Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

T

#89 Mea culpa, ando tonto.

Gorgoroth

#71 Es que el problema no es que se haya contratado a una compañía X, sino que cuando les contratas debes saber el espectáculo que van a dar. Sobre todo cuando es para niños. Exiges información sobre qué cuento (o lo que sea) van a interpretar o, directamente, lo tienen que representar. Vamos, yo he colaborado con una asociación que hace espectáculos de toda índole para niños y siempre antes de dejarnos ir a un colegio o un centro cultural nos pedían describir e interpretar lo que íbamos a hacer para los niños (y créeme que cuesta más hacer las cosas delante de adultos).

Y si esa compañía no ha dado problemas antes (que se sepa) igual quiere decir que los que les han contratado han vigilado bien el espectáculo para el cual les eligieron (es decir, que si iba dirigido a niños fuera apropiado para ello). Así que, o bien los del ayuntamiento sabían perfectamente lo que iban a hacer y lo han consentido, o bien no se han molestado en hacer las cosas bien cerciorándose de qué clase de actividad iban a desarrollar.

Sea como sea, es vergonzoso. No hay más, el responsable que se vaya a recoger malvas.

t3r3r3

Acabo de ver la noticia en la tv, a la altura del periodismo español, te demuestra claramente porque no hay que ver la tv, ya lo tengo claro, persona que ve la tv es gilipollas o tiene algun problema mental.

3 1 respuesta
A

#93 No me gusta lo que dice la TV, la TV es gilipollas y para retrasados.

Izquierda democrática de España.

2 respuestas
B

#94 Ejemplo de adoctrinado.

1
Misantropia

El ayuntamiento de Madrid en su línea, cediendo a las gilipolleces del facherío español.

1 respuesta
t3r3r3

#94 Te puede gustar o no pero que es una gilipollez no lo quita NADIE. Lo que mas me jode es la libertad que tienen los medios para manipular las noticias a gusto del color que les financia, pero bueno, España va bien y crecemos mas que USA.

Te ha dado izquierditis o algo?!

1 respuesta
MrBigel

#96 Sí, la verdad es que ETA es fachita.

1 respuesta
T

Una pena haberme perdido este espectaculo

1 comentario moderado
A

#97 En qué han manipulado?

1 comentario moderado
Misantropia

#98 ¿Qué coño pinta aquí ETA?

Petterrr

La compañia de teatro dice que el ayuntamiento sabia el contenido
La concejala de Cultura lo niega.

Dado que se supone que estas cosas antes tienen que pasar por cultura para que acepten que actuen solo queda:

-La concejala miente
-La compañia mintio sobre su contenido
-La concejala fue una vaga que ni leyo la obra y dijo que si directamente

1 respuesta
L

#104 Apuesto a que ha sido la 3 xD.

1 respuesta
nomechordas

Es que yo estoy acojonado con la gente que ve que aquí hay enaltecimiento del terrorismo, que lo expliquen.

Espero que esta gente no siga detenida por apología o enaltecimiento porque sería ya la repolla, de chiste vamos.

Como dice #78 nadie se preocupa por el problema vasco de verdad. Los ciudadanos vascos de bien dejándose el salario en el putetxe y de mientras la gente que si ETA sí, ETA no, que si ETA deja alguna discoteca.

Lo que esto significa es que el ayuntamiento la ha cagado bien clasificando el contenido como recomendado para niños, pero nada más.

7
perche

#105

o la opcion 4 el pp, de alguna forma tiene algo que ver, es imposible que la mejor alcaldesa que ha tenido madrid en los ultimos 100 años o alguien de su partido de seres de luz haya hecho esto.

1 respuesta
A

#107 La tenéis adentrisimo con el PP lol

1 respuesta
perche

#108

a mi no me mires yo vote a ciudadanos.

N

Estoy flipando. Acaban de dar la noticia en TVE y han dicho que en la obra de títeres hubo "enaltecimiento del terrorismo".

Encima dicen que en el cartel ponía "Gora ETA", en lugar de "Gora Alkalaeta".
Me repugna en lo que se están convirtiendo los medios de este país, y en especial los públicos. Mienten sin ningún pudor y descaradamente

2 respuestas
Misantropia

#110 Gora ETA. Ponerlo lo ponía, tampoco es mentira.

:cool:

perche

#110

has visto tambien el resumen de la obra?, una mujer mata a su agresor sexual y al juez que lo juzgo, obra dirigida a niños de 6 años , ok makey

1 respuesta
nomechordas

Lo del enaltecimiento me recuerda a aquello de "ha dicho Jehová!!!" de "La Vida de Brian"

1
N

#112 Y a mi que coño me cuentas? Estoy hablando yo de eso?
Te vas una página más atrás y tienes 2 posts míos criticando precisamente el contenido y la cagada de meter a niños en esa función.

A ver si pensamos un poquito eh, que aquí no se trata de tirar mierda los unos a los otros en base a nuestro color político. Se trata de analizar la noticia y criticar lo que está mal

2 respuestas
K

jajajajajajajajaja que grandes, es genial cuando ves romperse un poquito el alma de un PPerro. Da igual que sean los simbolos, las ideas o la mente de sus hijos, no hay nada mejor que corromper y arrasar con la derecha.

perche

#114

pone gora y pone eta

3 respuestas
K

#116 Y Alka, no nos olvidemos que pone ¡ALKA!

1 respuesta
B

#116 Y tu acabas de poner Gora y ETA, espero que te detengan sin tener en cuenta el contexto.

8 1 respuesta
perche

#117

mas grave aun, apoyan a alqaeda, con mas razon aun para la denuncia por enaltecimiento del terrorismo.

1 respuesta
K

#119 Toda la razon, sin duda meter en juicio a dos titiriteros va a hacer este pais mucho mas seguro.

Usuarios habituales