Tito Vilanova empeora de su enfermedad

tokeh

#55 Cualquiera que desee un mal así a alguien es que no lo ha vivido de cerca, créeme.

1 1 respuesta
raijinz

Ojalá te recuperes tito, todo el ánimo del mundo ya que tienes toda la vida por delante y eres muy joven, estoy seguro que ganarás este partido!!

#ánimsTito

de un madridista

ExTiNcT_

Hoy en día esto es una gran mierda, me da hasta reparo nombrar la palabra, cruzo los dedos.

Y todo lo mejor para Tito y tanta gente que está en su situación.

m4andg4

#60 Lo que he escrito iba más por tu último parrafo que por el primero. Soy consciente de que hay millones de personas en la misma situación que el, ¿pero es eso alguna escusa para alegrarse por lo de tito? es decir, el hecho de que sea tito y no el millón de personas restantes ¿da cabida a cosas como esa?

Que lo de tito sea de más fama es una buena ocasión para reprochar cosas como estas y ver de verdad la estupidez de la gente, lo cual me entristece de verdad.

Realmente no me sudan los cojones el millón restante de personas, realmente simplemente soy consciente (conocedor) del caso de Tito. Cualquier persona sensata siente tristeza por cada caso de estos que conoce y lo mínimo que hace es dar ánimos y no decir gilipoyeces.

josepginer

Yo ahora mismo tengo a mi tío en metástasis. Este tema no hace gracia, y como dice #61 si os hace gracia es que no lo habéis sufrido de cerca.

Y si no tenéis nada que decir, ni os molestéis en postear. Hipocresía es decir que Tito os importa una mierda y entrar a un thread a escribir que os importa una mierda.

Continuamos aquí ya que hay dos temas abiertos y el de deportes se abrió antes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m4andg4
  • Marmoth
  • SasSeR_18
  • roflmao
  • Mescalito
  • MRTNT
  • Peib

Tags