TLP Tenerife 2013

TheMadcore

#1379 interesante reacción. Mi recomendacion es que pruebes los duelos de insultos de Monkey Island. En serio, añadirian un repertorio interesante a tus argumentos ;)

Jorgius

#1379 con aceitunas o ahumada?

1 respuesta
TheMadcore

#1382 yo te digo que si me deshonra, prefiero que sea de aceitunas. La ahumada siempre me ha provocado acidez. Y si encima entra por ahi abajo, pos voy a estar bien jodido con el tema de la acidez. Asi que preferible aceitunas siempre.

O mortadela Mickey Mouse. ¿Aun la venden?

1 respuesta
Jorgius

#1383 a que dejaras que te la meta "por ahi abajo"? xD

1 respuesta
nast

y no se podria poner la zona de descanso en otro lugar (cercano) q no fuera el recinto?
a bote pronto no se me ocurre ninguno pero seguro q lo hay ....
no se por buscar alternativas

1 respuesta
TheMadcore

#1384 yo solo me remito a las intenciones que ha expuesto hacia mi persona, ni mas ni menos. Tampoco voy a dejarme abiertamente, pero hay que tener en cuenta todas las opciones.

1 respuesta
Jorgius

#1386 y si te palica un rato?

1 respuesta
TheMadcore

#1387 hombre, para intimar a ese nivel, lo minimo es. Eso, flores, una cenita...

1 respuesta
Jorgius

#1388 y unos buenos bombones no? xD

1 respuesta
TheMadcore

#1389 no, que igual tambien le da por hacermelos desaparecer por el pozo trasero.

Esto ya ha desvariado un rato XD

3 respuestas
Jorgius

#1390 jajajajajajaja esta gracioso

1 respuesta
Unodediez

#1390 #1391 entre tanto rage surgió el amor, que boneeeto

3 1 respuesta
Sharif

#1367 no y los hay peores, gamer y otaku a la vez, pero eso quien se lo cree niño?

3
O

#1369 "Tienes a 4 equipos punteros de los mejores que queden en los qualifer"

Pues que lo disfruten viendo los animufags que son los que tienen las entradas, seguro que les encanta.

1
Jorgius

#1392 maricona jajajajajajaja

IloveJB

#1385 Si en los pasillos de Carrefour y del 3DeMayo.

DonDemencia

#1365 Si participo en los concursos Movistar, ESL o videoanuncios, ¿habría algún problema tras haber dado de baja mi pago?

#1398 Y a la hora de una hipotética repesca? Quiero decir, me han dado de baja el pago, no el perfil, solo quiero cerciorarme de que puedo ponerme a hacer el videoanuncio.

1 respuesta
iroNBiN

#1397 No ninguno, es un poco raro pero puedes participar sin problema alguno.

#1397 El vídeo anuncio lo puedes hacer sin problema, pero en caso de nueva apertura de plazas al pedir cancelación de tu plaza el sistema te envía al ultimo puesto de la lista de espera. Osea que básicamente te quedan los concursos y campeonatos para poder conseguir nuevamente tu entrada.

1 respuesta
tripcorE

A quien se le ocurre devolver su entrada y al dia siguiente quererla otra vez? just asking :/

1 respuesta
DonDemencia

#1399 A uno que le dio la venada, se cegó y pensó al día siguiente

1 comentario moderado
p0tat0

Yo ya estoy preparado para la TLP

9 2 respuestas
W

#1402 yo necesito la de la villa del viento ):<

IloveJB

#1402
Yo también!!

Prepárense teleperos para ver a Er Diva en concierto.

3 comentarios moderados
patinitos

#1407 cuidado no insultes eh amigo

H

Aqui cuando menos se lo esperen se abrira el abismo de helm y empezaran las lamidas escrotales....

1
W

se pibe ve naruto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz