Toda la noche haciéndose fotitos obsesivamente

calamardo

ahora que se lleva ir de fiesta con los contactos?

Vale por un contacto..
y si quieren hacerse fotos que se hagan 2000 otros abren post a lo tonto y aqui siguen.

Fl4X0n

#59 ver UNA, como has dicho, es lo ideal, o 2 e incluso 3;pero cuando ya son 27 fotos TODAS iguales pues...

Akklaim

Yo no salgo de casa así que no pueden hacerme fotos.

¿Es una ventaja o soy un atrapado?

spyro512

Estoy con #50. Ademas añado que ultimamente parece que esta de moda ponerse en contra de lo actual.

LaiSsy

#51 pues resulta, que si que tengo el graduado, pero aun asi hablo y escribo como me da la gana..

Masackre

suele pasar

B

Se lo he visto hacer una pava y casi me dieron ganas de rabar... llegar a casa con todo el reventon y decir... uuUUuU dejame el ordenador que me voy a subir las fotos al tuenti... es como http://www.pown.it/3209?r=2062333

ChemicalX

#50 pero esas no son las fotos de las que hablamos xD ahi la camara esta subordinada a la accion, es una mas y nadie la tiene en cuenta pq todos estan haciendo el mongolo por ahi y seguramente el camara tambien lo este haciendo.

El problema es cuando la camara es la protagonista y es la gente la que esta subordinada a ella y hay que estar que si fotito por aqui fotito por alla durante tres cuartos de hora o mas

Yo no estoy en contra de una camara de fotos si se sabe usar XD

androide

JAJAJAJAA #67

Danrex

Joder, mi móvil tiene una cámara bastante buena y si salgo es normal hacer fotos, y una vez hechas es normal subirlas a algún lado para que se vean los amigos.

Las mejores son las que descubres al día siguiente sin recordar haberlas hecho.

Kamu

#1 no tiene amigos

D

Ninguno de mis colegas tiene cámara así que raras veces tenemos fotos de cuando salimos, y cuando las tenemos no las recordamos.

B

.

androide

No hace falta llevar camara..... >> MOVIL!

B

#58, una "sesión de fotos" es esto

y no esto:

hitsvil

A mi no me parece mal, es más, me arrepiento de no haberme hecho fotos con más asiduidad en algunas etapas de mi vida.

Cuando pasan los años está bien verlas y tener recuerdos de otras épocas.

A

#75 Mi hermana es fotografa, asi que se muy bien lo que es una sesion de fotos :)

Nemr0d

Yo tengo colegas que no paran con las fotos, muchas veces me aparto y se mosquean porque no quiera salir pero al final te acostumbras. La mayoría de las que suben al tuenti las bloqueo y punto.

rockfuck666

los pijitos son así de tristes, no te preocupes, los raros son ellos. Yo no tengo tuenti, ni me hace falta colgar las fotos en ninguna parte para demostrar que salgo de fiesta. Quienes me conocen, saben que salgo, y punto. Que la gente piense lo que quiera, pero los pijos parece que necesitan que se les reconozca socialmente y demostrar lo "guays" que son.

ZalY

bua y las que salen con la cámara y venga a posturear? lástima de inmunidad para reventar cabezas.

CaNaRy_r00lz

joder yo tengo una en el tuenti de mi puta carrera, que cada puto dia que va a la playa sube una media de 50-100 fotos, y como va a diario pues ya ves... asi tiene la burrada de fotos que tiene... no se que le ven a eso de subir tanta puta foto

N0rth_

A mi me pasa como a #76, me apena recordar buenos momentos que pasé con los colegas, fiestas etc. y que no haya ni una simple cámara.

De todos modos no sé para que le estamos dando cuerda a #1.

alejo

Nosotros salimos con cámara, y nos sacamos fotos con nuestros tablones. Luego se suben a Facebook, y se etiquetan con el mayor numero de etiquetas absurdas posibles, y nos descojonamos de risa.

Eso lo ven las personas involucradas en la juerga (perfiles privados y tal), no 4 retrasados que se dedican a juzgar el estilo de vida de los demás en lugar de buscarse uno propio con el que disfrutar. Lo que esta claro es que hay peña muy envidiosa que esta mas pendiente de lo que hace el resto, que de si mismo.

MrPresident

#1 a ti te jode porque tu no tienes cámara ni amigos/as

Atuit

no siempre , tengo una amiga como #4 pero lo hace porque le encanta la fotografia y no als sube al tuenti , sin mas las pasa a la gente que sale en ellas y que lo que quieran , ademas yo si tengo fotos tardo en subirlas al ordenador bastaaaaante tiempo

Poisonous

si no esta en el tuenti no ha sucedido

Hantrax

esk ya se hacen fotos en todos los putos sitios. El otro dia salimos a cenar un grupo amplio d personas y namas sentarse estaban cn las putas fotitos.
Incluso en el autobus haciendose fotos... yo no se que coño pretenden, sacarse 1000 fotos pa encontrar alguna cn anguloe n la k salgan bien?

sergiovk

"Ey ey poneros venga que os hago una foto... venga va otra, venga mira que te hago una..." DIOS!!! No hay cosa que mas me reviente, ahi prohiban el tuenti de una puta vez.

Evidentemente estoy en contra de l@s que estan dando la brasa para hacer fotos calcadas cada 3 segundos.

qu4ker

Lo triste es cuando no tienes Facebook y se dedican a petarte el correo con las invitaciones de los cojones porque alguien te ha etiquetado...

Yo por mi no me haría fotos nunca salvo las del carnet xD Las mujeres para eso son insoportables :¬¬:

D4rk_FuRy

es lo que tiene, asi por lo menos si la noche es una caca luego la gente ve que sales y eso esta biEn porque ve que te lo pasas ChaCHi y eres un tipo guaY

Usuarios habituales