Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Fascaso

#4136 #4137 Que asuman unos riesgos y sea su labor no quiere decir que se deba arriesgar la vida de un militar por que sí, que proponéis invasiones como que esto fuese un RTS y los muertos solo estadísticas.

#4139 claro que sí, yo no digo que tienen sus responsabilidades por ser lo que son, lo que digo es que no se debe poner en peligro al vida de un militar así por que sí, por invasiones decididas chorrunamente (vease un ejemplo en vietman)

1 respuesta
markath

#4141 Nadie habla de arriesgar la vida de militares por las buenas, no estamos hablando de un Iraq 2.0. Hablamos de usar el ejército para salvaguardar las vidas de la población.

hDs92

no se si se ha comentado ya, pero el terrorista del supermercado TAMBIEN ha cargado sobre la policia disparando hasta ser abatido en la misma puerta. (se aprecia en uno de los videos)

litoss

#4140 Sin tener npi del tema policial/militar y este tipo de actuaciones, no os parece que hay un número muy alto de policía? 20 personas para entrar por una puerta lo veo un bastante overbooking.

X

¿Alguien sabe si entre los muertos de la tienda hay niños?

T

No he visto esto por aqui:

Alberto Pradilla @albertopradilla · 1 h Hace 1 hora
Para flipar. La televisión francesa @BFMTV ha hablado con Amedi Coulibaly antes de que la policía entrase en el supermercado. #CharlieHebdo

Alberto Pradilla @albertopradilla · 37 min Hace 37 minutos
Ahora mismo están emitiendo en @BFMTV la entrevista con Kouachi. No se ha publicado hasta que ha muerto en la operación policial.

Alberto Pradilla @albertopradilla · 35 min Hace 35 minutos
Y ahora, Amedi Coulibaly. Dice que estaba coordinado con los Kouachi. "Ellos se encargaban de #CharlieHebdo y yo de los policías", dice.

1 respuesta
allmy

#4146 https://www.youtube.com/watch?v=Hq4zeVj_LQE

WTF

2 respuestas
B

¿Como termino el cerco a los terroristas?

1 respuesta
nerkaid

#4101 ¿Donde ves ahí un avión? Busca AGM-158 JASSM y luego busca Boeing 757.

#4102 Lo que creo es que fue una mezcla de ambas la verdad.

#4106 "No lo has visto así que si el gobierno lo dice es la verdad." Osea, que si el gobierno dice algo y no lo he visto es automáticamente verdad, ahora me entero. Y de la segunda frase no comentas nada porque imagino que no tienes nada que comentar, es un hecho que es así, el instructor de los supuestos terroristas que pilotaron los vuelos que se estrellaron dijo que no eran capaces de volar una avioneta y es lo que dijo.

1 respuesta
Dieter

#4148 sangre, muertos, y muchos chistes malos del CS. 15 muertos en total y unos pocos heridos.

markath

#4149 "No lo has visto así que si alguien lo dice será mentira". Si no tienes pruebas admítelo y deja de hacer el ridículo. Respecto a tu segunda frase lo mismo.

1 respuesta
hDs92

#4147 Hola ????

1 respuesta
nerkaid

#4151 No, yo lo que hago es, veo algo, luego veo otra cosa que me parece más factible y creíble, y creo en la 2ª. También he visto cosas menos factibles y no las creo y creería antes a la del gobierno. Lo que no hago es lo que hace mucha gente, de decir, "no estaba allí, así que me creo lo que me dice el gobierno sin informarme más y cotizar con más fuentes", y tacho de conspiranoicos a los que intentan investigar más o plantean otras opiniones bastante plausibles.

#4149 Y se me olvidó pasarte el vídeo que me comentabas en #4101. No es una prueba como tal, porque no las hay, son teorías, pero cuando tengas un rato échale un ojo al documental que deje en #3962, que estoy seguro que va a haber cosas que desconocías (o quizás no) y vas a encontrar interesantes.

#4111 Imbéciles hay en todos lados, pero creeré a los imbéciles del gobierno.

Link34

Jesús que alguien le pare ya

X

Ya están los judíos con su victimismo. Qué raro.

fb1m

qué tipo de relación hay entre el Estado Islámico y Al-qaeda?

Angel89

alguien sabe algo de la joyeria?

T

#4147 #4152 es que por lo que se ve el canal BMFTV ha hablado tanto con el secuestrador de Paris como con uno de los 2 hermanos (sacado de la BBC):

BFMTV news channel is broadcasting a telephone interview with a man who they identified as the supermarket gunman, named as Amedy Coulibaly. In the interview, he says he had been coordinating his attack with the Charlie Hebdo suspects and that he was from the Islamic State militant group active in Syria and Iraq.
But one of the Charlie Hebdo suspects, Cherif Kouachi, told the same channel he had been sent and financed by al-Qaeda in Yemen, another militant group which is not believed to have had overt ties with Islamic State.

Ethanh4nt

Ya tengo una amiga que iba a alquilar un piso en paris y la propietaria le ha dicho que finalmente no porque tiene "miedo" porque es extranjera, para flipar xd.

Veremos que ocurre los proximos dias pero la cosa estña muy caliente, por lo menos estos 3 no daran mas problemas de los que ya han dado.

T

Osea, uno dice ser de ISIS y los otros de Al Qaeda en Yemen, pero a la vez uno de ellos dice que estaban cordinados.

Ok

2 respuestas
B

¿Creeis que habra alguno mas activo de esta célula terrorista? Ahora seria muy sanguinaria montar otra carnicería en los días de luto oficial

Akiramaster

Nerkaid, tu sigue cuestionandote las dudas que tengas. Pasa de los genios que creen tener la verdad absoluta.

2
H

#4160 Ya se que ya dijeron que estaban enfrentados pero supongo que sera la cupula de dichas organizaciones no?

X

Y sale la botijo de Santamaría diciendo que en nuestras calles hay yihadistas sueltos pero que están vigilados... El que lo entienda que me lo explique.

1 respuesta
CoolSpot

Dudo mucho que haya mas ataques de forma inminente, esta gente sabe que hace mas daño dejando que las aguas se calmen y cuando no haya 100.000 efectivos entre policias y ejercito en una ciudad, volver a dar un golpe y volver a pillar desprevenida a la gente, y asi...

fb1m

qué tipo de relación hay entre el Estado Islámico y Al-qaeda?

1 respuesta
CoolSpot

#4166

El estado islamico es una ramificación de Al Qaeda, ambos fundamentalista pero con diferencias, y en lugares de mas tension como Siria se andan matando entre ellos tambien.

1
Akiramaster

#4164 serán diputados o banqueros.

1
sacnoth

Por desgracia esta "operación" ha sido un éxito rotundo para los islamistas radicales. 14-15 muertos, 3 mártires para dar ejemplo y un país entero en jaque. No me extrañaría que lo volvieran a intentar :(

A ver si funciona la vigilancia de los sospechosos, especialmente los que se sepa que han ido a Siria etc para instruirse. Y a lo mejor habría que vigilar qué dicen ciertos imanes.

Ayane

#4160 Que hayan sido formados en distintos sitios no tiene nada que ver, será que no puedes conocerte por mil sitios, es más estos en cuestión si no entendí mal se conocieron en la carcel.

Usuarios habituales