Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

YokeseS

#22 de acuerdo, haz una encuesta sal a la calle y preguntale al primer moro que encuentres que opina de los atentados.
yo no digo que la mayoria de los musulmanes sean terroristas en potencia, pues quieren vivir su vida y estar a su rollo. pero a la vez se alegran cuando atacan a occidente, pues no es su cultura ni su forma de vivir. y si no desmientemelo.

1 respuesta
DiSKuN

Dais por hecho que han sido islamistas.

Si acaso seria sensato esperar tener mas info de los asaltantes

2 respuestas
nixonE1

Algunos deberiais empezar a diferenciar entre un musulman medio y un islamista radical.
Os iria bastante bien.

18 1 respuesta
Peyru

Toleráis por encima de vuestras posibilidades.

3
B

#24 http://www.20minutos.es/noticia/1118099/0/autor/tiroteo/utoya/

#31 Sacaron unas estadísticas por ahí, a ver si las encuentro.

1 respuesta
DaVNiz

#24 Si supieras lo que se hizo en las cruzadas...

4 respuestas
GeO-Granada

#36 sí, y de eso hace ya muuuchos siglos xd

3
Dieter

#35 eso demuestra que un cristiano motivado es peligroso.
#36 y los almohades...

B

#32 Por lo visto unos gitanos islamistas han violado a una chica
#41 Si es que a parte de tener la piel sucia y oler un poco fuerte muy inteligentes no son

1 respuesta
Dieter

#39 Ghorbatis en españa?
#33 no te creas la linea es muy difusa, entre quien realiza el acto y quien esta deacuerdo con el, o simplemente se hace el vasco. Luego están quienes lo condenan, pero claro ahora entra el tema Taqiyero en medio y si te lo quieres creer o no.

Nucklear

#32 Un testigo asegura que los asaltantes gritaron: "Vamos a vengar al profeta"

Seguro que fueron boy scouts

5 1 respuesta
Toran

#36 eh tio, la proxima vez sueltame algo de la epoca del paleolitico, total ya puestos...

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Una vez hecho el copy/paste de que no todos los islamistas son iguales, ahora toca el de que eran dos locos sin más. Luego vendrá eso de que la revista se lo ha buscado por faltar el respeto a una religión.

5
Aeron

Segun elmundo apunta a 11 muertos

Desde luego se leen unos comentarios aqui que son para mear y no echar gota

3
DaVNiz

#42 Pero lo que se hizo en la Edad Media ni de coña tiene punto de semejanza con lo actual, incluso cristianos contra propios cristianos.
Riete tu de los lavados de cerebro de las sectas, en esa epoca ya tenian los papas "robots" que harian cualquier cosa por Dios.

DiSKuN

#41 esa parte no la habia leido.

Pues nada, fanaticos locos. Ahora es cuando en MV se empieza a generalizar

totespare

#16 conozco musulmanes que flipan ante estas cosas, qué hago, te paso sus whatsapps y te los presento? Soy tan afortunado de conocer al 2%?

Y ya puestos a generalizar... Como en el País Vasco la gente del pueblo no fue capaz de acabar con ETA, mal ibamos, no?

2 respuestas
Scerin

#17 muy interesante, voy a echarle un vistazo, gracias.

Toran

#47 Si, tio si, compara eta con el islam radical, si tio si.

1 respuesta
hP

Mecago en los muertos de cualquier fanático religioso de mierda, que tenga que utilizar la violencia para justificar su fe. Ya me parece de ser idiotas en creer en algo más allá llamado "dios"... es que menudo mundo...

M

Otro "caso aislado" de esos, ¿no?
Expulsión inmediata de Europa a todo aquel practicante musulmán con antecedentes. Esa era la solución. Y a los que ya han sido nacionalizados, vacío social y ellos mismos volverán.

Esto lo dice un militante de la UJCE harto de que se tergiverse lo que es el Comunismo y su asociación con el "todos somos hijos del viento"

2 respuestas
YokeseS

#47 pero les tienes que preguntar a los que llevan a su mujer con el pañuelo liado en la cabeza. no me valen tus colegas prepubers, que aun no saben nada de la vida ni de su cultura.
realmente cuando mas se fanatizan es cuando se casan con una musulmana y toman sus costumbres.

pues si por desgracia por culpa de muchos, se tardo tanto en acabar con ETA. y todavia quedan los que les apoyan o creen en sus ideas. asi que no te hagas el listo.

1 respuesta
B

Y yo visitando mezquitas sufragando el islam, qué loca.

totespare

#49 no estoy comparando uno con otro, estoy comparando el hecho de que haya un grupo que el pueblo no puede controlar, obviamente, y que #16 diga que ellos mismos no pueden erradicarlo. Es el mismo caso. Incluso peor que no hayamos podido arreglarlo en nuestro caso en tantísimo tiempo, siendo algo más reducido que el problema del extremista islámico.

#52 pero qué me estás contando tronco, si me vas tú de listo contándome quiénes son mis amigos y quienes no? Paso de discutir contigo, que se ve que eres vidente y sabes mazo sobre mi vida. Ale, a discutir con la pared.

2
ekOO

#51 ¿Y cómo sabrías si son musulmanes o no?

A la hora de aplicar esa brillante idea, muchos de los que lo son dirían que no creen en ningún Dios, o que son cristianos. ¿O harías que las Administraciones Públicas tuvieran en cuenta el país de origen o el nombre?

Cuéntanos más acerca de esa genialidad.

1 respuesta
B

Espera ya lo digo yo antes que los medios.

#esunhechoaislado

gfcn

Poco a poco van empezando su cruzada... o se les para los pies o estamos jodidos.

Dieter

#51 precisamente es ese vacio social lo que lleva a uno a irse a siria a jugar al Call of Martyr.

1 respuesta
B

Este sería un buen momento para crear una cuenta parodio de Mahoma en twitter.

1 respuesta
Dieter

#59 es mas divertido hacerte pasar por una princesa Ana y mia.

Usuarios habituales