Títeres la lían parda en un espectáculo infantil

Laserazul

Más presos políticos en Venez... me pregunto en que otros países de la UE hubieran sido encarcelados por lo mismo

1 respuesta
evening0

Los tirititeros hicieron su perforance y el juez hizo la suya.

Cada uno cumplieron con su deber.

1
B

#240
Durísimo tu post. Más de uno se lo tendría que imprimir y leérselo cada día antes de irse a dormir.

P.D: la "noche en el calabozo" más rápida de la historia en España (si es verdad):
https://twitter.com/anaruize/status/695928065176821761

LuisKA

Hay que tener poco cerebro para hacer algo así.... del mismo saco que el actor tontaco de la cabalgata.
Lo que les caiga les ha caído, solo que en vez de cárcel deberían estar en un centro de educación especial porque para mucho no les llega.

Chewirl

#241 En Alemania seguramente y lo que nos hubiera llegado a nosotros sería "Nenonazis intentan inculcar el nazismo a la juventud mediante titeres" xDD

N

Se están cebando. En La Razón ya titulan "títeres proetarras en los carnavales de Carmena"

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lendakaris muertos BSO de todos los hilos vascos.

1 respuesta
B

#246
Los medios de desinformación son un festival de humor. Yo he leído ya "detenidos titiriteros proetarras con cartel Gora ETA". Yo hay veces que veo mejores combos en El País, El Mundo, El ABC, La Razón... que en el Street Fighter IV.

N

Increíble que los primeros en salir a defender a esta gente sea IU, mientras tanto Podemos calladitos.
Me estan decepcionando mucho, como no salgan a dar la cara me vuelvo a votar a IU

1 respuesta
L

#249 Tampoco veo la necesidad de salir a defender a unos attention whore de la vida.

1 2 respuestas
RusTu

Curioso que les hayan encontrado el mismo libro que a los que acusaron tanto en la operación Piñata, como en la operación Pandora.

Aunque cada vez que leo "Grupos Anarquistas Coordinados" me entra la risa floja conociendo un poco como va el tema xD

1 respuesta
NueveColas

Claro, para que defenderles; la cárcel tiene el mismo peso que un escaldo en una flamewar

B

#251
"Gente de blogs que hace KDD's organizadas". => Somos pro-etarras.

nomechordas

#250 Claro, que estén en prisión by the face y se enfrenten a penas de hasta 3 años es irrelavante, es totalmente normal, no hay que sobresaltarse.

Pero luego siempre a mirar a Venezuela.

#247 Estas cosas (titulares, la denuncia y demás) en mi cabeza tienen el nivel de "ETA, deja alguna discoteca". El problema es que algunos pretenden que las tomemos en serio, y lo peor, que algunos se lo toman en serio.

1
ChaRliFuM

El auto del juez de la Audiencia Nacional aclara bastantes cosas, por partes:

1º: Se les detiene por enaltecimiento al terrorismo y en su declaración ellos mismos afirman que los carteles son un juego de palabras que viene a decir: ”VIVA AL-QAEDA-ETA”. ¿Esto es libertad de expresión? xD

2º: Cuando se les detiene entre los objetos intervenidos hay un cuaderno que ponía en la portada:“CONTRA LA DEMOCRACIA” de los Grupos Anarquistas Coordinados (GAC). Baste recordar que miembros de este grupo ya fueron detenidos anteriormente por terrorismo y pertenencia a organización criminal.

3º: La prisión provisional viene motivada, según el juez, porque NO ERA LA PRIMERA VEZ que hacían un espectáculo de este tipo, ya lo habían hecho anteriormente en Granada y según los propios detenidos "con un contenido más violento", de ahí que exista el riesgo de reincidencia y de ahí que se decrete la prisión provisional.

¿Qué tipo de persona en su sano juicio contrata a gente que no es la primera vez que la lía haciendo este tipo de actuaciones?

5 2 respuestas
t3r3r3

#250 No es defender solo a estos, es el acto de que te lleven preso por pensar diferente y expresarlo en una obra, y encima los unicos culpables son los que contrataron a estos. Y ya para rematar habra hijos de puta que tendran los cojones de criticar otros paises poco "democraticos".

2 respuestas
1N9K

#256 Precisamente, los que se rasgan las vestiduras y están tan indignados porque empapelen a estos dos son los que exigen que se haga una persecución contra personas que defienden posturas totalmente contrarias.

Y lo sabes, porque lo llevan haciendo toda la puta vida.

2 1 respuesta
RusTu

#255

1° El juego de palabras viene de la canción en #5 (a partir del 0:30)

2° Ese libro ya fue utilizado para las detenciones en la operación Pandora y Piñata con otros utensilios peligrosos como sprays de pintura. ¿En serio crees que hay un grupo anarquista organizado de esa índole peligrosa que le quieren atribuir?

3° A parte de obras infantiles, también representan otras de contenido más adulto, aunque lo hagan con guiñoles. No sé exactamente donde has leído que la hayan montado en Granada, pero estos tíos han representado en múltiples ciudades sus obras ( #71).

1 respuesta
allday

¿Esto en qué ha quedado?

¿O el discurso de Podemos de 2016 ya no es dimitir?

ire

#255 todo lo que dices ya se ha discutido en anteriores páginas y se ha visto lo ridículo de la situación, que leer un auto lo puede hacer cualquiera (yo también me lo he leído hace un par de horas) pero esclarecer la verdad no es tan fácil

  1. contextualiza el cartel. Tanto en esta actuación como en otras (granada, barcelona...) el cartel se saca en un momento de la actuación por parte de un muñeco-policía que se lo coloca a una bruja-muñeco como prueba inculpatoria falsa. Es una representación de los montajes policiales, de ahí que tiren de ironía y ponga gora alqaeda-eta, por si algún avispado aún no lo había pillado... cómo va alguien a enaltecer a alqaeda y a eta a la vez? no sé, es humor para tontos

  2. infórmate de las otras operaciones, porque en ninguna de ellas (piñata y pandora) detuvieron finalmente a nadie de los GAC. Solo imputaron (y posteriormente liberaron a falta de pruebas :) ) a una serie de personas por estar supuestamente relacionadas con los GAC, aunque al final resultó que no lo estaban. A día de hoy nadie sabe quienes son los GAC y nadie sabe qué han hecho aparte de escribir un libro titulado "contra la democracia", que no es más que un libro con una tirada enorme que critica la democracia (adivina, no dice nada de poner bombas)

  3. no solo en Granada, sino también en Barcelona. Y, adivina, sin incidentes

lo dicho, infórmate y no te quedes en un auto que eso lo peude hacer el primer tonto que pase por la puerta

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Dais mucho el coñazo con las dimisiones.

L

#256 Los de Podemos bastante tienen con intentar que la gente común no los asocie con ETA/Venezuela/La liga del mal, y apoyar a esta gente que claramente quería hacer pensar que estaban haciendo enaltecimiento del terrorismo (no un crimen per sé, pero sí de subnormales que solo buscan llamar la atención) es una mala jugada desde el punto de vista político.

Y no, los culpables no son únicamente los que le contrataron (que también lo son), ya que el acto en sí lo cometieron ellos.

Ahora. ¿Tú verías bien, por ejemplo, un evento donde gente del gobierno Chino venga a España a decir que todos los japoneses deben ser aniquilados? ¿O un lider religioso (cualquier religión me vale) a decir que hay que matar a todos los infieles? Son solo gente que está pensando distinto, al fin y al cabo, pero la libertad de expresión tiene límites, y este tipo de actos lo único que hacen es prostituir la libertad de expresión.

Edit: Ignora mi último párrafo, leyendo a #260 y dándole contexto, vale, de mal gusto quizás, pero vale.

1 respuesta
Vitov

Ahora también los acusan de proalqeda, les pueden caer 7 años.

ire

lo jodido de todo esto es que la gente lee ETA y no ve nada más. Luego te encuentras que defendían a Krahe por lo del crucifijo, pero cuando ven ETA es que se les nubla la vista o algo porque esto no es ni la mitad de la mitad

pike_97

#257 Quieren que metan en la cárcel a todo el que diga Viva Franco, claro que sí

1
RusTu

Aquí la gente lee ETA en todos los lados menos en cuneta, que ven otra cosa.

1
B

La próxima vez que hagan bromas con los ejecutados por el Generalísimo

4
Evilblade

Esto podría pasarnos a cualquiera. ¿A quien no le ha arrestado alguna vez la policía injustamente?

Yo desde luego hace años que no voy tranquilo por la calle, es cruzarme un policía y saber que puedo acabar encerrado simplemente por una palabra fuera de contexto o algo similar.

jaja no.

B

Pues por lo visto a la mayoría de los padres les debe de parecer bien, porque no se ve que se lleven a sus hijos...

1 respuesta
LadyTenTen

#269 Tampoco es que los crios se estén enterando de algo, ninguno mira el teatro por mas de 3 segundos de lo aburrido que es.

Usuarios habituales