TLP Tenerife 2015

DonDemencia

#330 Ya tengo BSO para el concurso de videoanuncios

1 1 respuesta
MrDrakos

#331 Exigimos pruebas de que el video anuncio tuyo es real.

1 respuesta
DonDemencia

#332 Si lo termino haciendo saldrá este hilo np

1
xPablo94x

¿Oye este año la TLP tendrá futbolín?

ES UNA PREGUNTA SERIA

5 4 respuestas
Fireternal

#334 Solo para los premium

EuuD

#334 Se podría hacer uno humano

Ya todos sabemos quienes serían los balones

Paaarrapapa

#334 No hay presupuesto

Castigador

#334 quien coño quiere un puto futbolín cuando hay youtubers argentinos omfgggggggggggggggggg

1 1 respuesta
Amazon

#338 Kien?

Teskiya

Ping pong >>>>>>>>> all. Yo pago los 60 euros de entrada solo por eso, el pc es secundario.

1
Fireternal

En serio siguen pensando que a los gamings de verdad nos gusta ver a esa banda de retrasados youtubers haciendo chascarrillos tontos y tutoriales de minecraft?

1 1 respuesta
WingS

#341 Define "gamings de verdad"

1 respuesta
xPablo94x

Hombre a mí que venga un Youtuber y me recomiende jugar Call of Duty me parece algo necesario, de hecho hasta hace relativamente poco (1-2 días) no sabía que existía

2
Fireternal

#342 Aquella persona que no le gustan los videojuegos desde hace 3 años. Mayor de 21 años, que haya jugado al menos a algún juego de cada categoría o a la mayoría, que recuerde las maquinas recreativas.

Aquellos que se dejaba la pasta con los colegas en el time crisis y lo vivía como si fuese un tiroteo real, aquellos que si les dices Metal Slug no piensan en un pegamento de ferretería, que tienen y conservan la megadrive/gameboy ladrillo como una joya y que le metieron una de horas a la playstation 1 tanto que casi se quema y sobretodo, aquellos que no presumen a los 4 vientos de ser gaming porque está de moda.

3 4 respuestas
Li3cht

#344 Joder, me has descrito. Solo que las gameboys las vendí, igual que la PSX.
Impresionantes viciadas al Time Crisis, hasta me agachaba yo también con el pedal xD

1
Example

'Describido' OMFG

El Time Crisis me lo llegue a comprar para ps2 incluso, cuando eras pequeño se hacia hasta dificil, ojala hubiera algo de eso ahora.

1 respuesta
xPablo94x

#344 chapó

De hecho, yo tuve dos play 1 porque a la primera le jodí la lente, la reparé y se volvió a joder
Mi megadrive se fundió el AC Adapter xD.

Siempre hay gente que se inicia más tarde y es respetable, el tema es el postureo ese feo

PD: Se ve que soy de los pocos de mi edad que aprecian el Metal Slug :C

#346 Yo los Time Crisis los tenía todos en psx/ps2... menudas viciadas madre mía xDDD

Por cierto, nadie recuerda este juego?

https://www.youtube.com/watch?v=rumJmjJXnr4

2 2 respuestas
vibraboii

#347 el mitico ocean hunter hasta sigue estando en las recreativas, pero ya todo roto y ni vibra ni na

Giru

#344 te muestro todos mis respetos y estoy en conversaciones para darte una letra en la RAE

TheMadcore

para los que describe #344 y no tienen mucho dinero, RetroArch es la solución

WEra

#347 como queme el ocean hunter xD

Kysa

No soy una gaming de verdad shiet. Puro postureo todo jijiji

1 respuesta
MrDrakos

Me hace gracia leer lo de, si no has jugado al super mario rabo, pues no eres gamer, porque los oldschool somos los mejores.

1 respuesta
Hynan

#353 #352 Las verdades duelen :P

3
Castigador

Eso no es nada yo tengo un colega que

2 1 respuesta
Hynan

#355 Oye marcotelli te olvidaste de acabar la frase tio jejeje un fallo lo tiene cualkiera no pasa nada :santo: :santo:

2
27 días después
Hynan

10 dias para la TLP y esto esta mas muerto que el LoL

2
D

Es que es demasiado caro y al final no va nadie. Innova ladrones tlp por 10 euros y papas y costillas gratis pl0x

O

Es un canteo lo de I7 en mv, debe haber órdenes de que nadie spamee su evento ni salga a defenderlo para que no haya salseo. Han tardado dos años en darse cuenta que nosotros, los flammers, nos alimentamos de sus lágrimas y de su % de grasa corporal. Nos han hecho un counter vastísimo.

vibraboii

Usuarios habituales

  • Hynan
  • Castigador
  • Kysa
  • deak0n
  • Oviii33
  • Amazon
  • DonDemencia