Toca el €uromillones en Jerez

evening0

Pues si ha tocado la friolera de 16.2 millones de € a un jerezano. La pena, desde mi punto de vista, es que no le ha tocado a mi suegra.

Me explico, le ha tocado al que se sienta al lado de su mesa y su compañero ( el que le ha tocado ) era el que compraba el euromillones para todos, pero que ese día le dio por comprar uno para él aparte del que compraba a todos los de la oficina, pues nada le toco el gordo.

La cosa es que siempre lo echaba aleatorio y la bendita máquina en vez de que tocase el "comunitario" le ha tocado el que compró para él. La oficina en la que trabaja es la del Inem así que si mañana tenéis que hacer alguna gestión en Jerez por el paro o relacionados no os extrañéis que estén de mal humor.

Bueno al final entre pagos de impuestos se le queda la mitad pero vamos que yo firmaba xD.

1 comentario moderado
Jorgew

Que lo disfrute con salud.

1
ziordo

mira qué bien : )

B

ah, la lotería, ese sistema que premia al que mete dinero en una apuesta con esperanza estadística negativa, vamos que premia el tonto

fiel reflejo de nuestra sociedad

10 2 respuestas
t3r3r3

La mitad pagando impustos? WTF.

Si dice que puedes ganar 16 millones yo quiero mis 16 millones, si alguna vez juego y me toca algo desde luego que antes voy a un banco a venderles mi billete.

Gano un poco mas, no pago impuestos y el banco lava dinero, todos salimos ganando, easy gg.

5 respuestas
1 comentario moderado
evening0

#6 40 % Montoro
10% la Junta de Andalucía.

De aquí salen muchos Per xD.

3 respuestas
d4n1p3

#6 Ya se encargarán los políticos de turno de contactar contigo para que se lo "vendas"

A mi tía le pasó algo peor, cuando el sorteo de Navidad tocó hace nosecuantos años en su pueblo, quien lo vendía era por todos conocida, pues pasó por casa de mi tía a vender pero esta no quiso comprar xD desde entonces solía comentarlo de vez en cuando y decía "lo tuve en la mano y no lo compré" xD

raganock

¿Pues que suerte, no?

Lo que no entiendo es la etiqueta de EVENTO, ¿acaso invita al foro a algo?

otheR

Hace un mes más o menos le tocó ¿49M? a un chaval de 20 años en Lleida, amigo de mi cuñado a través del Euromillones tb

1 respuesta
Zero_G

Sabes de sobra que el hombre tenia los dos boletos en su casa, ha tocado el "comunitario" y ha dicho que era el otro.

1 respuesta
evening0

#11 La verdad que debe de ser un subidón tener el puñetero boleto en la mano.

#12 Eso le dije a mi pareja pero por lo visto él entrega en mano el numero a sus compañeros no pudo hacer el cambiazo a los 20 que son de la oficina oeso me han dicho xD.

1 comentario moderado
Jotauvece

#14 te ha tocado a ti? :O

1 1 respuesta
hjesush

#15 Pero no ves que sí, qué tipo de pregunta es esa... xD

vinilester

#6 Sabes que obrarias exactamente igual que la calaña corrupta de este pais, no?

Y ojo, que si los porcentajes de #8 son los correctos, me parece un puto robo. Estoy contigo en que ganas no faltan para hacerlo, pero claro, hasta entonces deberiamos de cerrar el pico y no cagarnos en los muertos de Fabra o Barcenas por poner un par de ejemplos. O cagarnos en Messi, que ese al fin y al cabo si que ha "sudado" el dinero que ha defraudado. Pero resulta que te sellen un boleto no conlleva ningun esfuerzo, simplemente una inversion que sale redonda.

Y no se si sabras que el estado no solamente te robaria en ese momento. Si eres un trabajador que cotiza y paga sus impuestos, estas trabajando para el mas de 6 meses al año.

Corrigeme si me equivoco, pero me ha parecido leerte por los hilos de Podemos y si la memoria no me falla, me da que los apoyas. No te digo nada, y te lo digo todo.

PD: si te toca gastatelo en putas el primer dia y que follen a Montoro ;)

3 respuestas
allmy

#17 Y ojo, que si los porcentajes de #8 son los correctos, me parece un puto robo.

No son correctos. Es un 52% (o 54%), no un 50%.

2 respuestas
zazgan

Yo no se de donde sacáis ese % yo siempre escuché que es un 20%

NTC-________

El euromillones antaño solo te chupaba un 20% ya que no se regia por los gravamenes de las loterias nacionales sino de la normativa europea. Y no me suena que haya cambiado desde entonces, aunque puede ser.

1 respuesta
Perdido

#17 Hay que pagar impuestos, aunque joda, aunque te tires toda la vida aportando mas que recibiendo. Porque hay que ser honesto y consecuente en esta vida. Luego no puedes ir llorando diciendo, sanidad publica, curale el cancer a mi padre para que viva 5 años mas, aunque cueste 30000 eu de impuestos, si no has pagado.

2 3 respuestas
vinilester

#18 Me cago en todo. De donde cojones he sacado yo que la mordida era del 20% que ya me parecia demasiado?

Mas del 50%... pfffffffffffff... Por un lado es lo que dice #1... yo tambien lo firmaba, pero te queda ese regusto amargo cuando piensas lo que te han robado, que ofusca bastante.

#21 No sabes lo desafortunado de tu comentario.

1 respuesta
elfito

Aquí también viene un 20%

http://www.fiscal-impuestos.com/guia-fiscal-2014-capitulo-2-irpf-gravamen-especial-premios-determinadas-loterias-apuestas.html

1 respuesta
allmy

#22 #23 El 21% es cuando lo cobras. En la siguiente declaración de la renta es cuando llega la fiesta!

Dependiendo de las tablas puede subir hasta el 52%, 54%, etc.

#20 Antes solo pagabas el impuesto de premios y loterias, y estaba exento de otras cargas. Ahora, además, computa para la declaración.

1 respuesta
vinilester

#21 Ahora por mp te explico eso (lo de desafortunado). Y aun asi, estoy totalmente de acuerdo contigo tal y como has redactado la frase... al 100%

1 respuesta
allmy

#21 Lo que no es honesto es pagar un 54% de un premio en impuestos. Esa es precisamente la única falta de honestidad. Un 20% como en el resto del mundo civilizado es hasta aceptable.

2 respuestas
M

A partir de cuanto dinero te quitan pasta? xq a mi una baza me toco 232€ y fueron integros para mi.

1 respuesta
allmy

#27 Creo que es a partir de 2500 euros, pero no me hagas mucho caso.

Perdido

#25 Como veas, pero mi padre esta con cancer desgraciadamente, y por eso lo he comentado. Espero que el mp que me mandes no sea para decirme lo mismo del tuyo, porque sino, vaya asco de vida ;(

Perdido

Editado

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • evening0
  • Perdido
  • t3r3r3
  • angelorz
  • vinilester
  • allmy