Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

B

Se lo merecen. Proximamente detenciones de bomberos por apología terrorista (piensas en bombas al decir su nombre).

P.D: JAJAJJAJAJA citan la operación piñata, un atropello de los derechos constitucionales más básicos y donde en RAC 1 Jordi Basté leyó el comunicado de prensa de los mossos (creo) donde se decía "un grupo anarquista filoterrorista detenido por tal y cual". Si es que sólo por tocar los huevos toda España tendría que declararse anarquista a gritos y pedradas en los tribunales.

wineMan

En 2 semanas poli delux con los titiriteros y se sacan más pasta que haciendo el moñas y enseñando a los niños el aborto, el terrorismo y la pena de muerte.

Meiven

#179

Básicamente, porque hay casos que tienen "poca carga" y con indicios suficientes para abrir la vista oral en poco tiempo como el caso que nos ocupa. Es como cuando te pillan con las manos en la masa. No hay mucho más que rascar.

Los demás casos se tiran años porque se tarda mucho en buscar toda la información necesaria ya que está toda la mierda muy tapada y hace falta tirar mucho de un hilo que se hace eterno. Súmale que suele haber varias personas conectadas para alargar más el proceso

#181

La idea es así pero no se va a tirar ni mucho menos 2 años porque tampoco hay mucho que investigar. No creo que se alargue más de 1 semana su proceso. Ha acabado en prisión más por la naturaleza del delito que se le imputa que por otra cosa.

1
B

¡Auto disponible!
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/06/auto_prision_titiriteros.pdf

De elmundo.es

Czhincksx

La excusa de que en la obra un policía coloca una pancarta para inculpar a no sé quién es penosa. Buena obra para unos niños, enseñarles que la policía son los malos y los anarkistas los buenos.

2 respuestas
tholdrak

Vergüenza de país.

Aquí en León ya se están organizando manifestaciones y concentraciones en apoyo de los detenidos y en repulsa de la manipulación policial. Me imagino que pasará lo mismo en otras ciudades.

Si estos chicos acaban condenados a dos años de prisión y entran a la cárcel espero que nadie más diga que en España no hay presos políticos.

Ninja-Killer

Informándome de la Operación Piñata, que no la conocía:

Ya en junio de 2014, el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, afirmó ante los medios de comunicación que el “terrorismo anarquista se ha implantado en España”. En la misma intervención aseguró la “firmeza” de la policía frente a manifestantes violentos y que “nadie podría alterar la paz social en las calles”. La lucha contra el “terrorismo anarquista” es, según palabras de Cosidó, “una prioridad para la policía”.

Las prioridades de la policía contrastan con el recién aprobado Pacto Antiterrorista, supuestamente enfocado en la lucha contra el terrorismo yihadista. Impulsado por el Partido Popular y el PSOE, el pacto, supuestamente enfocado a la lucha contra el terrorismo yihadista, contempla una serie de reformas en el Código Penal que incluyen la criminalización de las visitas a páginas webs de colectivos calificados como terroristas, el aumento de la pena por enaltecimiento del terrorismo y la ampliación del mismo concepto de terrorismo, calificativo que ahora pasa a incluir cualquier delito grave contra los bienes jurídicos cuando se lleve a cabo con el objetivo de “subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas”.

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/26278-ascienden-37-detenidos-la-operacion-pinata.html

Eso es bastante revelador. Alomejor es que la poli+jueces y los anarquistas están en una guerra silenciosa al margen de los partidos. Por imaginar que no quede xD

3 respuestas
T

#215 No no, si nadie excusa que el contenido no sea adecuado para esas edades, poca gente he visto diciendo que no le parece mal que se publicitara como obra para los niños desde el ayuntamiento.

