Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

Nerviosillo

#630 Lo de Andalucía (y más Sevilla) roza lo absurdo xDD
Son varios los conocidos míos que se consideran ateos, pero como alguien le toque a su cofradía se lían a machetazos si hace falta xD

1 respuesta
B

A garzón por meter a Blesa en la carcel,un hombre respetable de los pocos que se pueden encontrar, prevaricación. Veremos en que queda esto.

tholdrak

#631 Yo soy ateo y he tocado en una agrupación musical de Semana Santa de una cofradía de León muchos años.
La Semana Santa es una fiesta, los creyentes disfrutan de su fe y los que no somos creyentes simplemente nos tajamos y nos encontramos con amigos que no vemos durante todo el año.

No hace falta creer en Dios para que te guste la Semana Santa. No deja de ser una semana festiva más.

En León en Semana Santa sales de tapas con los amigos, te tomas unas limonadas, ves la procesión (o sales en ella) y luego sigues tajándote un rato xD.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#633 Comparto tu visión.
Ahora, ojala la compartiesen los que dicen de prohibirla por considerarlo una manifestación religiosa, y no cultural.

A

#630

1
choper

Ya lo habéis puesto ? xD

Todo es eta chals

bahamut06

Alguien puede pasarme el link del disfraz de franco en el carnaval de Gijon de 2015?

M4v3rikj3j3

14
-nazgul-

Muy bien, la prensa del régimen intentando magnificar hasta lo absurdo cualquier nimiedad que tenga relación con Podemos y demás, mientras el PP saquea el país a manos llenas. España da asco.

kAm1

No sé si lo han puesto, Gijón el lunes xD:

http://www.elcomercio.es/gijon/201602/11/identificada-policia-gijonesa-disfrazada-20160211002056.html

A

Que haya quien defienda lo indefendible es denunciar y rechazar, pero que ese alguien esté tan presente y protagonista entre quienes aspiran a gobernarnos, como mínimo, abruma

FTumpch

esta situación empieza a ser insostenible, los cuerpos y fuerzas de seguridad no dan abasto con esta oleada de apologetas del horror que amenazan con romper españa

http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/policia-analiza-pintadas-apoyo-eta-calle-real-y-plaza-pontevedra/20160211212101273389.html

choper

Iba a comentar algo pero es penoso.

1 2 respuestas
B

#643 No se porqué, pero me esperaba al blogger jerezano.

No ha soltado alguna imbecilidad ese ser?

1 respuesta
choper

#644 No sé quién es ese blogger...

Pero conocido 1 conocidos todos

1 respuesta
B

#645 el imbécil este, que no me sale el nombre

1 1 respuesta
RusTu

#646 Álvaro Ojeda.

#643 "Cromañoides que andan a cuatro patas y que creen en un falso Dios". Vaya héroe xDDDDDD
Luego sube las víctimas de ETA a dos mil porque le sale de sus huevos.

Después de ver el vídeo (el último minuto es oro)

1
Fr4ktaL
1
Jocanyas

¿Los de AhoraMadrid siguen diciendo que no tienen que ver con la detención?

El jefe de investigación de la Sexta opinando sobre la libertad de expresión:

1 respuesta
Leoshito

#649 Ahora que un juez que fue gris en epoca de Franco y que falsificó pruebas para empurar a un pavo, coja y meta en la carcel sin fianza a unos titiriteros acusándoles de etarras, es "una pasada de frenada".

Así nos va.

1 respuesta
Jocanyas

#650 A mi lo que me llama la atención es que llame chusma a los titiriteros.

4
Hispano

#456 Las victimas peores que sus verdugos.... Lo que llega uno a leer en estos foros... Al menos espero que estes troleando y no lo digas en serio.

1 1 respuesta
T

#652 Lo digo completamente en serio, no puedo sentir más que asco por ese tipo de asociaciones.

1 2 respuestas
A

#653 Peor que la violencia de genero? Pero que la violencia contra los animales? Pero que la violencia contra el medio ambiente? Me decepcionas xDD

1 respuesta
T

#654 Tu mensaje no viene a cuento. No se que habrás entendido de mi anterior post, pero releetelo.

A

#456 "La AVT va camino de joder más vidas de las que haya jodido cualquier tipo de violencia " Hay muchos tipos de violencia amigo, he leido perfectamente.

1 respuesta
m4andg4

bueno, al final que pasa con los tirititeros? algún resumen que salga fuera de la mierda que os estais tirando unos a otros? Son eta? no son eta? se les va a condenar? hicieron algo fuera de la ley?

T

#656 Lo que has dicho sigue sin tener nada que ver con mis post. Y por cierto, si te referías a lo que escribí hace mas de una semana cita bien al menos.

Hispano

#653 Puedes sentir asco, aunque no lo entiendo, pero de ahí a poner al verdugo por delante de la victimas, sólo porque se han asociado a otras victimas, me parece alucinante.

Tu posición su resume en odio... Puro y duro. Pobres victimas, que además de serlo, tienen que lidiar con una sociedad con tipos como tu.

2 2 respuestas
Leoshito

#659 Que lo digas tú que eres un franquista que vota a ladrones tiene guasa.

Pobre España que tiene que lidiar con tipos como tú.

Usuarios habituales