Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Tukaram-Man

Joder, que se maten entre ellos. Que buen negocio. xD

Ayane

Pero al final cuantos rehenes (con numero oficial) había? porque en el video se ve salir unos cuantos, más los muertos, etc. Ahi yo veo que más de 5 había xD

Mariox93

#4432 No digo que sean moderados pero unos serán capaces de matar a 200 niños a sangre fría y otros no.

Nucklear

Recomendado, y tambien recomiendo ver todos los reportajes de Vice sobre el conflicto de siria y oriente medio para entender un poco todo el problema allí y que faccion es cada una.

markath

#4417 #4425 No se diseñó para la guerra? Muy bien chavales, menuda clase de historia os merecéis. La Mp-40, la Carl Gustav M45 o la carabina Destroyer fueron diseñadas para la guerra y usaban ese calibre. Que a día de hoy sea un calibre usado principalmente para labores policiales es una cosa, pero se diseño para matar y la guerra.

1 respuesta
Tikeisi

http://www.liveleak.com/view?i=c6b_1420845127

No se si esta puesto este video, del otro asalto que hubo, el de los hermanos en la imprenta.

T

¿Cuales creéis que son las probabilidades de que se produzca un ataque terrorista en España en los próximos meses?
¿Es España un objetivo para ellos?
¿Creéis que seria en la capital?
¿Pueden hacer algo los servicios de inteligencia españoles para evitarlo?¿ Seria un ataque planificado o un lobo solitario que se le va la olla un día?

1 respuesta
Shikoku

Una ejecucion en vivo y la peña diciendo que eso es imposible, q la cabeza explota xDDDD

Pq sera que no me sorprende....

Toran

#4447 Si hasta el pequeño Nicolas se rie del servicio de inteligencia español no quiero saber lo que pueden hacer un grupo de talibanes con ganas de ser martines

Tikeisi
1 respuesta
otheR

#4450 Quién es? Un policía o el del super?

1 respuesta
Tikeisi

#4451 El terrorista

aNNiBaL

no se me abren los Spoilers

1 respuesta
SeeK

#4453 A mi me pasa lo mismo. Tardan un rato en cargar para poder abrirlos. Me parece que es Mediavida que no furrula bien. No se.

geronimo1

Mirar en el thread de mediavida no va bien

Hades13

.

1 respuesta
markath

#4456 Yo no he mencionado en ningún momento el calibre 5.56 que usa la OTAN. Yo rectifiqué a #4375 cuando este dijo que el 9mm se diseño para herir, después entraste tu. Pero como te digo en ningún momento dije nada de un calibre OTAN, tampoco he dicho que el 9mm sea de la OTAN.

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
Visser

#4458 Te ha faltado un

1
markath

#4458 Le dijo la sartén al cazo, tu fuiste el primero en acusarme de decir chorradas. Y te guste o no, cuando se diseñó el 5.56 hace más de 50 años no se hizo pensando en herir. Se diseñó porque el ejército americano buscaba un proyectil ligero con bajo retroceso. La baja letalidad de éste es debido a un mal uso. Si reduces la carga de pólvora pero quieres mantener la potencia no puedes reducir el tamaño del cañón.

Otro cosa diferente sería que se hubiera re-diseñado el proyectil con otra función, en lo que no me voy a meter porque no lo sé.

1 respuesta
Vorhaut

ACaba de salir un video por la TV del super. Alguien lo tiene? se ve como sale el tio con el AK con todos los policias al lado.

1 respuesta
MOAR

#4460

no se hizo pensado para herir

Parece que ni lo estés intentando, cuando el 5.56 está diseñado para fragmentarse y causar heridas internas.

1 respuesta
markath

#4462 Heridas internas-matar.

De ahí que hoy día muchos operadores se quejen de la ineficacia del 5.56, usado en carabinas el proyectil no alcanza la velocidad necesaria para fragmentarse como debería.

Ayane

#4461 http://www.liveleak.com/view?i=869_1420833044

1 1 respuesta
JuStY

http://rationalwiki.org/wiki/No_True_Scotsman

squa1o

#4464 JODER en el 0:20 el pavo entra solo mientras otros 15 se quedan en el puerta O.o

1
Rubios

Me encanta cuando la gente discute si un arma está hecha o no para herir.

Nunca cambieis.

1 respuesta
Polakoooo

#4467 Están hablando de las balas. Después van a sacar una precuela sobre las armas. Subscribete a su newsletter para mantenerte informado.

1 respuesta
Rubios

#4468 Yo soy más de balas de chocolate para esparcir amor.

SFC

¿De la chica que decían que estaba en el supermercado, terrorista también, se sabe algo?

EDIT:

URGENTÍSSIM - La terrorista fugida ha creuat la frontera amb Espanya i va armada - fonts pròpies cc: @mossoscat
Enlace permanente de imagen incrustada

https://twitter.com/rnovoa/status/553906734356762624

Usuarios habituales