Lo que realmente mosquea es que se pida prisión por ensalzamiento o apologia del terrorismo (ETA Y ALQAEDA), eso es lo que es penoso. Al margen de que nos guste mas o menos el mensaje que muestren, hasta donde yo se, están en su derecho de representar mediante personajes ficticios la historia que quieran representar. Que ya te digo nos puede gustar mas o menos y puedes criticar al ayuntamiento o a quien quieras por ello, pero de ahí a prisión por apología al terrorismo hay 4 panderetas por lo menos.

tholdrak

#217 Las víctimas del terrorismo anarquista se cuentan a millares xD

ire

#215 en el video se ve lo del policia XD pero si es que además no ponía en ningún lado que fuese una obra infantil, es más, en su página web dicen lo contrario

#217 yo lei hace tiempo sobre ese caso y es desternillante, como que las únicas pruebas eran tener el libro "contra la democracia" y sprays de pintura. Luego soltaron a todas las personas detenidas, pero vamos...

si es que yo ya no entiendo nada, el anarquismo está muerto y para lo único que sirve es para crear un poco de tejido social... que les dejen morirse tranquilos en sus okupas y ya está

2 respuestas
Aerik4

Uf, se le ha ido la olla al juez y a la maquinaria de derecha. Lo que consiguieron ayer desprestigiando a Carmena y a su equipo se les va a volver en contra con esta resolución totalmente desmesurada.

Ninja-Killer

#220 Joer y ellos no tienen suficiente cabeza para avisar al ayto (si no lo sabía) de que el horario y el público no era el adecuado para esa representación? Claro que lo sabían, pero me da a mi que se han pasado de guays y transgresores

2 respuestas
ire

#222 son anarquistas y creo que eso de avisar a las autoridades lo llevan mal... aunque lo de cobrar...

estoy deacuerdo contigo

1 respuesta
Kaiserlau

#222 son tan transgresores como lo fue Quebedo o otros autores q usaron la satira como medio de critica para la epoca, en eso te doy la razon. tanto hablar de españa que terminais pinchando y pecando de ignorantes del puto quince.

Asco! de la ostia me estais dando alguno.

Yo me bajo del thread, mi dosis de leer a posturers a llegado al limite.

B

#217
¿Por imaginar? Llevan a hostias físicas (sangre, muertes, suicidios...) desde hace eones. ¿Guerra secreta? Muy abierta. Secreta sólo para los que leen los medios oficiales.

¿Entiendes la dureza de que en Cataluña los mossos te lleven al cuartelillo por llevar una camiseta que ponga "Desmontant el 4F" (desmontando el 4F) cuando el asunto estaba al rojo vivo? No digo que nada se iguale a lo que sufrieron y siguen sufriendo en el País Vasco pero hay una persecución durísima desde hace más de 50 años a ese colectivo (anarquisttas).

P.D: JEOAJEOAJEOA se pasaron de transgresores. Claro como Lorca, ¡fusiladlos!

1 respuesta
Ninja-Killer

#223 Digo avisar al ayto o un responsable. Por no hacerlo un tipo se ha quedado sin trabajo, y no creo que le consideraran una autoridad:
http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06/56b5e14b22601d234e8b46b7.html
http://www.elplural.com/2016/02/06/caso-titiriteros-cese-contractual-inmediato-del-responsable-de-la-programacion-del-carnaval-de-madrid/

Poca cabeza se han gastado. Y si el ayto lo sabía y lo dejó hacer, poca cabeza también

1
Aerik4

Si está claro que los puedes denunciar por estafadores, o al mismo Ayuntamiento por promocionar de forma indebida. Pero por enaltecer el terrorismo WTF.

ManOwaR

Libertad de expresion y democracia... Venga ya.

