TLP Tenerife 2013

W

El problema es que en España se aplican mal las normas y las leyes. Si en este asunto el sentido común estuviera presente todos acabarían contentos.

Livanna

No lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar. ¿El LoL no reconoce los espacios? Porque he visto a varios jugadores cuyo nombre de invocador tiene espacios.

4 respuestas
Eleghor

#1772 Si existe un MDelgado, o un M Delgado, no puede existir el otro.

Tinspare

#1772 www.lolking.net

Pon "M Delgado" y "MDelgado", ésta son las accs que tengo en la ESL y LOL respectivamente.

ChImP

Claro que los reconoce, es una excusa como otra cualquiera para tirar mierda. Sin ir más lejos, un tal Xpeke, tiene puedo Fnatic Xpeke.

Al igual que lo de meter a un Trial League Admin es otra excusa, cuando se está diciendo que la decisión es la correcta.

El sentido común se aplica en caso de no haber normativa. En este caso, sí la hay.

Como he dicho anteriormente, no es una cuestión personal, nos da igual quien se lleve las entradas.

4 respuestas
Eleghor

#1775 Bueno, pues dame una entrada para mí si te da igual, porque yo me quedé sin hacer el pago por un error de paypal y se la sudó a todo dios.

Tinspare

#1775 vete por donde has venido BOT, y cierra la puerta.

1 1 respuesta
ChImP

#1777 échame tu

6 4 respuestas
Tinspare

#1778 a los bots no los echo, los kickeo

W

#1775 intenta crearte una cuenta del LOL que sea Fnaticxpeke a ver que pasa

Kysa

#1772 Puedes poner espacio si quieres, pero en este caso es irrelevante ya que como han dicho, al buscarlo de las dos maneras te sale el mismo perfil xD Asi que no tiene puto sentido lo que están haciendo :/

Tinspare

#1778
Mensajito de Adryh de 34united:

Adryh (6:28): te juro que hemos intentado
que paseis vosotros
se lo he dicho a durdin y todo
no sé
esto en serio es lamentable

Pero claro, tienes mucho sentido común

1
TheMadcore

Amenicemos el ambiente...

http://www.youtube.com/watch?v=iTWdm6RrpVE

1
ChImP

Lo que no tiene puto sentido es ponerte un espacio si no lo hay, o al revés. A nosotros nos da igual cómo se llame el jugador, está jugando en ESL y por lo tanto debe tener su perfil correctamente. No hay mucho más que agregar.

1 2 respuestas
DonDemencia

Por el pito del sereno, así está el gaming nacional, Manolo y Benito versión ESL

2
Tinspare

#1784 Mi nick antes era "M Delgado", con la primera oferta del cambio de nombre pase a "Duck you CUAK", con la segunda oferta "MDelgado", si no sabes no hables. En las normas pone que el nombre tiene que ser el mismo, y según lolking lo es, a parte de eso creo que sois personas para admitir que no teneis razón. Cuando TODA la comunidad, los contrincantes, los futuros contrincantes, TODOS, mírate los comentarios del partido anda, y claro como el nombre es el mismo, por eso no me molesté en cambiarlo.

1 1 respuesta
Cdtdrone

#1784 ChImP, ¿no es cierto que cualquier admin puede tomar una decisión basándose exclusivamente en su criterio? Entonces, si sabéis que ha sido un error tonto, y que incluso el equipo rival os ha pedido que pasen ellos, ¿Dónde está el problema? Quizás se podría tomar una decisión que no fuese tan radical.

4
ChImP

#1786 entiendo tu postura, pero entiende también, que si haces un cambio de cuenta en tu juego, debes hacerlo también en la plataforma.

Como he dicho antes, se envió un mail explicando a todos los equipos que revisaran sus cuentas de juego y otras normas que se suelen incumplir asiduamente.

Es tan simple como hacer dos clicks y poner el nombre de la cuenta.

Entendemos tus frustración respecto a esto, pero es lo que está contemplado en la normativa y cómo se ha decidido aplicarla desde el principio del torneo.

1 3 respuestas
DonDemencia

Entonces... van a perder la oportunidad de ir a la TLP tras haber ganado justamente por un espacio. Me lo cuentan y no me lo creo.

1
p0tat0

Lamentabla todo esto xDDD

Eleghor

#1788 ¿Por qué no os mojais un poquito que no os cuesta casi nada, y escuchais lo que se dice?

Quiero mi entrada, y te repito por si no lo leiste, me dió un error de paypal, esto era la única manera de conseguir entrada que me quedaba, y me vais a dejar sin la oportunidad de ir por un espacio en un nick. Vale chimP.

2
Tinspare

#1788 Pero es que tu sigues sin entenderme, yo sabía que tenía esa cuenta, pero al no tener validez los espacios, es lógico y puedes leer a todo el mundo, que lo haya dejado asi, de todas formas eres un admin de la ESL y eso lo puedes modificar, pero te niegas, en las normas podrías especificar que un espacio equivale a "_" en la esl, porque eso yo no lo sé, creo que te estás equivocando mucho con tu decision, y tu orgullo no te deja rectificar

Tinspare

#1788 ni si quiera te has molestado en entrar en mi perfil

Kysa

Total que al final ganarán las entradas de la TLP gente que ni siquiera va a ir... Genial xD

1 respuesta
p0tat0

#1794

Entre eso y la gente de divisiones corchopan IV pues imaginate la fieeeeeeeeeeeeeeesta!

2
Livanna

La verdad es que es una tontería que les descalifiquen por un espacio, es una gilipollez. Pero, si estaba en la normativa y se les envió un correo, aunque no tuvieras conocimiento de que la ESL reconocería los nombres como diferentes, por si acaso, por si las moscas, tenías que haberlo cambiado, que nunca se sabe y no te costaba nada. También, la ESL podría corregirlo y ya está, pero eso no se cómo va, ten en cuenta que hay muchos jugadores registrados y no eres al único al que le habrá pasado. De todas formas, todavía os queda el Movistar TLP Open Cup. Intentadlo si al final esto no se soluciona ;)

2 respuestas
Eleghor

#1796 Nos eliminaron ya, yo estoy demasiado rayado ahora, este año me quedaré sin entrada, lo veo claro, no es normal que me de el puto error de paypal y que luego me pase esto, me cago en la puta.

1 respuesta
Kysa

#1797 No te desanimes Fonsi! Mañana verás las cosas de otra manera :) Y es cierto lo que dice #1796 todavía les queda el torneo de Movistar ^^

DonDemencia

Primero la cuenta atras de las entradas y ahora esta soplapollada. La "renovada" TLP Tenerife se está llenando de gloria.

2
WEra

A Dimegio tambien lo descalificaron por error de nick... A mi sinceramente no me parece logico que se haga el clasificatorio en una Go4LoL, deberia ser un torneo independiente y no incluirlo dentro de algo que se juega todas las semanas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz