Tito Vilanova empeora de su enfermedad

Peib

EL EX TÉCNICO AZULGRANA, OPERADO DE URGENCIA
Se agrava el estado de salud de Tito Vilanova
Tito Vilanova se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Barcelona desde el pasado viernes tras agravarse su estado de salud.
El ex entrenador azulgrana ha sido operado de urgencia al surgir complicaciones gástricas, según Radio Nacional. Tras la intervención su estado es muy grave.
Vilanova lleva más de dos años luchando contra un cáncer que padece en la glándula parótida.

Sacado del Marca

Asco de enfermedad, asco de cáncer y mucha suerte para él y para todas las personas anónimas que están pasando por algo así. Ánimo.

1
D4rKNiGhT

Ha muerto hace unos 30 minutos. Confirmado.

PD: No bromeo con estas noticias, un gran golpe al fútbol español :/.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#2 Espero que te baneen de por vida si estás 'retwiteando' rumores de mal gusto

fuente?

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Fuente de información? Por que en todos los lados que veo pone que esta hospitalizado.

D4rKNiGhT

#3 Su abogado, me lo acaba de decir un compañero que trabaja con el abogado de Messi (no bromeo).

S

Confirmado por qué? Hace poco he hablado con su hijo y ha dicho que está en el hospital pero que aún está vivo...

PD: a menos que haya muerto en los 45 minutos que han pasado...

Kisuke

Ánimo a él, y a todos los enfermos del cáncer.

2
B

Mucho ánimo para Tito, espero que no la palme :(

M

Ya hay un hilo en deportes

1 respuesta
Carranco

Ami su mujer me a dicho que estaba estable hace menos de 20 minutos asi que no se de que habláis .. es fake la noticia.

7
1 comentario moderado
zaskkk

Esto no va en coña, pero a mi me han confirmado de que ha muerto de verdad, la hija de la mejor amiga de la madre de Pique. Si, es una fuente un poco extraña pero es lo que me han transmitido. Si no es cierto mejor, la verdad.

Peib

#9 Esto no es solo deporte, esto es algo más.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#13 Si, un tio que se ha muerto de cancer ¿Abrimos uno para todos los que se mueran de cancer?
Hay uno en deportes que es en lo que destacaba.

1 1 respuesta
Peib

#16 Si algún moderador quiere cerrar el hilo adelante
Edit: no se donde está ese post, acabo de pasar por allí y no está

Ralsek

El chaval lo dice como si paul walker hubiera sido clint eastwood, me apena la muerte y tal pero me parece estupido decir '' ni que fuese paul walker ''

3 respuestas
Marmoth

#15 Relájate Flanders, que hay que tener un poquito más de sentido del humor.

#18 Las cazas al vuelo.

MRTNT

#18 Creo (espero) que 'sarcasmo' es la palabra que buscas.

SasSeR_18

#18 Y además que murió por selección natural.

Vaya truño de películas por cierto

1 comentario moderado
Tintintopete

Arévalo estaría orgulloso de todos vuestros comentarios.

Pd: Ojalá se mejore, pero pinta muy chungo. 0 caso a los rumores de twitter, recordemos que Mandela murió 7 u 8 veces hasta que fue verdad.

1 1 respuesta
Darkwolf

Festival del humor aquí, lo malo es que no tienen ni puta gracia. Como se nota que no saben lo que es perder a alguien por esta lacra...

En fin ya lo dice el refrán, si los hijos de la gran puta volaran, viviríamos en la noche perpetua, pues taparían el sol.

Simplemente, sólo queda desear lo mejor a Tito que ha sido y es un luchador excepcional. ¡Anims tito!

1
MRTNT

#23 ha muerto seguro porque en Marca dicen que está "delicado"

1 respuesta
kNG17
Peib

#25 Ne he estado fijando y han cambiado el nombre del post varias veces, de recae a enfermo, luego a gravemente enfermo, y ahora a delicado.

1 respuesta
MRTNT

#27 Si, yo también lo he visto y me reafirmo, con la puntería que tienen igual están ya en el funeral.

1 respuesta
roflmao

#11 y nos pides que tengamos sentido del humor con una noticia como esta? PUTO SUBNORMAL, si te pasara a ti algun dia y ojala que no, bromeare sobre ello y espero que la gente le vea la gracia

2 respuestas
B

Pero la ha palmado o no? El otro día salió el tema en el círculo famiiliar y ni idea de cómo estaba...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m4andg4
  • Marmoth
  • SasSeR_18
  • roflmao
  • Mescalito
  • MRTNT
  • Peib

Tags