Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

Kaiserlau

#420 te daria un pin por intentar razonar con un trozo inerte de sentido comun xd

En cuanto a lo del juez, si, pero vamos, si una decision estupida la toma alguien estupido tiene facil solucio pero q pasaria si esa persona aparentemente no seria estupida? xd

1 respuesta
B

#421
Nada. Pero siempre hay que investigar a todo kiski.

tholdrak

#418 Entonces para ti una película sobre la segunda guerra mundial donde aparezcan desfiles nazis estaría haciendo apología del genocidio? deberían de ir a la cárcel también los actores o el director?

1 respuesta
A

#423 No es lo mismo.

3 respuestas
Mako666

#424 Pues realmente sí.

N

Por cierto Inda se ha desatado y tiene la maquinaria de mierda al 110% de capacidad, hasta está pidiendo al PSOE de Madrid que acabe con Carmena.

Es la única persona, junto con el youtuber Dallas review, a la que me gustaría darle una bofetada con la mano abierta de lo tonto y asqueroso que es. De esas que suenan y que dejan la cara roja

B

#424 No, solo tiene en común que es una representación con actores, guión, puesta en escena y un director.

tholdrak

#424 Podrías desarrollarlo?

B

#71 me cuesta creen que en torrebronx haya día de la tortilla y no el día del lahmacun o similares.

1 respuesta
Meiven

Ha salido en Antena 3, en Espejo Público más concretamente, una periodista que afirmaba que la organización del Carnaval lo llevaba antes un ente del propio Ayuntamiento que se llama Madrid Destino (empresa municipal gestora de eventos culturales) y que este año, lo han externalizado, en vez de usar como hasta ahora a los propios funcionarios.

El beneficiario de la organización de los Carnavales, al parecer si no he oído mal, es un miembro del partido que había sido elegido como vocal de la Junta de Distrito de Tetúan por AhoraMadrid (y que decidió no obstante no tomar posesión de su cargo) y que desde el propio Ayuntamiento no contestan a las preguntas de cuánto les ha costado todo esto o cuánto le han pagado al susodicho por la organización

¿Un poco turbio todo no? A ver si encuentro fuentes escritas de todo esto

1 respuesta
RusTu

#430

la concejal del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha pedido retirar la denuncia que ella misma interpuso como presidenta de la empresa municipal Madrid Destino contra los dos titiriteros detenidos este viernes imputados por enaltecimiento del terrorismo y por atentar contra los derechos fundamentales y las libertades públicas garantizadas por la Constitución.

¿Siguen con la teoría de que los han contratado por amiguetes y ya está?

2 respuestas
B

#431 Les ataca la derecha, retroceden y denuncian. Les llueven criticas de la izquierda, retroceden y quieren quitar la denuncia. Lamentable lo que hacen para conseguir un puñado de votos.

varuk

Yo lo único que voy a decir, y siempre diré en estos casos, que igualdad para todos. Que no pueden estar 2 tíos en la cárcel y mientras tanto, sea gratuito decir esto:

Jiménez Losantos: "Veo a Errejón, Bescansa y Maestre y si llevo la lupara, disparo"

http://www.eldiario.es/rastreador/AUDIO-Losantos-Bescansa-Maestre-Errejon-arma-disparar_6_476012416.html

Zegatron

#429 También cuesta creer que haya racistas en el sXXI y mírate, hasta haces chistes.

Me da vergüenza este país, da verdadera vergüenza.

Titiriteros metidos en la cárcel por un expolicia que falsificó pruebas en un juicio y que cosas de la vida acaba siendo juez en la audiencia nazional.

Poco mas que decir, los mismos que gritaban jesuicharlie ahora se corren vivos con estas dos personas en la cárcel, los mismos que insultan a un país entero por sus supuestos presos políticos vociferan por una obra satírica.

Que rápido se quitan algunos las caretas de demócratas.

10
Meiven

#431

En dicho enlace (y si no me equivoco en su lectura), veo que los amante de lo público y de los funcionarios, aquellos que odian el dedazo, que habiendo un departamento del propio ayuntamiento que se encarga de la organización, le asignan a dedo a un miembro de su partido que organice el chiringuito al cual iban a pagar 18.000€ (o 17.999 como a la hija de la primera esposa de Fidel Castro) por 3 días.

Otra persona, por la programación de actividades se iba a llevar 5600 euros de nada y los titiriteros, por 2 funciones, 1000€.

Joder con la nueva política

EDIT: Corrijo que no era la hija de Fidel Castro sino la hija de la primera esposa de Fidel Castro, que al escribir deprisa se me ha ido ese detalle y por ello, de ahí la pregunta de #440

1 respuesta
alepe

A mi lo que realmente me preocupa es porque se ha dictado prisión provisional para estas personas.

¿Bajo que fundamento jurídico?

1 respuesta
B

Acaba de hablar hace unos instantes Carmena sobre este asunto, solo pude ver 10 segundos de sus explicaciones ya que acabo de llegar a casa. Si alguien encuentra el video y lo comparte gonna be good.

1 respuesta
Fidelius

#436 Peligro de fuga y/o de que reproduzcan mas veces esa heretica e impia obra de los dioses del Caos.

1 3 respuestas
B

#438 A mi me recuerda a la muerte de Socrates, condenado por corromper la moral de la juventud.

RusTu

#437 Live:

#435 Luego miro bien el desglose de gastos si lo encuentro, pero vamos, pagar 1000€ a cuatro personas por dos funciones incluyendo gastos de viaje y montaje, etc. no me parece muy excesivo.

¿Qué es lo de la hija de Fidel Castro?

1 2 respuestas
alepe

#438 ¿Peligro de fuga? ¿Con el arraigo que deben tener por el hecho de ser españoles?

He visto delitos perpetrados mucho más graves donde no se ha impuesto prisión provisional por ello.

Por otra parte no encaja el hecho de impedir la posibilidad de que el imputado interfiera en la instrucción, oculte, altere o destruya pruebas. Idem con evitar actuaciones contra bienes de la víctima y la reiteración delictiva me parecería lo único plausible, y aún así exagerado.

Habría que leerse el auto donde justifica la prisión provisional, pero de primeras me parece muy descabellado.

2 respuestas
B

#440 Gracias! y doble gracias por la super-speed :ninjaedit:

Fidelius

#441 El auto dixit:

De esta forma se cumple así el segundo de los requisitos del artículo 503 de la Ley
de Enjuiciamiento Criminal, al aparecer en la causa motivos bastantes para creer
responsables criminalmente de los presuntos delitos de ENALTECIMIENTO DEL
TERRORISMO y de UN DELITO COMETIDO CON OCASIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS
GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN, a ALFONSO LÁZARO DE LA TORRE y a Raul GARCIA PEREZ
Mediante la adopción de la medida de prisión provisional se persigue: a) Asegurar la
presencia del imputado en el proceso cuando pueda inferirse racionalmente un
riesgo de fuga; b) Evitar la ocultación, alteración o destrucción de las fuen
tes de prueba relevantes para el enjuiciamiento; c) evitar el riesgo de que el imputado cometa otros hechos delictivos

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/06/auto_prision_titiriteros.pdf

1 respuesta
alepe

#443 ¿Se les imputa 3 de los 4 requisitos? ¿Y hablan de riesgo de fuga?

JAJAJAJAJAJA

Una pena que casos de este tipo acaben siendo politizados y nos carguemos el derecho por los cuatro costados.

PD: Gracias por el auto.

1
Fidelius

Yo quiero que en el juicio pongan de testigos a los pobres niños y les hagan la proverbial pregunta:

"¿Donde te golpeó el hombre malo con su ideologia?"

5
Meiven

#440

Pensaba que era 2 personas nada más. Si son 4 es más aceptable (aunque el tema de desplazamiento creo que son de Madrid). No obstante, estamos hablando que por 2 funciones que no son muy largas ya que si no, los niños no aguantan una mierda, así que podemos decir que como mucho son 15 minutos, cobrar cada uno 125€ por función me parece algo "caro".

En cuanto a lo de la hija de Fidel Castro, ha sido un error porque quería decir, que es hija de la primera esposa de Fidel Castro y es la encargada del tema del callejero de Madrid para quitar las calles franquistas y que tiene un montón de errores su informe

B

¿Cuando se cambiará el titulo del hilo? Hasta donde yo se, era un espectaculo para adultos puesto por error en horario de niños.

5
varuk

#438 #441

Por ejemplo... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/06/catalunya/1454752429_324433.html

Pederasta confeso y anda por ahí en libertad xD... y a estos en la cárcel. Se le ha retirado el pasaporte, es verdad, pero también se podría haber retirado a estos dos o algo así.

1 respuesta
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Títeres contratados por Carmena 'apuñalan' monjas, 'ahorcan' banqueros y dan vivas a ETA ante niños <a href="https://t.co/f0Lv2wS1BB">https://t.co/f0Lv2wS1BB</a></p>&mdash; OKDIARIO (@okdiariocom) <a href="https://twitter.com/okdiariocom/status/695680699739828224">febrero 5, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Pese a ser de Inda joder es que es muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

#448 El problema llega cuando se normaliza la prisión provisional.

Estamos hablando de meter a alguien en prisión sin que se haya apenas empezado en muchos casos la instrucción, y ya no hablo del juicio oral o se haya dictado sentencia.

Debería ser algo que se aplicara de forma excepcional, y hasta puede que el caso del pederasta que comentas esté más que justificado su no ingreso en prisión.

Imaginate en el caso de los títeres.

Usuarios habituales