Hablas de factibilidad y lo único que tratas es de factibilizar lo que tu te has montado en la cabeza.

Yo un día me pasé por el hilo del 11S, puse dos doctorados en ingeniería civil, del MIT y de Berlín creo, sobre el 11S y lo único que recibí fue silencio o sinsentidos.

3 respuestas
nerkaid

#4101 Salgo para casa ya, cuando llegue le echo un ojo y te contesto!

jackvendetta

Se lleva combatiendo al islam cientos de años. No se pq ahora habría de ser diferente cuando no ha cambiado nada.

Soy_ZdRaVo

#4102 Puedes encontrar esos papers?

1 respuesta
markath

#4100 No viste a quién pilotaba los aviones. Punto. Por tanto la palabra de el gobierno de EEUU es válida debido a la falta de pruebas a presentar.

La frase que sigue no merece ni comentario.

1 respuesta
pirobiro

#4102 Hombre,no se vio después que Bin Laden había sido adoctrinado por la CIA? Me suena haber escuchado algún tema así cuando ocurrió lo del 11S

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#4107 Bin Laden fue financiado por EEUU durante la guerra de la URSS frente a Afganistan

wineMan

La culpa es de Aznar y de la derecha europea como cuando el 11M!!!
... ah no... que en Francia gobierna la izquierda... ejem ejem ejem ...

Usuarios habituales