1 respuesta
Ninja-Killer

#225 Pues entonces esto a los partidos políticos les ha pillado un poco al margen, esto es harina de otro costal

Edit:
Ya has dejado claro que si tuvieras un chiquillo de 5 años le llevarías encantado a ver una obra de esa naturaleza y te parece el sumun del arte ( #207 ), pero ni lo veo normal y ni creo que sea la opinión mayoritaria.
Si, se pasaron bastante los titiriteros con esa obra en ese contexto, no hay nada de malo en reconocerlo

T

1988, Ismael Moreno Chamarro

http://elpais.com/diario/1988/06/28/sociedad/583452003_850215.html

1 respuesta
B

#228
¿Apología de la libertad? ¡Al cuartelillo!

#230
Este enlace es oro.

Meiven

#220

no ponía en ningún lado que fuese una obra infantil, es más, en su página web dicen lo contrario

El cartel de las fiestas ponía "Para todos los públicos" y eso incluye menores. No obstante, la representación se hizo en una plaza pública, en la misma zona que se está haciendo el Carnaval junto a otras actividades y en una franja horaria que iba de entre las 17 y las 19:00 de la tarde...Hay que ser un poco memo sinceramente para hacer tal representación en las condiciones antes descritas (salvo y es aquí donde a ver si me entero, que el Ayto diese su visto bueno, aunque ellos lo niegan).

Es como si haces esto en el Retiro un domingo a las 12:00...A nadie se lo ocurre

1 respuesta
ire

#232 una cosa es el cartel de la fiestas y otra muy distinta la página web de los titiriteros, donde la obra no se encuentra en "representaciones infantiles" sino en otro apartado dedicado a otras obras

el responsable no es ni más ni menos que quien ha contratado el servicio y lo ha anunciado así

pero de todas formas es que me da igual, que aquí se está hablando de terrorismo y cárcel, no de estas tonterías desvía-discusiones

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

!La culpa es de Pablo Iglesias" o aun nadie a soltado esa chorrada en 8 paginas?(conociendo a los asalariados)

B

http://graficasmadrid.cnt.es/el-ayuntamiento-de-ahora-madrid-mas-peligroso-que-el-de-antes/?preview=true

T

jajaja la que lia Carmena que ni unos ni otros la quieren.

M4v3rikj3j3

Meiven

#233

Por eso recalco que hay que ver la culpabilidad real de los titiriteros porque todavía no han hablado y de quién es la culpa, si de quién les ha contratado a pesar de conocer sus obras o los propios artistas que se les ha ido la pinza y han dicho vamos a liarla porque uno ve el cartel de las fiestas y parece una obra normal y corriente orientada para los enanos

1 respuesta
ire

#238 en el ayto ya han asumido el error de programar la representación (despido) y ahora están diciendo que es un disparate meterles en la cárcel por la obra, así que blanco y en botella

los titiriteros no son responsables de ná

Colgajo

¿Preventiva? Madre mía. De hace unos años a aquí es flipante lo que les meten a algunos anarquistas por la patilla. No es que me sorprenda, lo que me causa estupor es que después se llenan la boca con libertad de expresión y que si Venezuela tiene presos políticos y demás mierdas.

Pero de hablar como se pasan la constitución por los huevos con un grupo de gente que de peligrosa tiene más bien poco pues como que no interesa. Parece que lo que interesa es tocar las pelotas a ver si saltan y así tener excusa.

Yo que sé, se puede pensar diferente a los detenidos y ver que estas cosas no hay por donde cogerlas. Partes como "pertenecen a un grupo anarquista" es equivalente a leer "afiliado al PP", son sus mierdas políticas es normal que se junten y la constitución lo permite, que usen eso como excusa es asqueroso, por no hablar del tema de los libros, a lo mejor a más de uno que va contra esta gente podría abrir un libro de vez en cuando a ver si se le ilumina la bombilla.

Si al menos se quitaran la careta y digesen las cosas claras pues se sabría lo que hay, prohibido pensar así y a tomar por culo. Pero no, claro, son unos mierdas quedabien porque eso de la persecución política como que no mola cara al público.

En fin, caso tropecientos sin fundamento alguno contra libertarios en España, gracias CNP y justicia por coronaros de nuevo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales