"Todo apunta a un fraude electoral"

Meiven

#715

¿Y quién estima la estupidez? ¿Tú? ¿Cómo la valoras y por qué?

Te digo lo mismo que cuando hablabas de retirar el voto a cierta gente y te pregunté por lo mismo y tu salida fue irte por una tangente. Te dedicas a decir teorías sin fundamento.

Argumenta y no lances la piedra y escondas la mano.

#713

No tengo ni idea del tema, ¿pero no crees que se podría "piratear" o hacker la base de datos como se hace con grandes compañías o con Gobiernos?

3 respuestas
Kirs90

#719 ¿Has pensado que quizá si la gente se avergonzara de votar al PP, a lo mejor no gobernaría y el país dejaría de sufrir saqueo constante?

¿O es más importante dejar a alguien en ridículo para subir tu ego que usar el cerebro?

#721 Eso no va para mi?

2 respuestas
Peyru

#722 Que no seas pesado, se llama democracia y cada uno vota lo que le sale de los cojones.

Madura anda que ya tienes 26 añitos.

2 respuestas
vinilester

#718 No te he insultado en ningun momento. Y no se que quieres que te desmienta.

Esto es un tema de actitud y de respetar opiniones e ideologias contrarias.

Yo no trago tu ideologia. Pero no me vas a ver intentar coartar tu opinion y tu voto, aunque este convencido (porque lo estoy), de que las pretensiones de Podemos sea lo peor que le puede pasar al pais y sus ciudadanos.

Es que ademas, si fuese C's quien tuviese esos 137 escaños, estariais obrando exactamente igual. Te repito que es cuestion de respeto y actitud.

Vuestra actitud recuerda y es practicamente la misma a tiempos pasados que todos sabemos.

#721 Creo q erraste quoteando.

2 respuestas
Meiven

#724 #722

Tenéis razón, me he equivocado al citar. Era para #711

Mis disculpas

Von_Valiar

Y siguen con el rage, que gozada por dios. xD

Usopp

#723 Pero el puede criticar lo que le salga de las pelotas, por algo es una democracia, aunque a los demócratas del PP no les guste que se critique, aunque avergonzarte de a quien votas dice mucho.

2 respuestas
Kirs90

#721 El sentido común, se tiene o no se tiene. No tengo por qué argumentarlo xD
Si tu crees que votar al PP no es de ser estúpido, pues bien por ti.

#723 Dudar de la democracia es lo que me hace más maduro que tú. Que la defiendes sin entenderla bien.

#724 El respeto se gana, me temo. Yo no voy a respetar a nadie por su cara bonita.
Y menos aún por votar a un partido que no hace más que saquear el país y que se ha demostrado que es lo más incompetente del planeta en cuanto a gobernar.

3 respuestas
Von_Valiar

Sinceramente, dudo que los votantes del PP se averguencen tanto como decis, otra cosa es que os hagais pajas con twitter y foros de la internet y luego volvais a la realidad.

mrphy

Por favor, no alimentemos el retraso en el foro.

Peyru

#727 #728
Cuando una persona quiere empezar a estigmatizar a la gente por su color politico las cosas no suelen terminar bien.

Teneis algo en común con nuestro amigo y vecino Adolf, si consiguierais superar vuestra alergia al papel y tinta podrias abrir un libro de historia o entrar en wikipedia y leer:

A inicios de febrero, el gobierno alemán prohibió la reunión de comunistas y abolió la prensa de este movimiento. Las concentraciones de los socialdemócratas fueron prohibidas, y las SA irrumpieron en las que se formaban. Los periódicos socialdemócratas fueron suspendidos frecuentemente. Los centristas también fueron perseguidos, y hasta el ex-Canciller Heinrich Brüning tuvo que buscar protección en la policía cuando los camisas pardas irrumpieron cuando estaban dictando un discurso.

El resto lo podeis leer por vuestra cuenta, madurad plox

1 respuesta
Usopp

#731 No me cuentes películas, y contesta a algo de lo que he dicho.

Por cierto:

1 respuesta
vinilester

#728 No te estoy diciendo que respetes a la persona.
Creo que no entiendes nada.

