"Todo apunta a un fraude electoral"

NickNack

#837 La diferencia es que IU tiene unos ideales marcados en un lado de la ideología política. Yo busco una persona con dos dedos de frente que busque aplicar el mismo trato para todos.

Si yo pago un 20% tu también. No por que tu ganes más pagas más, eso es una tontería enorme, ya que lo unico que causas es que el que paga más vaya un día por la calle y vea al típico 'X' que vive del estado, de las subvenciones que les dan por ser una minoría, mientras el, por dedicarse a trabajar y ser un blanquito normal tiene que pagarle al otro sus cosas.

Pues normal que la gente se pire a paraísos fiscales joder, normal. Si la sociedad fuese igual para todos, con los servicios básicos y derechos para cada ciudadano ubiertos (educacion, sanidad..) no habría excusa de "Es que ese que cobra 10 veces mas que yo tiene que pagar el doble!! que hay que mantener la sanidad!!".

#840 no todos los problemas tienen que solucionarlos los políticos. Nosotros como sociedad también debemos poner de nuestra parte ;)

Misantropia

#838 No es que Podemos haya sido lo suficientemente inteligente como para utilizar los medios disponibles para situarse como tercera fuerza amenazando a la segunda en dos años, es que los medios los han subido porque potato.

Podemos no ha convertido en nada la política, la política siempre ha sido un circo; tertulias basura ha habido siempre, lo único que ha cambiado es que la gente empezó a interesarse más por ella a raíz de la crisis, con el consiguiente auge del formato. Otra cosa es que tengamos 20 años y no nos acordemos de cómo eran antes las cosas.

H

El propósito de Podemos era ese, aprovecharse de la crisis para lanzar mensajes super agresivos y decir lo que la gente quiere escuchar, cuando fuimos saliendo de la crisis y la gente dejó de ser tan extremista por el caos, empezaron a ver los problemas de su programa electoral.
Es normal que un partido que sale al campo a jugar de esa manera, pierda fuerza cuando las cosas se estabilizan.

Que la política española sea un circo ya no es culpa de Podemos, ellos se aprovecharon de eso, lo que no significa que ellos lo hayan producido.

3 respuestas
NickNack

#843 ¿Hemos salido de la crisis? Si es así por favor, mandame un MP con los datos que vayamos creado una lista de mailing a todos los españoles para informarles que YA ESTAMOS FUERA!!!! Dios ha costado eh!!! No puedo esperar a que me llegue la nómina este mes :O :O

EDITO: He intentado llamar a mi familia cercana y amigos pero nada, todos comunican, deben estar saturadas las lineas con las llamadas para ofrecer trabajo!!! Estoy que no quepo de la alegría!!!

1 respuesta
Misantropia
#843Hyndu:

El propósito de Podemos era ese, aprovecharse de la crisis para lanzar mensajes super agresivos y decir lo que la gente quiere escuchar,

Al contrario que el resto de partidos, que pretenden ganar las elecciones diciendo lo que nadie quiere escuchar.

1 respuesta
H

#845 Lo que diferencia al resto de partidos de Podemos es que los demás hacen propuestas, Podemos hace propuestas aparentemente interesantes pero sin explicar como las financiará/realizará y luego ataca la de los demás, y la política no debería ser eso, la política debería ser información, comunicación y entendimiento, no ver cual de los 4 políticos insulta menos en un debate.

#844 Cuanto te llegará a la nómina? Me parece que no sabes ni lo que es una crisis

3 respuestas
Misantropia
#846Hyndu:

Lo que diferencia al resto de partidos de Podemos es que los demás hacen propuestas, Podemos hace propuestas aparentemente interesantes pero sin explicar como las financiará/realizará y luego ataca la de los demás, y la política no debería ser eso, la política debería ser información, comunicación y entendimiento, no ver cual de los 4 políticos insulta menos en un debate.

Pues tenemos una visión de la realidad diametralmente opuesta.

NickNack

#846 tienes razón, acabo de recordar que yo no tengo trabajo. Maldita crisis.

E

#708 Madre mía lo que hay que leer... los que pensáis así (quienes por cierto soléis compartir la misma ideología) tenéis más en común con la Gestapo que con Karl Marx por mucho que os joda.

#709 otra más para la lista de grandes éxitos jajajaja

1 respuesta
m4andg4
#843Hyndu:

El propósito de Podemos era ese, aprovecharse de la crisis para lanzar mensajes super agresivos y decir lo que la gente quiere escuchar

Hombre, y si a parte lo cumplimentas con un programa económico loable y un programa electoral que incluye el cumplimiento del programa electoral pues tenemos algo mucho mejor de lo que los últimos 40 años hemos tenido. Por lo menos, si nos mienten tenemos mecanismos para echarlos.

Creo que c's y podemos son los únicos partidos cuyo programa son solo medidas concretas.

B

#846

Pero por favor!, ¿te has mirado los programas electorales? realmente creo que el programa de podemos esta muy clarito y bien definido.

Retomando la linea del hilo.

¿Que os parece la amenaza de Anonymous en su cuenta oficial en españa?

AMENAZA DE ANONYMOUS AL PARTIDO POPULAR DE ESPAÑA
https://www.youtube.com/watch?v=kS6vmCZkK9Y

pd: Realmente desconozco si es su cuenta oficial, pero se esta moviendo este mensaje por la red.
pd2: Sorry si esta repetido, pero con tanto desvio del hilo principal no he podido encontrar si ya se habia publicado.

1 respuesta
m4andg4

Vamos, ya hay que ser subnormal para poner una medida en tu programa que permita un revocatorio si no se cumple X% del programa que has prometido y a la vez hacer un programa irrealizable. YA HAY QUE SER SUBNORMAL.

3 respuestas
B

#852

Pues yo creo que la aplicación del programa electoral debería ser de obligado cumplimiento o puerta. A mi me parece perfecto. Aun recuerdo a Marianito diciendo que bajaria los impuestos y esa medida estaba en su programa y al mes siguiente los subian todos.

Debería haber ido a la calle y punto.

Kirs90

#849 Al menos si se sintieran rechazados, usarían el cerebro un poco para replantearse las cosas, y a lo mejor así conseguíamos que unos criminales no salieran a gobernar un país.

Desde las elecciones todo el mundo lo dice. Aquí en España ya no es que se castigue la corrupción, sino que se premia. Lo que está pasando en este país con la política es para estudiarlo.

Así que no me voy a cortar en decir que los culpables deberían, como mínimo, sentirse culpables, y no orgullosos.

2 respuestas
Horribeler

#852 ¿tu te imaginas a los de Podemos retirandose de la presidencia por no haber cunplido su programa? Porque yo no.

2 respuestas
Kirs90

#855 Podemos lleva en su programa el referendum revocatorio. Que para tu sorpresa, no lleva ningún otro partido.

1 respuesta
B

#855

Eso es porque cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
Antares09

#852 Vamos, lo mismo que todos los partidos a excepcion del primer punto, o ya se te a olvidado los 2 millones de trabajos y la bajada de impuestos de rajoy? xD

1 respuesta
E

#854 Rechazados?? Con gente tan sectaria como tú y Usopp no se sentirían rechazados, se sentirían perseguidos porque serían perseguidos.
Cómo os va a reconocer la gente que os conozca que han votado al PP si vosotros mismos decís que al que vote al PP lo consideráis un criminal sin capacidad de raciocinio al que le quitariais el derecho a votar y vais por ahi como un inquisidor persiguiendo herejes??

Y que sepas que si alguien debería sentirse culpable de que haya salido el PP sois vosotros, los sectarios inquisidores cazadores de disidentes de Podemos; porque por vuestra culpa la gente se ha asustado de vuestros "el miedo va a cambiar de bando", "ardereis como en el 36", "tic tac tic tac" y "ya os queda poco fachas" y ha votado al malo conocido antes que a un partido cuyos fieles llevan jugando a la Gestapo meses y meses.

Todo a causa de vuestra persecución política. Sentíos orgullosos. Habéis cavado vuestra propia tumba.

3 respuestas
Horribeler

#856 Sólo me estoy imaginando qué pasaría de llevar adelante ese revocatorio. Tampoco serían los primeros en retirarse antes de tiempo en la historia de la democracia.

#857 Es que los políticos son ladrones por puros principios, y si piensas que no entonces no sabes ni en qué mundo vives.

Kirs90

#859 Al contrario de lo que piensas, yo no tengo una imagen pública que defender xDD
Así que puedo soltar lo que me salga del nardo sin ningún tipo de consecuencia.

Si estuviera delante de una cámara, cosa que por suerte no me toca hacer, me pensaría las formas.

Sois muy inocentes si creéis que el voto ha cambiado por tener miedo de persecuciones políticas y mierdas. Si eso solo pasa en estos foros grandes.

1 respuesta
Usopp

#859 Ya no pondré más la lista del PP, porque me la han moderado, pero es que es eso lo que votan los que votan al PP, votan corrupción, amaños y enchufismo.

Yo no he dicho que no puedan votar cada cuál a lo que le salga del nardo, he dicho que para mí, el que vota a un partido corrupto hasta las trancas, es cómplice, si no te gusta te aguantas, mira:

El PP, primer partido imputado en la democracia
Estrena el Código Penal por la destrucción de los discos duros de su extesorero Luis Bárcenas. Gallardón introdujo en 2012 la responsabilidad penal de los partidos políticos.

Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC
El ministro del Interior insistió en buscar algo incriminatorio contra el hermano de Oriol Junqueras en una de sus conversaciones con Daniel de Alfonso, que al parecer fueron grabadas por este último. 'Público' ha tenido acceso a los archivos de audio de esas entrevistas, en las que discuten cómo conseguir datos para desprestigiar o incluso acusar de prevaricación a dirigentes de los dos grandes partidos soberanistas catalanes.

Eso sólo se puede dar en una jodida dictadura, y que después encima les voten más....

Pero claro, si los que tienen que velar por que no se produzcan fraudes están ocupados en :

La Guardia Civil registra la casa de la directora de la Oficina Antifraude

Los agentes y la Fiscalía Anticorrupción buscan documentación sobre la posible implicación de su marido en el asesoramiento del blanqueo de capitales relacionado con la 'lista Falciani'.

(Nombramiento del PP)

Ahora la culpa de que salga el PP es de la gente que no quiere que salga ni lo vota, con dos cojones.

1 respuesta
E

#861 Pero qué dices de la imagen pública y de una cámara? Se te va la olla?? XDDD

Si no ves que mucha gente que iba a votar a PSOE y a C's ha votado a PP para asegurarse de que no saliera Podemos porque les daban miedo las amenazas de sus fieles y sus locuras (PSOE hizo amago de pactar con Podemos y C's no es lo bastante grande, por eso los votos"de castigo a Podemos" se los ha llevado el PP) es que a parte de lobotomizado estás ciego. Ciego como un topo.

Además esto explica el bajón de C's y PSOE.

1 respuesta
m4andg4

#858 ¿Qué?

Kirs90

#863 'Amenazas de sus fieles y sus locuras'.

Ajá. Ahora ya no se trata de medidas inviables. Se trata de que Podemos ahora son la Santa Inquisición.

Cuéntame más.

1 respuesta
Horribeler

#854 Es basta de cajón que si ridiculizas, insultas, defenestras, criminalizas y en ultima instancia oprimes a un grupo social este tenderá a revolverse y a intentar hacer más fuerza, para lo malo y para lo bueno.

1 respuesta
m4andg4

El nivel esta over 9000, seguid votando a corruptos

E

#862 La culpa de que a los que les gustan otros partidos aun así hayan votado al PP es vuestra, por meterles miedo. Se han arrimado al mas grande para asegurarse que no saliera el partido de Otegui hombre de paz, todos los hombres llevamos un maltratador dentro, independencia para Cataluña y cuyos fieles amenazaban al resto de votantes.

klarens

#859 pues disfrutad lo votado ;) nosotros nos vamos dentro de poco.

Kirs90

#866 El PP y sus votantes son una organización criminal, no un 'grupo social'. El partido por corruptos sin vergüenza, y sus votantes por cómplices.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp