"Todo apunta a un fraude electoral"

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Bashpan

Dase

No respondais a Masme, es alguien que empujaria a sus parientes por el balcon por el mero hecho de votar algo que el no vota.

Dejad que se ahogue en su sal.

1 respuesta
DavEsp

Se permite que Cáritas lleve autobuses de gente senil a votar mientras que la gente que ha tenido que emigrar tiene muy complicado poder ir a votar.

Cuando no cuadran las cuentas de los votos el apoderado de turno te intenta convencer para que favorezca a su partido (poniéndolo como blanco, por ejemplo) en lugar de incitar a volver a contar. Por cierto, me gustaría saber de donde sale eso de que Podemos es el que más apoderados tiene porque donde yo vivo hay 2 del PP en cada mesa por 1 del PSOE y 0 del resto.

Las elecciones ya están manipuladas, aunque a pequeña escala y nunca se ha hecho nada por impedirlo. No hay más que ver a quienes favorecen las leyes electorales. Así que no me extrañaría que un ministro tan corrupto sea capaz de hacer algo a mayor escala, aunque no le veo suficientemente listo.

nerkaid

Lo preocupante de verdad, no es esto, lo preocupante de verdad si se confirma esto, es que visto lo que se ha visto en estas elecciones, el PP seguiría sacando mayoría en España.

-Orb-

No democracia porque no han ganado los mios, fraude electoral porque lo leí en un blog.

Si tuvierais un mínimo de dignidad no abriríais la boca tras el batacazo de las elecciones, autocrítica y respeto por el voto del pueblo es lo que os hace falta.

Es tiempo de agachar la cabeza y bajar las orejas.

B

Vaya pesadilla, a ver si se repiten las elecciones y saca el PP mayoria absoluta sin falta de pactos y demas mierdas.

jackvendetta

#149 Menudo repaso me estás dando

1 respuesta
Kb

Me encanta lo de 101.000 EXACTOS

Cualquier numero es exacto

B

#153

No me fastidies que no notaste el sarcasmo en ese comentario. ¿Me lo reportaste tú? o_O

A ver, que puedo ser basto a veces, pero si me ves capaz de tirar a un familiar por el balcón... es que las coges al vuelo, no me jodas xD

Cualquiera que me haya leído ya sabe por donde van los tiros, vamos, lo que viene a ser exagerar.

Como en el caso de #158, que lo de la fotografía viene a representar lo que podría haber sido un comentario del estilo: Le tienes mucha estima tú al PP. Pero dicho así no tiene suaj.

1 respuesta
B

#160 Si vas a comentar estupideces en una tema ''serio'' al menos no des marcha atras luego, con tus tiros y tus exageraciones solo quedas como otro paleto mas.

1 respuesta
B

#161

Si crees que es una estupidez opinar que votar al PP tras estos años, es cuanto menos preocupante y un sinsentido el cual criticar, además de lo comentado en Valencia, es porque no valoras la política o no sabes donde estás.

Y mi recomendación es que si vas a postear en un hilo, por lo menos hables del tema del cual se trata, inclusive mencionándome. Le hice una aclaración al usuario y no creo que el susodicho requiera de un caballero que le cubra.

1 respuesta
incorrecto

Si yo doy un golpe de estado, la presidencia pasa a mi?

Kaiser5

tampoco seria tan raro en las anteriores elecciones en Inglaterra solo te dejaban votar si votabas al pp

B

#162 Demasiado Madme para mi. Todos sabemos por donde van lo tiros como tu dices :D

Von_Valiar

Y continuan los lloros, sin que sirva de precedente voy a ver 13tv, ahora mismo tiene el mismo efecto en mi que una redosificacion de extasis antes de ir de after. Que continue la fiesta xD

Latted

#132 Claro campeón, como si el PP no hubiera perdido nunca las elecciones.

nerkaid

1 respuesta
werawk

#30 votandoles con mas fuerza que nunca.

xlive

Jajajajaja qué pena, hay que saber perder chavales

1 respuesta
B

Articulo interesante sobre el tema:
https://elrobotpescador.com/2016/06/27/se-han-amanado-las-elecciones-en-espana/

1 respuesta
B

Y a Pablete hoy animando a la roja poniendo VamosEspaña!!!

Ah no, que se ha acabado la campaña

NoRelaX

"Hay que saber perder" como si esto hubiese sido una partida de Counter-Strike. Alucino con la gente.

M

Por qué es muy importante animar a un equipo de fútbol xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#174 Son ellos los que lo usan en campaña.

Carranco

No entiendo como alguien en sus cabales, y que sea una buena persona ( y con suficiente inteligencia para atarse los cordones por las mañanas ), puede sentirse orgullosa de votar al PP, puedes votarle por que crees que el resto va a ser peor, o por que estas ligado a sus intereses, por que tienes miedo del comunismo, por mil razones, y es respetable dentro de tu ignorancia, y tu falta de pensamiento critico, pero sentirte orgulloso de votar a un partido de ladrones ... es inhumano, es de tener muy poca empatia, o ser muy tonto y/o ignorante.

va a sufrir mucha gente por culpa del pp, y la culpa va a ser vuestra, ya sufren de hecho, os sentiis orgulloso de el sufrimiento ajeno ? sois ese tipo de personas ?

Von_Valiar

Tenemos un programa economico de mierda, un discurso que lo sacas del "que los ricos paguen mas", "la mayoria social que no existe" y "hay que ser solidario con los refugiados" y no aporta nada, nos pasamos de ideologia cuando haga falta (Hola rivera, nosotros tambien somos de lo que haga falta) y si perdemos, la culpa es del fraude electoral.

Eso si, luego sois malos por no querer que gobernemos nosotros, que decimos gilipolleces, pero no robamos como el PP.

B

PP ha robado a todas las comunidades mas o menos ,PERO NO ES POSIBLE que ahi donde han robado mas sea donde han sacado mas puntos. En España, la pandereta mola,pero TANTA PANDERETA¿¿ yo no lo entiendo aún

B

Hostia como me estoy riendo con nerkaid, masme y compañía xDDDDD

Los veo como a un niño pequeño con la pataleta cuando se les quita el juguete

incorrecto

#170 Tu has ganado algo?

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp