Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

ISAILOVIC

Pizzero y rapero

Lo tenia todo para acabar matando a 12 personas. A ver si empezamos a controlar los Telepizzas y las salas de concierto en lugar de las mezquitas

4 2 respuestas
C

Otra opción es mantener el asedio hasta que se mueran de hambre.

1 respuesta
D

#2810 Recordemos que en Hispañistán, a las horas de los atentados, los autores habían sido ETA y el que dijera lo contrario era un miserable ;)

Mariox93

#2674 A lo que me refiero es que lo importante es lo nuestro y así nos va, los jueces en temas tan ambiguos como suelen ser los derechos fundamentales que tienen que ver con temas morales, tienen una mayor capacidad de interpretación, por lo que la ley esta muy bien, pero te pongo un ejemplo, "la moral y el orden publico" ¿la moral de quien? ¿que moral? ¿que es la moral y quien marca su camino? que quieres que te diga me parece atentar contra el orden publico hacer unas caricaturas de el dios de 1.200 millones de personas sabiendo lo importante que es para ellos y lo que puede provocar hacerlo.. en un texto que pusieron atrás muchos periódicos españoles se quejaron públicamente por dibujos y caricaturas de dios hace un tiempo y estos días están poniendo el grito en el cielo por que la libertad de expresión es sagrada y las caricaturas de mahoma son libertad de expresión, ¿lo ves? es la mentalidad de la que hablo y ha quedado muy a la vista en este foro, parece que mucha gente esta esperando la oportunidad para poder justificar su egoismo y su odio hacia los demás con cosas como estas, como el de por ahí detrás que quiere bombardear una ciudad entera por cada atentado... siempre intento ser o mas neutral y objetivo que puedo en todos los temas de los que hablo y aún teniendo prejuicios lo intento, pero hay gente que no se molesta ni en intentarlo y te lo dice una persona que vive en un pueblo lleno de musulmanes y gitanos pero a pesar de todo lo que he visto considero a cualquier raza igual a mi.

1
B

#2821 es evidente que no me referia a eso, pero que con 30 y pico años esa sea tu descripción es bastante patetico. Que quieres que te diga, para mi un repartidor de pizzas de 32 años, porrero y que pasa tu tiempo libre cantando rap me parece un fracasado.

1 respuesta
raganock

#2822 O envenenar el agua corriente de los lavabos de la imprenta, si no quieres esperar tres semanas.

Strangelove

#2819 Este tema me tiene mosca, en general. Voy primero a ver como acaba, y luego daré opinión personal, porque este no es el modelo estándar de yihadista suicida. También es probable que las FSE francesas estén valorando la posibilidad de un tiroteo que acabe con una explosión durante el asalto final, similar al piso de Leganés tras el 11-M.

Chichelo

Que entren ya, solo es 1 rehén al fin y al cabo :(

3 respuestas
R

2015 y la humanidad sigue sin "granadas" o proyectiles capaces de paralizar al instante a grupos de personas. Por qué?

Para estos casos sería extremadamente útil. Lanzas un "algo" que haga un impulso sónico que maree tanto que te desmaye si o si y entrar a saco mientras terroristas y rehenes están KO en el suelo.

AlzeN

No había leído esto, de la portada de el mundo:

Los dos sospechosos de haber atacado el semanario 'Charlie-Hebdo' están atrincherados en una empresa Dammartin-en-Goël, al nordeste de París. Un testigo asegura haberse cruzado con los hermanos Kouachi, les ha dado la mano y le han dicho que ellos no matan a civiles.

Lol

1 respuesta
Dafnext

#2828 es oficial que solo haya 1 rehén?

CoolSpot

#2830
No, a los civiles no les hacen nada que va XDDDD

mecmec

#2828 si el rehén fuera tu padre también dirías lo mismo?

paladyr

No es solo 1 civil, si entran polis y se inmolan se van unos cuantos mas al carajo.

Arrakis

Acabo de salir de la cueva y ver el video y la noticia por primera vez. Me ha parecido bastante sospechoso (cámaras bien posicionadas, sin gente en la calle, ni coches ni nada, después de matar a 12 personas escapan y siguen matando por ahí y llevan 48 horas y no los tienen). Y ahora están diciendo que los terroristas tienen contactos en alqaeda en yemen... Llevábamos tiempo sin la sensación de inseguridad terrorista.

Lo de las caricaturas de mahoma fue hace mil años, como es que de repente salen con esto?. Huele bastante mal.

3 respuestas
Chichelo

Si, solo 1 rehen, en el streaming de arriba lo han mencionado varias veces.

raganock

#2828 Tú debes ser un gran fan de Star Trek:

B

#2835 "sin gente en la calle, ni coches ni nada"

Espero que lo digas en broma, nadie puede ser tan tonto, te parece raro que tras un tiroteo con lanzamisiles incluido la gente va a seguir paseando o a quedarse en el coche? madre mía, vaya lumbreras.
O es que crees que las autoridades cerraron el paso en una de las calles mas transitadas de paris para grabar una falsa bandera? quizás contrataron a Kubrick para hacerlo?

1 respuesta
Strangelove

Se confirma que la rehén en la nave es una mujer.

1 respuesta
Pezpala

#2835 Nadie en las calles...

El Ayuntamiento de la localidad de Dammartin-en-Goële, al noreste de París, ha emitido una orden de «confinamiento general» ante la operación policial en curso para detener a los dos sospechosos del atentado.

1 respuesta
AlzeN

#2839 Por lo que leo en la historia de uno de los supervivientes, en el atentado de la revista Charlie Hebdo dijeron que no matarían mujeres (igualmente si mataron a una).

3 respuestas
Arrakis

#2838 Pero sí que se quedan en las azoteas y las ventanas grabando mientras unos tíos están disparando a sangre fría a todo el que aparece?

Y por qué cuando rematan al que está en el suelo no sale ni una gota de sangre? un tiro con un rifle a quemarropa a la cabeza y nada de sangre.

Joder, no digo que sea un montaje, pero es que lo ponen a huevo.

#2840 Eso es de ahora. Me refiero al momento exacto del atentado.

2 respuestas
raganock

#2841 Como diría el capitan Barbossa: son sólo unas directrices, no unas normas.

1
Strangelove

#2841 Algo he leído sobre eso, pero creo que era que "no matarían a civiles" en general. Vamos, no sé al detalle si eso es así. Lo de que es una mujer lo acabo de oír hace un momento en Sky News.

duriel_one

#2841 Link de la historia

1 respuesta
AlzeN

#2845 http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/09/54af999a22601d29158b4570.html

B

#2842 Que tiene de raro grabar desde azoteas? la gente es curiosa, y estar en una azotea te da una falsa sensación de seguridad. No vas a quedarte en la calle al lado de los terroristas pero siempre habra alguien que grabe desde una ventana, escondido, o desde una azotea. Y lo de que no sale sangre no voy a entrar, el mundo real no es como hollywood.

AlzeN

#2842 La ostia que películas os montáis.

reiker-ct

#2821 Trabajo en Telepizza y me gusta el rap... :clint:

1 4 respuestas
AnTiChRiSt

#2849 vaya pieza estas hecho

Usuarios habituales