#31 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#32 22 ene 11, 00:27
#1 Cuánto me alegro muchacho. Well done.
Otro cani mas devuelto a su infancia, verás como gracias a esa ostia ha vuelto a casa, ha besado a su madre y ha retomado los estudios de 1º de la ESO.
Yo tuve una similar de la que salí con un airoso fuck yeah pero el sobresalto y los nervios del momento no te los quita ni DIOS y no tengo intención de invadir tu thread its your glory moment. Eso si, si quieres montamos un club.
Otro cani mas devuelto a su infancia, verás como gracias a esa ostia ha vuelto a casa, ha besado a su madre y ha retomado los estudios de 1º de la ESO.
Yo tuve una similar de la que salí con un airoso fuck yeah pero el sobresalto y los nervios del momento no te los quita ni DIOS y no tengo intención de invadir tu thread its your glory moment. Eso si, si quieres montamos un club.
1
#34 22 ene 11, 00:29
soy yo y le tiro a las vias del tren/metro pa k le mate un tren
- Cheen
47
#38 22 ene 11, 00:33
1
#41 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#42 22 ene 11, 00:54
En taekwondo te enseñan llaves,puñetazos,etc..no solo patadas
1
- Cheen
3
#45 22 ene 11, 01:09
En fin, por eso no salgo de casa, que con la pinta de nerd que tengo y que no sé taekwondo...
Aunque siempre tengo el vanish preparado por si aca D:
Aunque siempre tengo el vanish preparado por si aca D:
#47 22 ene 11, 01:10
No iba ni a terminar de leerte porque digo este gili le abra dao la chupa y todo tal, pero no, he aguantado hasta el final y me has alegrado el rato.
PD:seguro que era forocochero.
PD:seguro que era forocochero.
#48 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#49 22 ene 11, 01:19
Eso habría quedado de puta madre delante de su jenny, ahí es dónde hubieses hecho daño.
De todas formas, buen trabajo!
De todas formas, buen trabajo!
8
#50 22 ene 11, 01:23
^ Y después, haber violado a su jenny.
#51 22 ene 11, 01:26
la verdad es que lo leo e intento ponerme en tu situacion y no se que habria hecho, por suerte no me ha pasado algo asi pero me imagino que ante la presion mi reaccion habria sido como la tuya.
Eso si, los nervios y el mal trago no te los quita nadie durante unas horas !!
Eso si, los nervios y el mal trago no te los quita nadie durante unas horas !!
3
5
#53 22 ene 11, 01:26
Yo me habría bajado los pantalones y habría gritado: HOY MANDA MI POLLA!!!! y le das un pollazo al más puro estilo látigo cepa
#54 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#55 22 ene 11, 01:31
4
- VonRundstedt

#58 22 ene 11, 01:36
Te lo digo enserio, eres un héroe. Bien hecho!
#59 22 ene 11, 01:41
La tactica de gritar un nombre es muy usada por aca por mis tierras, asi dan la impresion de que no estan solos..
En realidad, cuando no estan solos, te atacan en bulto.
Tu enseñas seduccion, yo te puedo enseñar de delincuencia... aca la vivimos todo el tiempo.
En realidad, cuando no estan solos, te atacan en bulto.
Tu enseñas seduccion, yo te puedo enseñar de delincuencia... aca la vivimos todo el tiempo.
#60 22 ene 11, 01:43
Eres grande!!! Hay que terminar con los canis!!!
Favoritos
0