"Todo apunta a un fraude electoral"

Usopp

En España no hay fraude del PP, lo que hay es elementos como estos en cantidades industriales:

Y aunque fuese verdad, que no creo, en las siguientes entonces mayoría absoluta, además implantan el derecho de pernada para los senadores populares, y sus votantes ofrecerían a sus hijas y mujeres...

1 respuesta
B

Fraude no se, pero lo de cuidar a los ancianos para ganar votos a pesar de la corruptela lo hacen de puta madre: Primero les amenazan con que otras opciones les joderan las pensiones, luego les mandan el papel relleno, solo necesitan una monjita que les lleve al colegio de turno y votar por vegetales y desconectados de la sociedad que esten. Es casi terrorismo.

Me la jugaria a que estas elecciones han votado hasta los del cementerio de mascotas.

PrinceValium

Si acusas hazlo con pruebas, las conjeturas con los colegas.

Un consejo para las personas que dicen lo que tienen que votar otros, cerrad la bocaza.

1 respuesta
Von_Valiar

Entonces, la culpa de que unicornios potados pierdan 1,2M de votos es de que han llevado a las abuelas seniles a votar. Joder, 1,2M de personas que en 6 meses de han jubiladao

B

Pues yo pensaba que iban a sacar mayoría absoluta. Y no es broma. Me parecen pocos votos para el PP.

Siempre digo lo mismo => queréis que la realidad se amolde a vuestras ideas, pensamientos... y la cosa no va así. Ese es el primer fallo. El otro es ver que quien no vota a Podemos (por ejemplo) como fuerza nueva para quitar los parásitos de siempre "vota mal". Junto a otros lloros de que "tendríamos que hacer que los viejos no votaran".

Como ya han dicho atrás, "la democracia no funciona a partir del momento que sale algo que no quiero". Es la queja mayoritaria de pseudo-demócratas. Venid al anarquismo o asumid el resultado del sistema.

Y siempre digo lo mismo: si votar a Ciudadanos es de imbéciles, podéis decírselo a Antonio Escohotado (que creo que tenía en mente votarles) que para mí es la persona viva más lista e inteligente.

2 respuestas
punkypie

#168 esa cara de Mariano en la segunda imagen es puro meme

Uriel246

#185 Tu es que no entiendes la nueva democracia tío! Estas sumido en la antigua política!

1 respuesta
B

#185 Yo veía al PP con mayoría absoluta en Cataluña... Pon los números del euromillón y nos haces un favor a todos.

B

#171

Como las lanza.

Se estaría produciendo un fenómeno sociológico mediante el cual, estadísticamente, existirían personas que engañarían en las encuestas siguiendo los mismos parámetros.
[...]
De lo que podríamos acabar deduciendo que, sociológicamente, gran parte de los votantes del PP son individuos mentirosos de por sí, lo que indicaría una correlación entre el hecho de ser votante del Partido Popular y ser una persona poco fiable, abocada al engaño y la mentira.

1 respuesta
M

Lo único positivo que se puede sacar de todo esto es que ya el PP se está cortando con el robo y la corrupción va a menos.

Por que ya después de 500 casos creo que ya es suficiente, basta ya la broma.

1 respuesta
B

#187
La nueva democracia es lila o no es.

Soy_ZdRaVo

#189 Y cuantas gilipolleces dice. Es mucho mas fácil explicar que el votante del PP miente en las encuestas diciendo que le da vergüenza votar a corruptos y ladrones descarados. Como pasa en Valencia, nadie vota al PP pero siempre son la fuerza mas votada xDDDD.

1 respuesta
Usopp

#190 O que le han dado barra libre para robar.

#183 Yo puedo decirte que el que vota a ladrones , es cómplice, y tu tienes que asumir que es mi opinión, no te diré que votar, ahí cada uno con su conciencia.

Ahí el nivel...

2 respuestas
B

#192
A mí me encantan siempre las noticias rollo "España entera se queja de la mayoría del PP" (sea absoluta o no). ¿España entera se queja de su voto mayoritario? Es imposible.

STAN

Todo apunta a ríos de lagrimas; nos faltaron ojeadores como en Venezuela para asegurar unas elecciones limpias, sin duda.

punkypie

#181 ser hombre y trabajador para luego votar a esta izquierda progre que tenemos hoy dia es como ser hombre y trabajador en los años 70-80 y votar el PP, la izquierda de hoy dia lucha por muchas causas ¿pero por el obrero? no, esa es una lucha que hace ya mucho que dejaron ahora su lucha son patriarcasos, los micromachines, la censura de lo politicamente correcto y refuchies uelcom, esas son las prioridades de la izquierda actual.

la izquierda ha muerto, como el punk y el metal

2 respuestas
gfcn

#5 Si ganar es que vuelva a salir el partido de Alí Babá...

Fraude electoral? Perfectamente creible, sobre todo cuando a los españoles que estan en el extranjero ni reciben los papeples para votar...

Encima suma mas votos el Partido Cantinpalo, a pesar de toda la mierda que tienen. Por esa regla, si sale un escandalo, mayoria absoluta. Todo el que vote a ese partido deberia pagar el doble de impuestos para amortizar lo que roban.

B

#196
Ni de lejos son prioridades reales. Son prioridades en marketing (se venden así) político. Sus prioridades son como cualquier otro partido, asegurar su sitio y colocar a los suyos.

STAN

No estoy de acuerdo con todo lo que dice pero aquí tenéis vuestro pucherazo

https://www.facebook.com/1767595026820565/videos/1789931617920239/

2 respuestas
Usopp

#196 Estamos hablando de votar a un partido corrupto, que ha demostrado cuales son sus prioridades:

El juez Ruz da por acreditada la financiación ilegal del PP y el pago de sobresueldos
El magistrado acusa a la formación de Mariano Rajoy de un delito contra la Hacienda Pública al no haber declarado el impuesto de sociedades por las donaciones recibidas en 2008
El juez finaliza la instrucción del caso Bárcenas y reclama a un juzgado ordinario que investigue el expediente de limpieza de Toledo vinculado al pago de 200.000 euros al PP manchego

Cojones, ¿cómo cojones no se le puede caer la cara de vergüenza a alguien que vota esta mierda?

1 respuesta
B

CONFIRMADO

1 respuesta
X

Cualquiera que pueda llegar a sospechar que se puede realizar un pucherazo en este país, o sencillamente es imbécil o nunca ha visto el recuento de votos.
Para el que de verdad crea que se pueden amañar unas elecciones, no tengo calificativo.

Podían tener menos geta y quejarse de amaño en el voto por correo si eso.

Von_Valiar

#201 jl ha hablado. hijo de puta pp

Latted

#193 Y a los que quieren subir impuestos a todos menos a ellos también los podemos llamar ladrones.

2 respuestas
Von_Valiar

#204 No, ellos son el pueblo®.

Horribeler

#193 En la sexta una periodista no solo dijo que eran cómplices, si no que encima merecian un escarmiento y que tarde o temprano lo tendrán.

Deberiais de empezar a matar fachas ya. Yo creo que es la unica solucion de españa. Con la segunda republica lo hicieron asi y les salió genial por lo visto.

2 respuestas
NoRelaX

#199 Un experto en política donde los haya.

Condoriano

Aquí pasamos que los que votan al PP son unos fachas y que los viejos que lo hacen estarían mejor muertos o tirarles una bomba más propio del nazismo.

Esto no defrauda

Pd: el junio hay más gente con 18 años que en diciembre ese voto ha sido el que se ha quedado el pp xD

Usopp

#206 ¿He dicho alguna mentira? EL que vota al PP es cómplice, y si te molesta te aguantas.
No tengo que matar a nadie, los nuevos recortes que vienen de Europa ya pondrán a cada uno en su sitio.

#204 Porque el PP los baja, si quieres repatriar dinero igual te viene bien gobierne el PP, que siempre cae amnistía.

1 respuesta
incorrecto

#206 La solución es esa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp