Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

raganock

#1830 No se hasta que punto seria exigible su cumplimiento.

Imagina que estamos en Finlandia, me estoy duchando, entra la parienta, mea y tira de la cisterna por costumbre, haciéndome el consabido vudú de pasar de agua calentita a balde de agua helada y yo grito a pleno pulmón:

  • ¡Me cago en las putas barbas de Mahoma! ¿Pero no ves que me estoy duchando?
  • Ay, perdona, perdona...

Pared de papel y el vecino de al lado que es musulman me oye y me denuncia... Que empiece el LOL, oiga.

1 respuesta
MaviFe

#1831 en el caso de Finlandia posiblemente no pero en el de UK si

1 respuesta
Mariox93

#1795 No estoy seguro del todo de que fuera por eso, de hecho recuerdo por historia del arte que el tema de los peces y las cruces no era por que los propios cristianos consideraran las representaciones o símbolos algo pagano, si no por que al ser una religión proscrita en sus primeros tiempos, no podían realizar los rituales públicamente y tenían locales secretos, los cuales marcaban con peces sobre todo, para saber donde se realizaban rituales cristianos a espaldas de las autoridades.

1 1 respuesta
raganock

#1832 Pues será todo lo legal que quieran pero me parece tristísimo.

En fín, como decía el sabio: tírate un cuesco en la puerta de tu casa y los vecinos se ocuparan de que resuene por toda la comarca.

MaviFe

#1833 Exactamente, era para evitar la persecución. Aunque posteriormente si que ha habido en el cristianismo debates sobre las imagenes

1 respuesta
C

#1835 Los debates son sanos. Pegarle un tiro a uno en la cabeza por hacer un dibujo de tu dios, no.

1 respuesta
MaviFe

#1836 Parafraseando una frase que suena todos los días en el foro

"Son sus costumbres y hay que respetarlas"

zxcvbnm

Y yo con billetes de avion para la semana que viene... :(

2 respuestas
Toran

#1838 tampoco tienes que ir con miedo, no son cosas que pasen cada dia, de momento...

AlzeN

#1838 Yo para Marzo y ya estoy un poco mosca xD Ya contarás si te han hecho o has visto algo fuera de lo normal.

C

"Gare du Nord" de París parada, sin ningún tren saliendo. Paquete sospechoso encontrado:
https://pbs.twimg.com/media/B60pc3iIgAA1XUG.jpg
preocupante situación

Grimmer8

#1821 Por los datos que das diría que es Oscar Nebreda.

¿Era este?

1 respuesta
Ligia

Llevo toda la mañana escuchando helicópteros pasar :s

ekOO

Yo vuelo el sábado y tengo nombre árabe.

Puta bida, tete.

2 2 respuestas
1N9K

#1686 55% en algunas zonas, no manipulemos.

A ver si ahora Francia o cualquiera otra zona europea va a ser fruto del trabajo de los africanos, vamos que lo que tengo que leer a veces.

Obviamente quienes reconstruyeron Francia tras esa guerra como tras cualquier otra han sido los franceses, puesto que los % de población extranjera hasta este momento no han sido preocupantes ni significativos en cuanto a representar a un conjunto de la población total amplio de verdad.

D

#1844 No pongas cara de sospechoso y todo saldrá bien :P

EDIT: http://www.leparisien.fr/charlie-hebdo/en-direct-attentat-a-charlie-hebdo-said-et-cherif-kouachi-recherches-un-troisieme-homme-en-garde-a-vue-08-01-2015-4428171.php

11:00. Dos sospechosos fuertemente armados identificados en el Aisne. Al parecer, dos hombres que se corresponden con la descripción de los dos sospechosos involucrados en el ataque contra Charlie Hebdo fueron vistos esta mañana en la RN 2 en Villers Cotterets (Aisne). Los dos sospechosos circulan en un Renault Clio con placas ocultas y enmascarados. Los dos hombres estaban enmascarados y fuertemente armados. 11:20. Los dos sospechosos circulan en dirección a París.

kiLLoSaMa

Terroristas sueltos por todo el país con armas automáticas y la población desprotegida. Esto es lo que pasa cuando a la población se le prohibe el acceso a las armas o está muy muy restringido, que sólo los malos las consiguen.

3 4 respuestas
T

#1844 Prepara tus cavidades y compra vaselina.

#1847 ¿Eres conciente de la tonteria que estás diciendo?

3
Marchelo

#1847 Claro, mucho mejor como en EEUU, con uno de los índices de asesinatos más altos del mundo occidental.

2 2 respuestas
B

#1847 Nada te impide a ti comprar un arma igual que la de los malos, prepara dinero y prepárate porque como te pillen con una se te cae el pelo.

Sekenn

#1847 sisi en EEUU se ve que les va de maravilla el acceso a las armas, si no que se lo digan a los niñatos transtornados que cogen el rifle de su padre y se van al instituto

ekOO

#1849 O como en Suiza, donde muuuucha gente tiene armas pero hay pocos delitos con ellas.

Y no digo que se tenga que facilitar el acceso a armas, ni nada de eso.

2 respuestas
D

Oh, por favor, no llevéis el hilo por ese tema de las armas...

B

#1852 Ya, ahora imagínate España llena de armas con el carácter de los españoles.

Fastestwat

Seguro que en España también hay personajes con este grado de peligrosidad y ahora estarán vigilados 24/7. No entiendo porque no se toman medidas excepcionales para esta gente a modo de prevención.

MaviFe

#1852 Comparaciones absurdas ya que en USA hay el doble de armas pro habitante que en Suiza así que haciendo esas comparaciones utilizamos argumentos falaces.

Por otra parte si miramos el número de suicidios con armas de fuego el de Suiza es de los mas altos

1 respuesta
kiLLoSaMa

Tranquis tranquis no me comais jaja. Es mi opinión.

Lo que no entiendo es como todos esos que han ido a luchar a Siria/Afganista/Irak y que seguramente los servicios secretos lo sepan, no estan mucho mas vigilados...o directamente les prohibes la entrada

1 respuesta
Ne0x

Vamos a ver, 2 tipos armados hasta los dientes, viajan por el sur de Francia en un clío gris con matrículas tapadas y NADIE LOS VE??

Que van como Pedro por su casa o como? WTF

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1849 O como Canadá o Suiza con uno de los mas bajos. ¿Seguro que el problema son las armas?

#1858 no estaban cerca de la frontera con Belgica?

#1857 ningún país del mundo (democrático) puede prohibirle la entrada a una persona de ese país. La pena de deportación la prohiben los derechos humanos.

1 respuesta
Ligia

Helicóptero desde mi ventana

Random estación de metro esta mañana:

2

Usuarios habituales