Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

R

#1768

Algo de responsabilidad, no, MUCHÍSIMA, desgraciadamente..

Lo que no entiendo es porque no les paran los pies a día de hoy. Una gran guerra en coalición contra ellos, debería ser suficiente.

Mucho dinero, imagino.

3 respuestas
raganock

#1767 Pues que publicando esto te arriesgas, por lo visto, a que vengan unos señores muy malos y te cosan a tiros a tí y a tus compañeros de trabajo.

No es tan difícil de entender, no es que sea física cuantica.

Chichelo

Ha fallecido la policía de esta mañana

Muere la policía herida esta mañana en París
La agente de policía municipal que había resultado herida de gravedad esta mañana en un tiroteo en el sur de París ha muerto, según fuentes policiales que cita France Press.

El autor de los disparos sigue huido.

Aún no se sabe si existe una conexión entre este suceso y el atentado contra Charlie Hebdo.

thunder_89

#1771 ¿Guerra contra quién? Si muchos de los atentados los han cometido radicales que han nacido o llevan años residiendo en el mismo país del atentado.

Esto no se soluciona tirando misiles a 10.000km.

1 respuesta
ndestino

#1771 ¿como ganar una guerra que no interesa terminar? hmmmm

#1774 para que haya una guerra no hace falta 2 paises, una guerra es un conflicto armado entre 2 o mas grupos, llamalos x.

1 respuesta
B

#1769 #1770 Pero a ver, que yo la historia ya la se. Pero no se ha montado todo esto por esta portada?

Yo no la veo por ningún lado. Eso me pareceria echarle huevos, no publicar cualquier otras de la revista. Me parece un gesto mas de apoyo que reivindicador, de compasion que de rebeldia. Pero bueno, este minidebate si que no va a ningun lado. Dejemos que siga el racismo y antiracismo, que es lo que mola :D

2 respuestas
MaviFe

#1776 No especificamente tenían una tira cómica dedicada

D

Lanzan granadas contra otra mezquita, en el oeste de París: http://actualidad.rt.com/actualidad/162643-francia-ataque-mezquita-granadas-paris

Varias granadas fueron lanzadas en el patio de una mezquita en la ciudad francesa de Le Mans. Una de las granadas explotó, pero no se han registrado heridos.
En total, cuatro granadas fueron arrojadas contra el edificio la mañana del jueves.

La Policía ha acordonado la mezquita. Hasta el momento no se ha informado sobre detenciones de los presuntos responsables.

La fuente es un poco meh...

1 respuesta
raganock

#1776 Dos cosas:

  • Primero, cualquier representación de Alá o su profeta esta considerada como blasfemia (no les mola el rollo de las imágenes y las estampitas).

  • Segundo, no digas por donde debe ir el debate que entonces el que vendrá es el señor mod con un remo a dos manos y ganas de fostiar con él.

1 respuesta
R

#1778

Mezquita islamista?

No entiendo, quién ha tirado esas granadas? Algún francés resentido por lo de ayer?

1 respuesta
B

#1771 No tiene sentido que no se produzca esa guerra. Yo no se a que están esperando. Estados unidos ya ha puesto en marcha el proyecto 8888, saben que hay excedentes humanos en el mundo y una economía de guerra que mover. Se pueden cargar a medio planeta entre unos y otros, y habria que ver que hacen Rusia y China.

1 respuesta
D

#1780 De momento parece que no hay más información, pero supongo que está relacionado.

Contestani

Pero a ver que llevamos años en guerra, dejad de decir tonterias de guerras. Por si no os habíais dado cuenta vuestro bando, os guste o no, es la OTAN xD

C

Yo sólo sé que los franceses están mu locos. Que no es como en España, que el buenrollismo tolerante y pacífico impera. Como les toquen los cojones más de la cuenta agárrate.

Les hacen allí un 11-M y entran en modo super sayan. Aquí nos limitamos a llamar asesino al gobierno.

1 respuesta
R

#1781

Qué es eso del proyecto 8888?

MaviFe

#1784 No mezclemos cosas que no tienen que ver la culpa del atentado fue del gobierno por meterse donde nadie le llamaba e iniciar una guerra por beneficio económico individual

#1758 Creo que el plan de los USA frente a una posible apocalipsis Zombi

Nacle

#1779 El Corán en sí no prohibe en ningún momento la representación de Alá o de Mahoma

2 respuestas
B

Lo que le faltaba al hilo el apocalipsis zombi jajaja

R

#1787

El Corán no, pero los yihadistas sí.

