Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

SnighT

#5730 Por justificar un atentado te refieres a que decimos que publicar la caricatura tiene parte de culpa y crees que no es asi porque la libertad de expresion ante todo?

R

Ojo, al parecer un periódico ruso entrevistó a Jean Marie Le Pen, y éste dijo que "el tiroteo en el Charlie Hebdo tiene la firma de una operación de los servicios secretos, pero no tenemos pruebas de ello. Aunque no creo que las autoridades francesas hayan organizado el crimen, sí que han permitido que se perpetrara". url=http://www.efe.com/efe/noticias/espana/portada/jean-marie-pen-mano-los-servicios-secretos-atentado-paris/1/1/2512870[/url]

Cuando los medios franceses le preguntaron por estas declaraciones, Le Pen contestó: "No valido las traducciones en francés de entrevistas ya traducidas de francés a ruso. Si quieres saber mi opinión sobre un tema en particular, voy a contestar yo directamente." url=http://www.huffingtonpost.fr/2015/01/16/jean-marie-le-pen-charlie-habdo-front-national-services-secrets_n_6487686.html[/url]

Su hija tambié fue cuestionada por las declaraciones de su padre, Marine Le Pen recordó que su padre había hecho una "declaración en la que niega categóricamente estas declaraciones y la traducción que se hizo." "Hay que decir que este es el periódico de la juventud comunista de Rusia".

En dicha entrevista, Le Pen padre también cargó contra el TTIP: "Será una catástrofe. Nos convertiremos en una colonia económica de Estados Unidos. La UE camina en la dirección equivocada, al oeste, mientras que se debe dirigir al este, hacia Rusia. Necesitamos una Europa unida, desde el Atlántico hasta el Pacífico, pero que sea una Europa de naciones soberanas". (La Vanguardia)

También da por válida la primera versión de la identificación de los terroristas, el DNI en el coche, y la compara con los pasaportes del 11-S. Dando a entender una denuncia de manipulación mediática.

Y aquí os dejo una traducción del traductor de Google de la entrevista al diario ruso:

spoiler

PD: alguien que sepa francés, que perfeccione las traducciones del HuffingtonPost, que he tirado de Google.


La entrevista original ni me la he leído porque la traducción es pésima. Sólo he hecho control + F para comprobar que las declaraciones eran ciertas y ya. Imagino que el 80% de la entrevista será propaganda racista.

Aunque Jean Marie Le Pen se desentienda de las declaraciones y su hija insinue que son falsas, la entrevista con el medio ruso parece totalmente real. Y no son pocos los medios que se han hecho eco de ella.

Qué opináis? El viejo racista chochea? Tal vez mienta por intereses políticos de su partido? O la cercanía de la muerte le ha hecho perder los pelos en la lengua?

1 respuesta
C

#5723 Hipocresía, hipocresía everywhere.

hDs92

eso si me parece muy muy feo.

Arrestar al chaval por esta portada bajo la justificacion de "apologia al terrorismo"/ Hola?

Que detengan a quienes realmente justifican el terrorismo y lo promueven aunque sea verbalmente me parece de puta madre. Que lo hagan por esa portada es populismo de mierda y una hipocresia tremenda.

2 respuestas
C

#5734 pues eso mismo era lo que yo llevaba diciendo el otro día. Quienes somos nosotros para ponernos la banderas de la libertad de expresión cuando no la respetamos ni en nuestras propias fronteras?

2 respuestas
B

#5735 Desde luego los que han arrestado al chaval no.

1 respuesta
C

#5736 son franceses, qué esperas

#5734 no offense <3 ;P

R

Qué opináis de #5732 ?

1 respuesta
Akiramaster

#5738 me cae bien ese usuario.

Podrías aprender algo de él y aportar al tema.

#5732 ¿ese hombre quiere un acercamiento a Rusia?

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/6293671/12/14/JeanMarie-Le-Pen-recibio-dos-millones-de-euros-por-parte-de-un-exmiembro-del-KGB.html

Seguiré mirando a ver que encuentro.

traducción de google del último artículo de la plataforma de FN
En frente de la emoción suscitada por el drama francés, medios de comunicación y los líderes se reunieron de forma espectacular. La unanimidad nacional hubiera sido completa si el Frente Nacional hubiera participado en la manifestación.

La geopolítica se debe a la objetividad y nuestra triste noticia ha ignorado otros dramas de proporciones trágicas. Pueblos católicos de Nigeria fueron arrasadas por Boko Haram, y en Egipto 82 iglesias coptas fueron quemadas por los Hermanos Musulmanes.Los católicos en África y el Medio Oriente ya no son perseguidos, fueron exterminados por miles. ¿Quién está hablando? ¿Quién hace campaña para poner fin a esta tragedia?.

Este radicalismo violento y la conquista del Islam fanático, ya había sido anunciado por dos figuras históricas: se trata de Winston Churchill, héroe Inglés y André Malraux ahora el Panteón. ¿Qué dijeron?

Winston Churchill 1960: (¿alguien podría confirmarlo?)
no hay fuerza más poderosa y retrógrada en el mundo ... La civilización europea podría caer como la de la antigua Roma.

Malraux 1974:
Este es el gran fenómeno de nuestro tiempo, la violencia del empuje islámico ... .Si creían que soluciones parciales iban a ser suficientes para contenerla ... Ahora es demasiado tarde.

El Inglés y francés, ambos considerados símbolos y habló allí cincuenta años con la experiencia de la guerra de 1940 y la pérdida del conocimiento político de la pre-guerra. Desde los años 1960-1970, la población de Oriente Medio y África se ha multiplicado por cuatro y la tranquilidad Islam se radicaliza cada vez más, y se conviertirá en una máquina de guerra despiadada bajo la bandera de Deach¿? o el nuevo califato.

Está claro que tenemos que hablar en contra de la islamofobia y decir que el Islam pacífico existe, pero hay que recordar que el problema trata de que las minorías violentas suelen prevalecer. No todos los alemanes eran nazis, no todos los rusos eran estalinistas y todos los chinos no eran maoístas. Es la debilidad y pérdida del conocimiento de nuestros gobernantes en 1930 que permitieron el ascenso del nazismo.
Durante el último cuarto de siglo, Francia se ha negado a admitir que recibe una masa de inmigrantes (300.000 por año), incompatibles con su capacidad de absorción.incompatibles con su capacidad de absorción. Uno no consigue 10 litros de líquido en un recipiente de cinco litros.

La tasa de desempleo juvenil alcanzó una tasa del 25% entre los inmigrantes y el analfabetismo afecta al 20% de ellos.

Sí al asilo y a la caridad, pero no queremos que el fariseísmo y la ceguera nos lleven a alcanzar la previsión de la novela rusa de Elena Tchoudinova: la mezquita de Notre Dame en parís (2048)
Francia está en guerra contra el islamismo radical. Nuestras raíces son cristianas, y tenemos que defenderlas.

Www.cotelec-fr.fr

Ahí lo dejo.

Todo lo que sueltan por esa boca es lo que se le escapa de entre sus prietos dientes. Lo que no cuentan es que una europa unida es también para luchar contra el poder económico judío, es decir, enfrentar a las tres grandes religiones, reavivando el cristianismo como sentido de unidad. No hay que olvidar que los ortodoxos también son cristianos.

Me masturbaré el día que los miserables europeos vuelvan a morir por sus líderes, biblia en mano: todas esas ruinas, algún día serán tuyas, hijo

2
YokeseS

#5735 la diferencia es que no le pegamos un tiro :palm:

1 respuesta
SnighT

#5740 como que tambien no somos fanaticos radicales

hDs92

Refloto esto un poco porque es de chiste....

http://www.lexpress.fr/actualite/societe/un-enfant-de-8-ans-entendu-par-la-police-pour-apologie-du-terrorisme_1645779.html#xtor=CS3-5076

" Un ni;o de 8 a;os convocado por la policia por apologia al terrorismo"

Por haber dicho mas precisamente " yo no soy Charlie y estoy con los terroristas"

Esto se esta volviendo ridiculo.

2 respuestas
FTumpch

#5742

harlem shake sera el siguiente

Akiramaster

#5742
Hay que detenerlo antes de que influya en sus familiares y allegados...

3 años después
pike_97

Y van cuatro años. Cuatro años desde el primer gran golpe del yihadismo en Europa desde 2005. Cuatro años en los que todo ha parecido ir demasiado rápido. Nuestra concepción de la cultura, del humor, del radicalismo, del odio, de la política, de las movilizaciones colectivas y los movimientos sociales... ha dado un vuelco. Mucha gente habla de la excesiva politización de hoy en día, pero viene de aquellos barros. ¿Qué pensáis sobre todo esto a toro pasado?

1

Usuarios habituales