Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

Gran parte de la culpa de lo ocurrido en Paris es de l oque denuncia Valls.

Repito , los hermanos Kouachi y Coulibali no eran fanaticos con vocacion y fe ciega en sus ideales.
eran crios del extraradio inadaptados socialmente que fueron adoctrinados .

3 2 respuestas
rusillo_

#5696 ¿Y donde digo yo que lo justifican? xDD.

#5697 ¿Pero que me estas container?, eres TU y solamente tu el que esta hablando de futbol, ¿tan simple eres que si te hablan de ideologias y de aficiones lo primero que te viene a la cabeza es el futbol?.

Y no, logicamente no lo entiendes, es mas, diria que estas lejos de entenderlo.

#5701 Es que ahi es donde esta el problema generalmente, como sucedera seguramente en Ceuta o Melilla.

R

#5701 primera cosa en la que estamos de acuerdo, de los guettos franceses puede salir cualquier cosa. No sé si apartheid es la palabra adecuada, pero discriminación se queda corta.

1 respuesta
hDs92

#5703 Pero eso no es ningún secreto para quien haya seguido un poco las investigaciones posteriores a los antentados sobre los autores.

no sabían una mierda del Islam apenas, Coulibali ni hablaba bien Árabe... Son detalles, pero que cuentan . Han sido reclutados como muchos otros jovenes de los suburbios parisinos ( y Franceses en general) porque son una presa fácil.
Descendientes de inmigrantes, que no están integrados en la sociedad correctamente, no hacen nada con su vida, una tasa de paro por las nubes, y cuando piensan en su futuro no ven nada para ellos.
De repente llega alguien que les ofrece un propósito en la vida, una misión , una conexión con sus origenes (no real, obviamente) a traves del Islam corrumpido que transmiten (y como ellos no conocen el verdadero Islam lo asimilan como única verdad) y un mensaje de que " la religión (o la visión que las celulas terroristas dan de ella) darán un sentido a tu vida.

1 2 respuestas
NueveColas

#5704 Más que las virgenes y toda esa mierda... ¿de qué manera de los cojones no se iba alguien a apuntar a la fiesta?

Luego, cuando el grupo ya está formado, solo tienes que presionar para que acepten cosas tan irracionales como inmolarse.

g0ttlich

No se si vengo tarde para opinar, pero lo haré de todas formas.

No voy a justificar los actos realizados por los dos radicales islamistas, pues por mucha ofensa que puedas recibir, el quitarle la vida a alguien es totalmente injustificable. Sin embargo, si a sabiendas de que hay algo que molesta en especial a un grupo de personas en concreto, y a sabiendas de que ese grupo de personas en concreto es muy poco tolerante respecto a ese algo, por no decir que es tabú, y mas sabiendo que ese grupo de personas en concreto tiene antecedentes en cuanto a ese algo...porque pinchas en la llaga? Quiero decir, que esperabas?

Por otra parte, el daño que ha hecho y esta haciendo el fanatismo religioso es fatal e injustificable, no se me ocurre la manera de frenar este espanto.

2 respuestas
hDs92

#5706 Iendo a por los que reclutan en un primer tiempo.

3 respuestas
g0ttlich

#5707 Cómo? Y de que manera? Pues la violencia solo genera mas violencia, igual que el odio solo genera mas odio.

2 respuestas
hDs92

#5708 Allí esta el tema, les tiramos flores y mensajes de paz para confundirles . . . .

2 respuestas
t3r3r3

#5708 Eso es trabajo de la policia que para eso esta. El atentado es el resultado final de una larga (muy larga) cadena de acontenciminetos. Que culpables hay muchos.

#5709 Seria una opcion, de momento les estamos bombardeando.......

1 respuesta
g0ttlich

#5709 #5710 Esto va a acabar en algo muy serio, y no hablo de 12, 12.000, 120.000 o 1.200.000 muertos (por no hablar de daños colaterales), hablo de una catástrofe de proporciones bíblicas, nunca mejor dicho.

ozil10

#5707 "yendo" please.

1 respuesta
hDs92

#5712 gracias sara

Tochomosca

#5706 Totalmente de acuerdo, justamente pensaba eso el otro día.

Luego salen con lo de ataque a la libertad de expresión, Je suis Charlie y demás mierda en la tele. Pues no, sigue habiendo libertad de expresión como siempre, simplemente si tienes los huevos de tomar el pelo a alguien sobre algo que ellos consideran sagrado también tienes que estar preparado para lo que puede venir.

Los terroristas son unos HDP, pero los otros también sabían lo que hacían, que no eran críos, nadie está exento de culpa.

1 respuesta
B

Tengo una pregunta... por qué se pueden hacer vińetas ridiculizando a Mahoma y sin embargo no se pueden hacer canciones de carnaval que traten sobre la cantidad de nombres que hay para nombrar a un homosexual? O es que hay libertades de expresión de primera y de segunda clase?

http://eldia.es/carnaval/2015-01-19/3-Fu-Fa-retira-cancion-criticada-homofoba.htm

Letra:

No lo entiendo. O follamos todos o la puta al río.

4 2 respuestas
Alatriste

#5715 gays fanáticos e intolerantes? no se.

hDs92

#5715 no creas que en Francia se prohibiria eso

Leoshito

#5714 Vamos que o te callas o te pegan dos tiros.

Buenisima esa libertad de expresión.

1 2 respuestas
Tochomosca

#5718 Te callas y respetas las creencias de los demás o las ridiculizas y asumes las posibles consecuencias.

SnighT

#5718 O te callas porque no eres tonto y no quieres crear conflicto o te pegan dos tiros mas bien

http://elpais.com/diario/2006/01/31/internacional/1138662006_850215.html
Caricaturas de Mahoma desatan la indignación del mundo islámico, martes, 31 de enero de 2006

Leoshito

Lo dicho, que o te callas o te pegan dos tiros.

Buena forma de "respetar las creencias", o las respetas o te mato.

4 2 respuestas
t3r3r3

#5721 Como ha dicho el papa "La libertad de expresion debe adaptarse a la realidad humana".

Cual es la realidad humana?. Que hay unos locos por ahi que si te metes con su religion te pueden matar.

Drhaegar

Arrestan en Francia a un adolescente por parodiar a 'Charlie Hebdo'

http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/arrestan-francia-adolescente-parodiar-charlie-hebdo/20150119204544026284.html

Libertad de expresión, excepto cuando se usa cuando se usa contra nosotros.

2 3 respuestas
hDs92

humor negro, sorry

1
S

#5723

Hostia aunque me parece muy triste todo el tema tengo que tener el alma negra porque me he partido el culo con la parodia.

YokeseS

#5723 pues es muy buena.

Tochomosca

#5721 Pero vamos a ver, que crees que en todo el mundo hay libertad de expresión? ni mucho menos. Aquí aún tienes cierta, pero en otros países eso ni existe. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Tú aquí tienes libertad para hablar de los temas que puedes hablar, ahora, si te quieres meter con la gente de otros sitios que no tienen esa libertad prepárate a las consecuencias.

XaPu69

#5704 #5707 Pues parece que algo falla, porque Coulibaly y Kouachi estuvieron ambos en prisión, y salieron tan campantes. Coulibaly incluso ESTUVO PRESO POR YIHADISTA.

Lo que es inadmisible es que tengas a un tío 1 año en prisión por yihadista, y lo sueltes. Estamos invirtiendo miles de millones de Euros de diferentes ministerios en combatir el yihadismo, porque se esconden bien, se camuflan y pasan inadvertidos, y cuando resulta que capturamos a uno, le pagamos el SPA un añito, y a la calle. Las penas por yihadismo tienen que ir desde los 20 años a la prision permanente. Me la suda que se recupere o no, pero al menos que ese tío no esté en la calle.

Me parece lógico y normal que LePen proponga revisar la pena de muerte o instaurar la cadena perpetua sin posibilidad de ser revisada, para casos de terrorismo. Es que es lógico y normal. Pero en vez de hacer esas propuestas la UMP y el PS en un proyecto por la unidad nacional, el PS está más preocupado "porque no crezca la islamofobia", que por proteger a sus ciudadanos. La UMP está tan cómoda en el sofá, esperando llegar al poder, que sabe que cuanto menos se mueva, mejor.

Luego que si vienen los sustos, joder. Que sigan, que sigan haciendo el subnormal los partidos tradicionales, y tendremos a un estado títere de Rusia en el corazón de Europa con una presidenta completamente incapaz.

1 1 respuesta
hDs92

#5728 estoy de acuerdo con todo.

S

No voy a decir lo que me parecen los que justifican los atentados a caricaturas porque me lo ocultan, pero vamos que putos estragos ha hecho la eso en la chavalería.

1 respuesta

Usuarios habituales