1 respuesta
thunder_89

#1775 Ya me dirás tú, entonces España está metida en un trillón de guerras. Contra las bandas latinas, contra las bandas neonazis, contra la eta...

Coño, hay que diferenciar entre ponerse a bombardear Irak y luchar contra los locos que tienes en tu país. No puedes entrar y arrasar un bloque de viviendas en medio de París xD

raganock

#1787 Pues dime dónde pillar una estampita de San Mahoma y la Montaña que siempre he tenido curiosidad.

Fuera de la tipografía no se consiente ya que se considera que conduce a la idolatría.

No se permiten imágenes ni íconos de Dios ni de los profetas en la religión ni en la cultura musulmana, por cuanto tal representación artística puede conducir a la idolatría. Existe, sin embargo, iconografía islámica medieval en la que se representa a Muhammad o a Alí, generalmente con el rostro velado o sustituido por una llamarada.

La doctrina más común considera que Dios no tiene forma corporal, aunque el Corán menciona en algunos pasajes la mano o el rostro de Dios, posiblemente en sentido metafórico (el teólogo Ibn Taymiyyah sostenía que tales pasajes debían interpretarse en sentido literal, pero sin asemejarlos a algo de este mundo).

Dios posee atributos no susceptibles de ser representados más allá de la caligrafía de sus nombres. Los musulmanes describen a Dios por los divinos atributos con los que Él mismo se ha definido en el Corán y aquellos que ha hecho uso el profeta Muhammad en las tradiciones, que se suelen denominar los "más bellos nombres" (al-asma al-husna).

AKILES_esp

Posteo esto por aqui de un tio en otro foro ( Burbuja )

PORQUE ME HA PARECIDO JODIDAMENTE ÉPICO
Iniciado por aldono

Arnaldo... Dices que el Islam ha llegado a Europa para quedarse.

Te voy a dar mi opinión, espero que no te ofendas.

Considero que Europa como entidad política, cultural, histórica y social, que lo es una entidad, es absolutamente incompatible con el Islam. Había una Europa Pagana, una Europa Cristiana y hay una Europa Ilustrada. Con raices cristianas sin duda alguna. Eso NO ES COMPATIBLE CON EL ISLAM, cuanto antes lo entendamos, mejor nos irá.

Y no es que tenga nada contra el Islam, es una Civilización como la nuestra, pero tiene que vivir en su territorio como el nuestro, de lo contrario habrá conflicto. Europa no es el territorio del Islam como Oriente Medio no es el territorio de Europa, la Ilustración o el Cristianismo. Pretender extrapolar una civilización sobre la otra, solo ha generado guerras. Desde Israel hasta Iraq, pasando por la Reconquista Española o las Cruzadas, o Bosnia como hablas.

El Islam tiene que estar en su territorio con todo mi respeto hacia esa civilización y el cristianismo en el suyo, sin odios, sin rencores cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No es asumible tener a millones de musulmanes en el corazón de Europa como no lo es ni lo aceptarían ellos a millones de cristianos en el corazón de Arabia. Así que tarde o temprano tendrán que marcharse, por las buenas o por las malas, como los pied noirs se fueron de Argelia tras generaciones viviendo allí, estamos hablando de más de un millón de franceses, y nadie dijo nada. Esa es mi opinión y o se marcan límites y fronteras bien claras, o sucesos como éste se van a dar cada vez más.

Nuestra Civilización, como sabes Arnaldo, se basa en el cuestionamiento de los dogmas, desde la antigua Grecia pasando por los Ilustrados Franceses, cuestionar la Religión, cuestionar el Mito, cuestionar al Rey, cuestionar al Estado, cuestionarlo todo. Es parte de nuestra grandeza y de lo que nos ha hecho únicos.

Estamos en el corazón de nuestra civilización y tenemos derecho a publicar revistas satíricas cuestionando y riéndonos de todo. Al que no le guste que se vaya, pero pretender acallarnos y censurarnos con la violencia, solo traerá consigo tarde o temprano la furia de Europa que cuando se ha desatado durante la primera mitad del siglo XX hizo palidecer al Mundo y hará palidecer a los musulmanes. Que no provoquen la furia de Europa, porque entonces las Cruzadas se van a quedar como una broma del siglo XI. Si algo hemos demostrado los europeos a lo largo de nuestra Historia es que somos capaces de lo mejor y de lo peor, de dar a la Humanidad los mayores genios y artistas que han existido y también los mayores monstruos.

Si entendemos que los musulmanes son una amenaza les exterminaremos, como hicimos con los indios en América, los maoríes en Australia o casi con todos los judíos de Europa, somos así, parecemos tan racionales, tan pusilánimes, hasta que se nos cruza el cable, y entonces el Mundo tiembla.

Conozco a los europeos es un pueblo pequeño belicoso en su historia que ha dominado siempre este planeta, incluso los norteamericanos son nuestros hijos y los rusos nuestros hermanos, europeos también, descendientes de vikingos. Si el Islam nos declara la Yihad, terminará convertido en Cartago. La Meca y Medina arrasadas con sal radioactiva que impida que crezca nada más. Y creeme, con todo el respeto al Islam, no lo lamentaré si son ellos o nosotros.

Mientras permanezcan en su territorio, todo irá bien, si nos tocan los cojones, no encontrarán una piedra suficientemente grande para esconderse. Es mejor que se vayan en silencio y por miles, antes de que terminen en un campo de concentración, deportados o muertos. Porque conozco la historia y siempre se repite.

Cada Civilización en su Homeland y todos a llevarnos bien, cada uno en su casa, porque si no esto puede terminar convertido en la caza del moro, cuando la gente termine estallando, y a fe que estallará si sucesos así se repiten.

Nosotros descendemos de un pueblo que exterminó a los musulmanes de este país que eran mayoría en su tiempo. Les exterminó sin contemplaciones pasándoles a cuchillo por miles, año tras año, palmo de terreno tras palmo, dejando como angelitos de la caridad a estos del ISIS. Esas son nuestras raices no otras, nuestra identidad cultural como pueblo, como nación, como civilización hispánica y europea católica. ¿Crees que no volveríamos a hacerlo? Te equivocas. Podríamos vivir con los musulmanes, siempre que ellos estén en Marruecos con sus costumbres y sus cosas y nosotros en España, pero no me traigas aquí a un millón de musulmanes, que no se van a integrar, porque no les da la gana, como un millón de españoles no se integrarían en el Marruecos Musulmán. No me los traigas, porque van a acabar mal, quiza no hoy ni mañana, pero es la crónica de una muerte anunciada... No me los traigas, no me traigas a un millón de ratones al país de los gatos, déjales en su país que vivan en paz como nosotros.

Esa es mi reflexión histórica y espero equivocarme, pero conozco a los europeos y hay algo en ellos terrible, sobrevivieron a glaciaciones, a un clima adverso y a condiciones pésimas de vida, son una raza beligerante y brutal si se lo propone, con una determinación de dioses, desde el Imperio Británico a los Conquistadores Españoles o las Legiones de Roma, somos descendientes de eso, no está tan lejos, mucho menos de lo que muchos se piensan. No hace tanto paseaban las esvásticas por Berlín y el Mundo entero tembló de terror. Mejor que nos dejen en paz, hazme caso, con nuestro buenrollismo fingido que nos ha servido durante setenta años para no matarnos entre nosotros, pero ¡Ay si nos ponemos de acuerdo para matar a otros!

Los europeos nunca nos hemos querido exterminar entre nosotros, aunque estuvieramos en interminables guerras, en el fondo nos sabíamos de la misma familia que discuten entre ellos, pero no hemos dudado en exterminar a otros pueblos sin contemplaciones. Sabios tiene el Islam que deberían reflexionar sobre esto y dejarnos en paz, antes de firmar su propia aniquilación como pueblo.
14 2 respuestas
Nacle

#1789 Los yihadistas como cualquier otro musulmán, basan su credo en el Corán, otra cosa es que se saquen normas de la manga.

2 respuestas
R

#1793

Pues eso estoy diciendo, que en el Coran no prohíbe eso, pero los yihadistas se lo sacan de la manga.

2 1 respuesta
raganock

#1793 ¿Sabes lo más gracioso? Que el cristianismo al principio sólo usaba el simbolo del pez y la cruz ya que tambien consideraba pagano el tema de la representación de los ídolos.

Pero luego vieron el negocio que suponían las estampitas, los pasos, las estatuas, pinturas, bulas, etc...

1 respuesta
MaviFe

#1794 Como diría el Capitán Barbossa al respecto, "no son más que unas directrices"

2
SeeK

Donde está el live cuando se le necesita!?

Hipnos

El corán no prohíbe la representación, pero el islam sí.

Fuente: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/nomadas/20/fernandoklein.pdf

-Zack-

pues la poli del otro ataque ha muerto, puta mierda

otro zumbao con AK

1 respuesta
-Zack-

y

-La policía tiene localizados a los terroristas del atentado contra el Charlie Hebdo en el departamento de Aisne, cerca de Bélgica, según informa la cadena BFMTV citando a AFP-

1 respuesta

Usuarios habituales