Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

B

#659 lasa y zabala, son víctimas del terrorismo? El caso almería?

Esos donde se quedan?

M4v3rikj3j3

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/02/17/el_juez_moreno_rechaza_investigar_carmena_por_obra_los_titiriteros_45094_1012.html ya puede ir cerrando el hilo ;)

1 1 respuesta
michi

#662 Era de esperar, ya me parece exagerado que admitan la querella contra los titiriteros, pero bueno esperemos que acabe en nada porque para mi es evidente que no hay enaltecimiento alguno.

Red_HMR

El juez es ETA ?

hjesush

Eso ya era demasiado hasta para el juez. Mientras tanto aún queda condenar a Rita Maestre por blasfemia.

España!!

4 meses después
vappatixihm

Archivada la causa por enaltecimiento del terrorismo contra los titiriteros

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/28/actualidad/1467119956_320215.html

13 1 respuesta
Krakken

#666

Demoniaco

Mientras tanto, al ayuntamiento de un pueblo de la España profunda que hicieron un homenaje a Franco no les caerá nada xD

Discharge

Es que era absurdo xD

yukiHime

Ya tenemos nueva noticia para los informativos y las tertulias. Pero no pasa nada, que ahora los soviets están en la mierda y el PP que son gente de bien han ganado 11 escañitos así que ESTÁ TO PAGAOOOO

B

Los que rageaban y metían pestes a esta pobre gente vendrán a pedir disculpas?

4 años después
Endorfina

Resucito esto que hay novedades.

Al fin una buena noticia.

5 1 respuesta
tute07011988

¿Cuántas condenas económicas lleva Alfonso S U B N O R M A L Rojo?

4
Hipnos

No las suficientes.

15
Ronjoujoujou

A comer polla Alfonso Rojo.

perche

Medio echenique.

1 2 respuestas
B

A 40mil pavos sale el difamar en público xDD

Se pone tieso el asunto para los incontinentes verbales

Kaiserlau

Alfonso Rojo tiene un blog donde se dedica a escupir bilis. Como la ex en su programa de mierda.

1
Endorfina

Quería añadir que se joda por rojo.

werty

se trata de algún tipo de concurso entre echenique y este? xDD

Endorfina

#675

Has hecho un edit pero antes de eso has puesto un mensaje lamentable llorando porque no se crea un hilo sobre lo de Echenique.

Que sí se había creado.

En el que ya habías posteado.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/echenique-juanma-olmo-condenados-pagar-80000-663898/2#34

No tengo palabras, la verdad.

3 1 respuesta
G

Menuda vergüenza fue este caso y como se lució la retrasada de la Carmena.

La derecha hiperventilando por unas marionetas fueron también las risas.

DiSKuN

Todo evento que joda a Alfonso Rojo es bienvenido

1
B

Las primeras páginas de este hilo dan vergüenza ajena y son el puro ejemplo de que nos manipulan como quieren.

B

#671

B

Ojalá me difamase a mi. Me veo a todo dios provocándole para intentar rascarle sus correspondientes 40k

E

jo jo jo

Word-isBond

¿Quien es Alfonso Rojo y por qué le tenéis tanto cariño?

1 respuesta
perche

#680
no el edit lo he puesto por que eldiario.es no habia puesto la noticia de echenique aun, es mas tal como la ha titulado tendria que haberlo editado pero para ver como ha tratado las 2 noticias que da bastante verguenza ajena.

#687

exmarido de Ana Rosa.

2 respuestas
Stoner_rox

#688 Pero el hilo ya estaba creado antes de #675 no? De hecho tu comentario en dicho hilo es de antes que este.

1 respuesta
perche

#689

si, no me estaba quejando de que no se hubiera creado el hilo en mediavida, me quejaba que eldiario.es habia puesto antes la noticia de Alfonso rojo que la de echenique que llevaba ya unas horas corriendo por las redes.

Usuarios habituales