"Todo apunta a un fraude electoral"

MaTrIx

Esto no tiene sentido hacerlo, no sin pruebas reales como para poder denunciarlo.

Hay que joderse y hay que aguantarse, buscar que a fallado en podemos y solucionarlo, llorando no conseguimos nada, es lo que quieren los votantes del pp y se lo dais en bandeja.

B

Yo echaría una firmita:

https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J/?pv=1

2 respuestas
X

#212 He dejado de leer en:
1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.

No sé quién es más subnormal. Si el que ha escrito eso, teniendo en cuenta que al PP les entraron en Génova a practicarles un registro, si el Ministro que permite eso pudiendo dar orden de que ahí no entra ni Dios, o el que firma semejante MIERDA pensando que va a servir de algo y teniendo en cuenta lo anterior.

Dais vergüenza ajena, y aún os preguntáis cómo hay gente que vota al PP. Yo ya lo tengo claro. Para evitar que ZOQUETES que piensan, dicen y se creen semejantes paridas lleguen a gobernar un país.

2 respuestas
punkypie

#199 Sera un cuñao, pero se quiera o no unas cuantas verdades si que las suelta

Gorgoroth

#213 joder, del señor Ministro se podrá decir que es un sinvergüenza (presuntamente, basándonos en las informaciones de la semana pasada), pero no que no es currante. Se ha encargado él del "recuento/escrutinio de los votos", eso es un currazo!

punkypie

#200 Yo tengo suerte que tenia una alternativa no progresista que no era el PP pero no en todos los lugares tienen una, en España se necesita a nivel estatal un nuevo gran partido conservador y otro liberal (pero de los de verdad, libertario) hasta que esto no ocurra la gente de derecha o que es menos estatista solo tendra PP, Vox no se presento en todos los lugares y el PLIB tampoco

1 respuesta
Horribeler

#209 Lo mismo se decía de los judíos en Alemania. Exactamente lo mismo y por las mismas extactas razones(exceptuando la WW).

#210 Y por supuesto, la solución fue esa.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Usopp

#217 Vaya gilipollez acabas de soltar, que cojones tendrá que ver los judios antes de la 2ª GM con que quien vota a un ladrón y un corrupto es cómplice...

#216 Joder, que son unos putos ladrones:

El PP, primer partido imputado en la democracia
Estrena el Código Penal por la destrucción de los discos duros de su extesorero Luis Bárcenas. Gallardón introdujo en 2012 la responsabilidad penal de los partidos políticos.

Que no encuentro razón para votarles la verdad...

Mirtor

¿Sabéis por qué la gente vota al PP? Porque la única alternativa semiviable es C's y básicmente ha sido torpedeado de todos los flancos por ser un PP 2.0. Después de meses de machacar a C's ahora resulta que el PP no es malo por ser de derechas, solo por la corrupción. A lo mejor habría que haberse pensado eso.

1 respuesta
Seyriuu

#218 Sí, si has votado a Podemos no tienes derecho a cuestionar el resultado, pues estás llorando y blablabla.

¿Sabes eso de que la historia la escriben los ganadores? Pues eso.

B

Este hilo no existiría si Podemos hubiese ganado los suficientes votos para tener mayoría absoluta con el PSOE.

Y lo sabe el 90% del foro.

1 respuesta
Uriel246

#212 Van 8 por mi parte camarada!

PD: Los que firman con su nombre de pila, genios. Demostrando que el sistema funciona.

B

#213

B

ayer ya dabais pena. Y con este hilo estais superando un nivel que no sé ni como etiquetar.

La madre que os parió.

Repito.

La madre que os parió.

Pd: mientras tanto disfrutad lo votado. Vuestro "amado pueblo" os ha demostrado que no os quiere, cuanto antes lo acepteis y hagais autocritica mejor :)

1 respuesta
Leoshito

#220 Si realmente piensas que se ha torpedeado a Cs no sé qué piensas que se ha hecho con Podemos.

#222 Ya se hizo una insinuación exactamente igual -y con muchas menos pruebas- cuando la extrema derecha perdió las elecciones en no se qué país hace poco, y estaban todos los centrados diciendo que sí que sí que era verdad porque patata.

#225 Sin quitarte la razón, el pueblo no ha decidido una mierda. El pueblo está engañado y drogado, y negarlo es de no tener más de dos dedos de frente. Y es gracioso que mandes a alguien hacer autocrítica cuando ese propio pueblo prefiere la corrupción institucionalizada y la destrucción de todo lo que se ha conseguido a un "posible mal" que ha sido auspiciado precisamente por los corruptos que han hundido el país.

4 respuestas
m4andg4
1 respuesta
G

#218 Amén

L

Yo si que conozco a votantes del PP, y no pocos. Además de jovenes.

Creo que Rajoy es una buena persona, que haya mierda detras suya...

1 respuesta
YokeseS

reiros reiros, que luego llorareis

1 respuesta
B

#226

ese pueblo prefiere la corrupción a 4 pirados alzando el puño y todo lo que puede suponer tener a tales personajes en el poder. Fin.

1 respuesta
m4andg4

#229 rajoy buena persjananaajaJAJAJa

1 respuesta
B

#230

porqué? que teneis pensado hacernos a los que no pensamos como vosotros?

1 respuesta
Leoshito

#231 100% de acuerdo. Una pena que "esos 4 pirados alzando el puño" no existen, sino que son una creación de los corruptos para poder seguir robando.

Hay que tenerlos cuadrados para no darse cuenta de que aún si ganase NO iban a poder hacer ninguna de esas cosas "de comunistas" que tanto se dice que van a hacer.

Sin embargo, la corrupción no se ve, ni se puede bloquear en el congreso.

L

#232 Si. Mucho mejor que Aznar o que Gonzalez o Zapatero y que los otros 3.

3 respuestas
I

#235 Lo conoces personalmente?

1 respuesta
zazgan

Como no van decir que hubo fraude electoral si mismamente los que pululan este lugar se hacían pajas con "encuestas" hechas aquí JAJAJAJA.

Y así sería con la mayoría de encuestas... Que ademas ellos mismos engordan poniendo listados de links de diferentes periódicos etc.

Lo que se llevaron es una bofetada de lo que es la realidad.

Von_Valiar

#226 La diferencia es que Podemos no puede quitar votos al PP, Ciudadanos si, el resultado de que estos dos partidos se lleven a muerte ahora mismo ya sabemos cual es: Gana el PP.

1 respuesta
Leoshito

#238 100% de acuerdo.

Ya me habrás leido más de una vez decir que es una gilipollez que Podemos y Cs se peleen si realmente lo que ambos quieren es "un cambio".

L

#236 Tiene cara de bonachon, y se morfofisiología del rostro.
Qué voy a conocerlo personalmente si además soy apolitica, para mi tenian que gobernar los sabios como en la antigua Grecia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp