"Todo apunta a un fraude electoral"

Peyru

#774 cuociente no se llama.
Por cierto, superdotado es a partir de 130-135 dependiendo del baremo utilizado, créeme lo se.

Y si, siempre hay alguien más listo, más grande, más gordo etc. con eso no me dices nada niño.

Aboraash

#775 Pues es algo muy triste, me suena al típico consuelo de muchos, consuelo de tontos. Conformarse con la corrupción sistemática es muy grave ( no lo digo por ti eh ).

#776 Yo en ese aspecto creo que el gobierno de Rajoy ha hecho más bien poco, son datos que pueden mejorar por muchos factores, más allá de las políticas económicas que haya podido establecer el gobierno del PP.

#777 ¿Qué problemas tienes con Carmena? ¿Preferías a Botella? Dejando a un lado el odio que le puedas tener a la confluencia de Podemos por alguna razón, tengo genuina curiosidad.

1 respuesta
Skie

Tenemos el país que nos merecemos y encima algunos sacan pecho.

ekOO

Alguno se cree que España es Canadá o Noruega. Está bien aspirar a ser como por esos lares en muchas cuestiones, yo también lo hago. Pero más humildad, va. Mirad a vuestro alrededor.

RYU

yo votado al pp y mi familia tb y en las primeras no votamos. y hemos votado al pp solamente por que no ganara el potemos.

jajajaja a mamarla

4 respuestas
H

No se pueden amañar los votos, cualquier persona que haya estado en una mesa electoral sabe porqué.

Amañados estarían si hubiese ganado Podemos, seguidor de un partido político que encerró a toda la oposición, ya que hubiera dudado de que la mayoría de los españoles hubiera creído siquiera 1 cosa del programa electoral de este partido, un partido que lanza miles de propuestas y no explica como financiar ni una.

Debemos agradecer a los españoles que no hayan votado a un partido intervencionista, hubieramos durado dos días.

Podemos acabará siendo lo mismo que empezó, un partido creado por 3 criaturas que se dedican a poner #ACAB en twitter y que se dedica a hacer tertulias políticas, que vende comunismo y tienen medios de comunicación.

1 respuesta
shortyStyle

Este es el nivel de este país: #785

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Von_Valiar

#782 La politica del BCE ayudo bastante junto con la caida del precio del petroleo. Al final, el gobierno no crea empleo, solo pone trabas, la reforma laboral a mi me parecio correcta pero insuficiente (ademas de descompensada).

Ne0x

Anonymous publica un vídeo donde amenaza al Partido Popular

http://www.ecorepublicano.es/2016/06/anonymous-publica-un-video-donde.html

http://www.diariocritico.com/anonymous-se-suma-teoria-fraude-electoral-podemos

Alguien ha visto el video y puede juzgar?

2 respuestas
mrphy

#790

1 respuesta
Ne0x

#791

jackvendetta

Se les va la pinza a los golpistas. Si esto pasa habiendo PERDIDO un millon de votos imagínate si hubieran pasado al PSOE. Anonymous xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, todas las actas firmadas por podemos. Que cuenten si saben sumar

OkaZ

#786 Preeeeeeeeeeemio al cuñado del año.

Ni puta idea chaval, ni puta idea. Si es que por estadística te tocaba acertar en algo, pero ni eso.

3 respuestas
Menudeldia

#785 Ése es el pensamiento que yo crítico, votar a un partido que no te representa sólo porque no gane el que no te gusta, esto no es un partido de fútbol, deberias votar por el partido que concuerde con tus ideales. Esto lo digo desde el respeto que conste, por supuesto eres libre de votar a quien se te antoje, a menos que haya sido un bait lo que has dicho que entonces habré metido la pata xD

Peyru

#794 Argumentos de peso, al nivel de el resto de compis tuyos de este topic.

Cuñado....cuñador....ñordor....hordoororr....hodor.

1 respuesta
Nerviosillo

#790 Acabo de verlo y es muy lamentable xDD
Aparte de hacer el análisis de las votaciones que se ha repetido hasta la saciedad, dicen básicamente esto:
"Somos anónimos, somos legión, el PP es malo y tiene los días contados! Acabaremos con el partido, bloquearemos sus comunicaciones y sus cuentas bancarias, así como la de aquellos que les den apoyo, como los medios de comunicación. Expect us!"

Es muy en plan, "ya se morirán los viejos y ya os caeréis, ya!"
Es muy muy triste xDD

H

#794 Ten cuidado, no te vaya a explotar la vesícula biliar.

Si has perdido, no pasa nada, dentro de 4 años ya saldrá otro partido intervencionista al que puedas votar, a Podemos le quedan 2 meses pero seguro que aparece otro, tu tranquilo.

1 respuesta
Meiven

#728

Es decir, que para estimar la estupidez hay que aplicar el sentido común. De nuevo te pregunto ¿de quién? ¿El tuyo? ¿Tenemos que ver las cosas como tú para tener sentido común?

Yo también se jugar a las coletillas: Si tu crees que votar al PSOE no es de ser estúpido, pues bien por ti. * Si tu crees que votar a Podemos no es de ser estúpido, pues bien por ti. * Si tu crees que votar a C's no es de ser estúpido, pues bien por ti.

¿Qué bien eh? Insisto, argumenta un poquito, porque sólo veo criticar y criticar, y hablar del sentido común, de la justicia en el voto, del CI, pero no argumentas nada de nada o los baremos que hay que aplicar...sólo prohibir y señalar con el dedo al que no vota o piensa como tú.

Es como el sistema de Podemos para elegir jueces y fiscales, que estuvieran de acuerdo con el gobierno del cambio y si no, puerta

1 respuesta
-Orb-

Estamos a 30 de junio y el comunismo más rancio de Mediavida aun sigue con un palo metido en el culo.

Delicioso.

Kirs90

#799 Yo no he dicho que para estimar la estupidez haya que usar el sentido común.
He dicho que lo que se pueda explicar por el sentido común no hace falta argumentarlo.

Si queréis que argumente cosas obvias como que el cielo es (va, pongámonos técnicos no sea que tiréis de falacias, que el cielo terrestre de día es) azul, os aguantáis porque no pienso rebajarme a ese nivel.

1 respuesta
Meiven
#801Kirs90:

He dicho que lo que se pueda explicar por el sentido común no hace falta argumentarlo

Vamos, que no sabes argumentar tus propias opiniones o teorías y fuera. Gran nivel el tuyo

2 respuestas
Peyru

#802 No lo has entendido , lo que quiere decir es : "Esto es así por que yo lo digo, que soy mas inteligente que tu"

1 respuesta
Kirs90

#802 Vamos, que te falta sentido común si necesitas que te lo argumente.

#803 Te puedo decir lo mismo. Esto no es así porque yo digo que no.

1 respuesta
C

#700 sigo sin ver el problema. Quieres decir que los empresarios en lugar de tener a un monton de sinpapeles y padres jovenes que notienen otros cojones que currar sin cotizar, cobrando la mitad de las horas que hacen (si es que se las pagan) en lugar de eso cogerian solo a Peperos afines a su ideología? pues oye, me parece bien, a ver si asi espabilan y aprenden algo. Te acabo de describir mis ultimos tres trabajos en españa

#702 Lo que te deberia parecer mal es que se tuvieran que dar ayudas, en primer lugar, y que se dieran de manera partidista en el segundo. Como ya te he dicho hoy dia ya se sabe perfectamente quien es un rojo comunista y quien no. Si te da verguenza que todo el mundo sepa a quien votas, por algo será.

2 respuestas
Meiven

#804

El problema es que crees que tu sentido común es el único y verdadero aplicándolo a tu ideología y todo aquel que no piense igual, no tiene sentido común y como tal, hay que prohibir el voto porque no es justo que vote y si vota, hay que publicar el color de su voto para señalarlo y decir que es estúpido.

Has nacido en la época equivocada. Te lo hubieras pasado mejor en la mitad de siglo

#805

¿Hay que estigmatizar a alguien por sus ideas políticas o ideología? ¿Quién tiene que aprender? ¿Él o tú?

Tiene guasa que los que más buscan en teoría una igualdad, sean los más propensos a buscar diferencias y señalarlas

2 respuestas
Kirs90

#806 Si mi sentido común me dice que el cielo es azul, y a ti tu sentido común te dice que es verde fosforito, pues mi sentido común está por encima del tuyo. Da igual como te pongas y da igual que digas que yo lo digo porque me sale de los cojones. No deja de ser verdad. Es así de simple.

Exactamente lo mismo pasa con el PP. Si tu sentido común te dice que está bien que saqueen el país, y el mio me dice que hay que evitarlo, mi sentido común es, de nuevo, superior al tuyo.

Y esto es lógica pura y dura. No hay nada que yo me haya sacado de los cojones ni nada que haya sido influenciado por medios externos a mi persona.

A no ser claro, que tu objetivo sea que el país no remonte, en cuyo caso, tu sentido común sería superior. Pero no lo es... ¿no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#805 Curioso que digas que estás en contra de todas las ayudas siendo votante de Podemos

#807 ¿Hay alguna prueba científica que demuestre eso? Lo digo porque como has comparado un ejemplo científico con uno sobre psicología humana alomejor existe y no lo sabemos

Si tu sentido común te dice que el único factor que importa en un país es la corrupción, tienes el sentido común jodido

2 respuestas
Denian
#785RYU:

SOY SUBNORMAL Y ORGULLOSO DE SERLO!

jajajaja a mamarla

Joder como esta el patio xD

Kirs90

#808 Desde luego que no es lo único que importa. Lo que pasa es que el PP lo ha hecho absolutamente todo mal.

A mi lo que me dice el sentido común es que si la gente quiere un gobierno decente, debería votar a un grupo de políticos y no un grupo de criminales.

Negadme que no es eso lo que debería dictar el sentido común de todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp