Todo tiene precio en esta vida?

B

Dicen los muy muy muy ricos que todo en esta vida tiene un precio...

Ayer hablaba con un amigo de este tema, en principio sacamos lo tipico, el amor no tiene precio, pero he visto demasiados casos de que todo va de PM mientras hay pasta, pero cuando deja de entrar y llegan los problemas, terminan en ruptura parejas que parecian irrompibles, y tambien estoy harto de ver algunos pringaos que no eran NADIE, y en cuanto han hecho dinero les ha llegado todo rodado, la salud es otro ejemplo, pero creo que esta claro que la sanidad cuesta dinero y algunos tratamientos no los cubre la sanidad publica, luego tambien se compra, las casas, los coches, en fin, empiezo a dudar de que realmente todo tiene un precio.

¿Que opinais?

resondual

Sí, todo

2
OnlyHyBrid

17
Ferdeejea

Sin duda

J

que una persona te quiera no se puede pagar y para mi eso es una de las cosas mas importantes a lo largo de la vida

7
HIMOTEN

si, trata de comprar la cura para una enfermedad terminal, o para un balazo en la cabeza.

XenomorpH

#5 eso díselo a todos los tíos feos con pasta que están con unas jovencitas impresionantes. A veces ni el fisico ni el interior es lo que importa.

3
M

#7 Habla de querer, no de estar con alguien, son cosas diferentes aunque parezca que no.

3
JosE_Arcadio

No

Cuánto habría que pagarle a un terrorista suicida para que no se inmolase?

1
N0rth_

Yo creo que sí. Hasta el amor. No me vale que haya personas para las que amor>dinero, porque por cada una de esas, hay cien mil que opinan que cash>>>>>>>>>>>amor

#9 Si se inmolan es porque en el paraíso les prometen un harén de vírgenes. Dale el dinero suficiente para que pueda permitirse eso en vida e igual cambia de opinión. xd

Nucklear

No, no me vendo por nada. De hecho me parece patético hacerlo...

¿ Venderías a vuestros hijos/madre/padre? ¿ Venderíais vuestra ideología? ¿Venderíais a vuestro pueblo?...

Si vuestra respuesta es si...No merece la pena contestar...

EseLoKo

Desde luego que sí. Todo lo material sí.

Y con I.V.A. la mayoría.

fake2007

Todo tiene un precio, de eso estoy segurisimo..

m0i

"Al terminar la partida el peon y el rey se guardan en la misma caja"

Nunca podras comprar la inmortalidad.

3
Dr4g0nK

#11 Tu tienes empleo? si es asi te estas vendiendo, bueno alquilando.

fake2007

#14 la immortalidad no, esta claro.. Pero todo en esta vida tiene un precio, algo a lo que tu te niegues a hacer lo haras por una gran suma de dinero..

jmdw12

Mientras pueda hacerse puede comprarse.

Nucklear

#15 Ehmmm...Yo vendo mi trabajo.

Lo que debatimos aquí es si todo tiene precio...¿ves la sutil diferencia?

B

#17 Me ha sorprendido esa frase, es tuya?, da una imagen nitida...

peterstriker

Las cosas verdaderamente buenas son las inesperadas, mirar a esa chica que amas y de repente besaros por primera vez, las risas con los amigos, y otras mil experiencias que hacen nuestra vida feliz, esas cosas no se pueden pagar con dinero.

Y a los que decis que si:

Amor por dinero=prostitucion
amigos por dinero=aprovechados
quien vende sus ideologias=hipócrita
fama por dinero=falsedad
ganar premios literarios, de tecnología, de cortos, etc... con dinero=soborno

niitrox

Todo tiene precio. Tu dale un cheque en blanco a...

peterstriker

#21 y obtendrás falsedad

1
Idontknow

Sí, incluso la mida de tu pene. Que no valdría mucho, por cierto. ;)

fake2007

#20 Que me den 20millones de euros veras donde va la mujer que amo..

Colacado

Yo contestaré con una frase que leí el otro día de Benjamin Franklin (C&P de la wikipedia):

"De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."

Creo que habla por si sola xD

2
peterstriker

#24 si piensas asi te compadezco, pobrecito pobrecito, que no has conocido el amor verdadero.

Nucklear

#24 Entonces solo existe una palabra para definirte...

E

Sigo opinando que los que se quejan de que las chicas no mirar el interior ni nada, son feos que no se comen un rosco y esto lo digo porque conozco a varios asi

Al tema, no es que todo tenga precio, es que no puedes obtener nada sin dar algo a cambio

fake2007

#25 ¿ y ? Me la suda la verdad, siempre y cuando sera un buen taco.. Alguien esta conmigo?
#27 Con la palabra que tu me difinas me la trae al pairo.. Un buen taco es un buen taco.. Me gustaria que te abrieran un maletin con 50millones euros y veriamos que harias tu maquina.

A

#24 Probablemente a tu paquete. Por lo demás, dudo que te hayas enamorado en serio alguna vez. Y no, las mariposas en el estomago no cuentan como "serio".

Usuarios habituales