Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

gpBoyz

#2188 Si no creen en dioses no seran musulmanes hijo mio xDD

2
D

#2188 Pero como vas a tener amigos musulmanes "que no creen en ningún dios ni rezan ni nada" alma de cántaro... :psyduck:

4 1 respuesta
Veinx

#2190 no te desvies a otros lares que sabes a que me refiero, asi que no te quieras hacer el listo dirigiendote a otro lado.

1 respuesta
ekOO

Bueno, esa frase es pa enmarcar. jajajajaja

Menudo cacao mental tienen algunos racistas. Me cago en Dios. jeje

#2193 No sabes ni de lo que hablas, repito. Te queda mu grande to esto.

1 respuesta
Veinx

#2192 me referia a moros, que aqui me han enviado un pm diciendo que no nombre moro que es despectivo, podria haber usando arabe no?

#2194 si mama progre.

3 respuestas
Leoshito

¿Es este el tema donde se viene a darselas de superioridad moral y de mecenas de la igualdad y la virtud de todos los humanos?

Dejo mi curriculum.

1 1 respuesta
ekOO

#2195 No, porque no todos los árabes son moros si tenemos en cuenta que moro es el que pertenece al Magreb. Aunque luego la RAE incorporó el moro = musulmán, pero vaya.

Y no todos los árabes son musulmanes, eso sí está claro.

Sigue manteniéndote ignorante.

2
Ysera

#2195 Moro no es despectivo.

MRTNT

#2188 Tengo amigos musulmanes/moro o como se llame

Fantástica frase. En cualquier caso, por qué siempre que veo a alguien acusado de oler a cierto racismo resulta tener amigos, no sólo extranjeros, sino además del tipo extranjero que se trata en el hilo?

1 respuesta
Rubios

#2153 Por supuesto que no tiene en cuenta a los cuatro cristianos que hay por allí, es un estudio sobre el Islam.

De todas formas tienes razón, es el 88% de los que apoyan Sharia como ley universal lo que viene siendo un (a no ser que me haya equivocado) 65,12% del total, podemos discutir la cifra si quieres pero el hecho es que muchas actitudes barbáricas están totalmente aceptadas, algunas (como esta) son incluso mayoría.

Polakoooo

#2196 No, este es el hilo donde muchos lamentamos la barbarie y defendemos la libertad de expresión, mientras otros dan rienda suelta a su racismo e islamofobia.

2
legionella

Tengo amigos vegetarianos, que ni comen vegetales ni nada y solo se alimentan de ternera. ¿Soy racista por eso?

8 1 respuesta
T

Un tío con su alto historial de resentimiento a españa por ser de donde es, llamando racistas e ignorantes a los demás

1 respuesta
T

#2183 Sin querer ofender, y para este caso, Bagdad está en medio de un conflicto, Paris no.
Eso no quita que es verdad lo que dices, que muchas veces se ignoran trajedias que ocurren en países más desfavorecidos.

mikail

Me hacéis tanta gracia cuando algunos utilizáis un tema así para dároslas de entendidos discutiendo y metiéndoos con la gente del foro...

ekOO

#2199 Y cuando les llamas racistas se ofenden, ¿sabes? No suelo tirar de esa palabra porque es muy grave, pero es que a las cosas por su nombre.

#2202 jajajaajjajajajajajajaajj

#2203 Zorionak.

1
1 comentario moderado
B

Un hilo bastante interesante en Reddit:

Muslims of reddit, are you offended when someone draws a picture of Muhammad? Why or why not?

http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/2rqb6r/muslims_of_reddit_are_you_offended_when_someone/

1 1 respuesta
Link34

Ayer unos terroristas musulmanes en nombre del Islam se han cargado a 12 personas y de este hilo sacamos que:
-Es culpa de occidente
-Puede ser una conspiración para culpabilizar al islam
-Y que si opinas lo contrario eres islamofobo(lol), racista y xenófobo

Viva la libertad de expresión, siempre y cuando me interese

7 2 respuestas
T

#2195 ¿todos los musulmanes son arabes? Parece que tengas cierto cacao mental.

1 respuesta
Link34

#2208 Hay alguna opinión a remarcar?

1 respuesta
B

#2211 muchísimas, he estado casi media hora leyendo.

Echadle un ojo.

Veinx

#2210 http://lema.rae.es/drae/?val=moro
http://lema.rae.es/drae/?val=arabe
Perteneciente o relativo a estas lenguas

Yo los llamo como me dan la gana al final...

Aqui donde vivo, algeciras, morolandia, se les llama moro, musulman, arabe, y especialmente no les gusta que le llamen moro.

1 respuesta
ekOO

#2209 Esa es la interpretación que tú has hecho, la que te interesa ideológicamente hablando. Que ya nos conocemos.

En cualquier caso, en la PRIMERA PÁGINA tienes mi condena a ese atentado y qué opino de la gente que lo ha cometido.

Lo que no vamos a hacer es permitir que los islamófobos e ignorantes andan por estos lares tan a la ligera. Qué menos que mofarnos de ellos.

#2213 Tú los llamas como te da la gana y por eso te llamamos ignorante. Si es que no me he equivocado en nada.

Y vivirás la mar de contento por Algeciras viendo el recelo que le tienes a esa gente, ¿eh? Pobre. xD

1 3 respuestas
angel222

#2148 hehe, pobre, viviendo de las ayudas de los que luego asesina.

mikail

#2214 derrochas buen rollo en cada post.
Ya has dejado claro que tienes amigos árabes o moros y que eres totalmente tolerante a su cultura. a ver si eres igual de tolerante con la gente que piensa que esa cultura es especialmente radical en muchos sentidos y fuera de lugar para el mundo occidental.

Soy_ZdRaVo

#2183 Y los que se hacen policias o se apuntan a la academia de Policia en Yemen, país con su propia estructura de Al Qaeda no juegan con fuego? Segun tu teoría han jugado con fuego así que nos la deberían sudar.

Por cierto, sabes poner a Yemen en el mapa?

2
B

#2209 resumen y conclusiones increíbles

firmaba tu capacidad de sintesi

2 1 respuesta
Link34

#2214 No, yo a ti no te conozco ni realmente me importa conocerte por lo que no me verás tachandote de nada, no te voy a imponer ni mi forma de pensar, ni mi moral, ni te voy a mofar de ti porque tus ideales no concuerden con la realidad, ni mucho menos voy a impedir que postees porque piense que seas "cosas"

Es una de las grandes ventajas de la mentalidad europea por cierto

#2218 Aportando mucho al tema eh? Cuidao no te dobles del esfuerzo

Veinx

#2214 llamas islamofobos e ignorantes a gente que con su libertad de expresión critica una cultura, feudal y dictatorial. A mi me llamas racista por decir que ''su'' cultura es animal, y obviamente no me refiero a todos los paises arabes y ramas del islam.

Leete lo de la rae, ah vale que lo que tu dijestes "Aunque luego la RAE incorporó el moro = musulmán, pero vaya." no vale?

Tu eras el vasco ese que la liaba no?

1 respuesta

Usuarios habituales