Para que lo entiendas. Yo considero que quien vota a Podemos no tiene sentido comun alguno. A no ser que tenga pretensiones parasitarias. Esos votan con todo el sentido comun del mundo. Alguien que gana 2 euros, se equivoca.

Totalmente convencido. Y no se me pasa por la cabeza pretender que tu no puedas votarlos. Aunque yo este totalmente convencido de que la cagas. Pero si esa es tu opinion, adelante. Respeto tu decision.

1 respuesta
Peyru

#732 Has dicho esto:

#727Usopp:

Pero el puede criticar lo que le salga de las pelotas, por algo es una democracia, aunque a los demócratas del PP no les guste que se critique, aunque avergonzarte de a quien votas dice mucho.

Repasemos:
primer "argumento"

puede criticar lo que le salga de las pelotas , por algo es una democracia

Error, no está criticando , esta hablando de marcar a la gente por su color politico, lo que NO está incluido en las democracias, es más propio de los regimenes dicatoriales.
segundo "argumento":

aunque a los demócratas del PP no les guste que se critique, aunque avergonzarte de a quien votas dice mucho.

Gilipolleces de 6º de primaria.

Resumiendo tus "argumentos" dan pena.

Respecto a la ley de godwin, esta se refiere a todos los temas habidos y por haber en el internetes desde discusiones acerca de la quien es la madre de un perroflauta a de que tamaño me compro los zapatos, en este caso esa ley no aplica, pues estamos hablando de politica, de marcar a la gente por el color politico y de gente a la que ya no le gusta la democracia, es decir que encaja perfectamente con vosotros: los podemitas..

La siguiente vez que quieras que responda a tus "argumentos" por favor: ARGUMENTA, no me voy a molestar más en analizar chorradas.

Madura .

1 respuesta
Mirtor

#713 Primero de todo, no existe el método de cifrado perfecto. Todo es susceptible de ser hackeado, aunque haya formas más complicadas. Segundo, el gobierno hoy en día no cifra ni sus contraseñas, van a cifrar los votos decentemente. Y tercero: si existe una forma de comprobar a quién ha votado alguien, existe una forma de sobornar o amenazar a la gente para que voten lo que tú quieras que voten.

#716 Acabas de inventar el lápiz más caro del mundo. ¿Y si hay conflicto a qué soporte le haces caso?

Usopp

#734 La mayoría de votantes del PP no lo reconoce porque les da vergüenza admitirlo, eso lo sabes, aunque te traicione tu subconsciente.

Para mi los votantes del PP son cómplices de los secuaces y ladrones que integran el partido político, y tienes que asumir que lo piense, y si no te gusta, ajo y agua, que por cierto, antes he puesto una noticia de corrupción que afecta al PP, pero sus votantes ya están inmunizados, porque se tragan la gilipollez de que todos son corruptos o la otra mierda de, mejor que roben los míos.

1 respuesta
Menudeldia

#733 Yo soy votante de podemos y estoy de acuerdo contigo, las personas tienen derecho a votar a quien ellos consideren y aquí no somos nadie para criticarles por ejercer su derecho y mucho menos insultarles, éso es la democracia y tenemos que aceptar los resultados.

Lo único que yo pienso es que al PP no se le castiga por las cosas malas que ha hecho, al contrario, se le premia ganando las elecciones pero a Podemos sin embargo se le castiga sin haber demostrado ineptitud alguna puesto que no ha gobernado nada, todos sus ataques vienen de especulaciones de que arruinarían el país si gobernaran pero no hechos reales, eso es lo que yo crítico cuando se vota al PP y ésa es mi opinión personal.

4 respuestas
Von_Valiar

#737 ¿Como que Podemos se le castiga sin demostrar nada? A demostrado como cambiar 50 veces de programa en 2 años, tambien como tener una memoria economica donde no cuadran las cuentas y ademas de junta con otro partido que habla de feminazismo y heteropatriarcados. Lo raro seria que no se le castigue por ello, y bastante mas que al PP, ¿o acaso esperas que te voten diciendo directamente que te van a endeudar mas al mismo tiempo que te dicen que no lo haran? xD

1 respuesta
Kirs90

#737

Lo único que yo digo es que al PP no se le castiga por las cagadas que ha hecho, al contrario, se le premia ganando las elecciones pero a Podemos sin embargo se le castiga sin haber demostrado ineptitud alguna puesto que no ha gobernado nada, todos sus ataques vienen de especulaciones de que arruinarían el país si gobernaran pero no hechos reales, eso es lo que yo crítico cuando se vota al PP y mi opinión personal.

Claro, y esto es de tener una mente preclara...
Ten huevos a llamar las cosas por su nombre xD

Peyru

#736 a ver si lo entiendes, me la suda quien haya votado al pp y me la suda quien haya votado a podemos, es una democracia , todo ciudadanos mayor de 18 años tiene derecho a voto y el voto es secreto .

Así que dejar de lloriquear como niñas por el resultado de las elecciones y asumirlo. Y por cierto, la siguiente vez que haya elecciones procurad no estigmatizar el voto a el resto de partidos para no polarizar y obligar a la gente a escoger el malo conocido. Que llevais varios meses humillando a PSOE y Cs desde podemos , despreciandolos directamente o llamando cocainomano a river (por poner uno de muchos ejemplos vaya)

2 respuestas
Kirs90

#740 Menudo adoctrinamiento llevas encima xD lo tuyo y lo de muchos aquí es digno de estudio.
El país podrá ser saqueado, enviado a la ruina, millones de familias sin llegar a fin de mes...
PERO OYE, HEMOS EJERCIDO LA DEMOCRACIA, NO PASA NADA.

ES. MUY. LAMENTABLE. TREMENDAMENTE LAMENTABLE.

Después pretendéis que con semejante nivel intelectual, se dejen las decisiones políticas a la gente.
Pa mear y no echar gota.

2 respuestas
ChaRliFuM

#737 No todo son especulaciones hacia Podemos. Yo siempre he dicho que a Podemos no hace falta que le metan mierda aludiendo constantemente a Venezuela, ETA, etc sino que tienen razones de sobra para atacarle directamente en su programa y en sus políticas sociales y económicas.

Yo me paso el voto del miedo por el forro de los.... si no voto a Podemos es porque considero que su programa es un despropósito económico sumado a otro tipo de políticas que no considero adecuadas como sus políticas de inmigración, feminazismo o simplemente querer convertir el Estado de bienestar en un Estado hiperasistencial que desincentive el esfuerzo y la preparación.

Aunque os parezca mentira somos muchos los que no queremos un Estado que nos imponga un sistema tributario confiscatorio, preferimos que no nos roben vía impuestos porque consideramos que somos lo suficientemente maduros para decidir por nosotros mismos qué hacer con nuestro dinero y que no sea papá Estado el que nos dé todo bien masticadito.

1 respuesta
Peyru

#741 a si?

Primer punto : quita las mayusculas niño.

Segundo punto:
El país podrá ser saqueado, enviado a la ruina, millones de familias sin llegar a fin de mes...
PERO OYE, REFERENDUM EN CATALUÑA, NO PASA NADA.

La siguiente vez le dices a tu lider de pacotilla que ponga los derechos de todos los españoles al mismo nivel que el de los privilegiados catalanes.

PD: sudas demagogia por todos los costados.

Menudeldia

#738 Y el PP en 2011 tenía un programa bastante claro pero cuando gobernó no sólo no hizo lo que prometió sino que hizo lo totalmente opuesto y varias veces además. Con esto quiero decir que lo que se diga en campaña a lo que luego se hace difiere demasiado así que no creo que Podemos hubiera hecho ni la mitad de lo que pone en su programa. Repito, con Podemos hablamos de palabras y teorias, no de hechos, así que de Podemos podremos criticar su campaña pero no su manera de gobernar porque nunca sabremos si habría sido destructivo para el país o no cosa que el PP si que ha sido. Por favor, si quieres rebatirme para defender al PP, intenta evitar en tu respuesta la palabra "herencia".

#742 Si no has votado a Podemos por esa opinión cuando evidentemente se nota que te has molestado en leer el programa para criticar con fundamento según tus ideales, yo no tengo nada que decir, es totalmente respetable tu opinión aunque yo no la comparta al 100%. Pero sabes que mucha gente ha votado a cierto partido para evitar que ganara podemos porque se han creído todas las tonterías que soltaba Eduardo Inda dia tras día en la televisión, no se han molestado en ningún momento en informarse acerca de Podemos y lo sabes.

1 respuesta
Usopp

#740 Que me respondas a lo que he dicho y no te salgas por la tangente:

La mayoría de votantes del PP no lo reconoce porque les da vergüenza admitirlo, eso lo sabes, aunque te traicione tu subconsciente.

Para mi los votantes del PP son cómplices de los secuaces y ladrones que integran el partido político, y tienes que asumir que lo piense, y si no te gusta, ajo y agua, que por cierto, antes he puesto una noticia de corrupción que afecta al PP, pero sus votantes ya están inmunizados, porque se tragan la gilipollez de que todos son corruptos o la otra mierda de, mejor que roben los míos.

Eso he dicho, si tienes que opinar sobre eso me lo dices a ver si hay alguna mentira, y yo no he dicho en ningún momento que el voto no tenga que ser secreto, eso se lo dices a quien piense así.

PD:
No te pongas nervioso.

1 respuesta
vinilester

#737 Pero a la gente le sobra con las intenciones de Podemos.
Si no estas de acuerdo con sus propuestas, no hace falta nada mas para rechazarlos.
Y una gran parte del voto al PP es por eso. Miedo a lo que pretenden. Quedarse con lo que consideran dentro de lo malo, lo mejor, o menos malo.

Asi es el ser humano. Entre que le corten la cabeza o una mano, elige mano.

Es que hay gente que no me trago que despotriquen porque sean corruptos. Lo hacen por ideologia.

Yo si rechazo al PP por corruptos y por incumplir sus promesas fiscales, no por ideologia.

1 respuesta
Ilore

#741 Despues de tus últimos posts creo que queda clara una cosa: a ti no te gusta en absoluto la democracia y preferirías un sistema dictatorial, siempre que los dictadores sean los tuyos, por supuesto. Acaso me equivoco?

Peyru

#745 Voy a repetirte lo de 3 post antes:
-tus argumentos no tienen ningun tipo de consistencia y dan la puta risa.

La mayoría de votantes del PP no lo reconoce porque les da vergüenza admitirlo, eso lo sabes, aunque te traicione tu subconsciente.

Sin entrar más allá : El voto es secreto nadie tiene que "admitir nada" , deja de decir gilipolleces.

Para mi los votantes del PP son cómplices de los secuaces y ladrones que integran el partido político, y tienes que asumir que lo piense, y si no te gusta, ajo y agua, que por cierto, antes he puesto una noticia de corrupción que afecta al PP, pero sus votantes ya están inmunizados, porque se tragan la gilipollez de que todos son corruptos o la otra mierda de, mejor que roben los míos.

Aqui no hay ningun argumento. Son chorradas.

Madura.

1 respuesta
Von_Valiar

#744 Es diferente, el PP fue con un programa que era bueno, pero cualquiera con dos dedos de frente viendo los datos previos de deficit (y eso que estaban maquillados a mas no poder) sabia que no se cumpliria. Podemos directamente va con un programa que es una basura, que si mas impuestos (O mejor lo llamo 'impuesto verde', que queda mas guay), que si aplazar objetivos de deficit (mas aun), que si feminazismo, que si objetivos de recaudacion por IRPF/IS por lucha contra el fraude que es simplemente inventado, que si subimos los seguros sociales (de puta madre con un +20% paro).

1 respuesta
Menudeldia

#746 Es que no es exactamente como tu dices, más bien es elegir como acompañante al que ya te ha cortado una mano o al que te dice que te va a cortar la cabeza pero no se sabe si lo hará ni si podrá hacerlo. Es cuestión de opiniones pero yo prefiero al segundo, aunque toda opinión es respetable claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp